Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Slendertone ABS7 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Es difícil tomarse el tiempo para mimarse y practicar deportes cuando está controlado para satisfacer las necesidades del trabajo y la vida familiar a lo largo de los años. La vida se hace cargo gradualmente y las prioridades evolucionan. ¿Resultado? El cuerpo cambia y se relaja día tras día sin darse cuenta, hasta que uno se sorprende al enfrentar la triste realidad; en otras palabras, hemos ganado volumen, amplificado en algunas áreas del cuerpo. Y allí, tu conciencia te pide que actúes antes de que sea realmente demasiado tarde. Sin embargo, el ritmo de vida aún no ha cambiado. Es por eso que la compañía Slendertone esencialmente ha creado elABS7 que es un cinturón de estimulación eléctrica abdominal que te permite desarrollar músculo. Para saber cómo usarlo y sus diferentes características, solo siga la lectura hasta el final.

¿Se recomienda Slendertone ABS7?

Es absolutamente recomendable porque alcanza su punto máximo para salvar a las personas más ocupadas en la vida activa que desean perder grasa abdominal. Le permite reafirmar y tonificar su vientre para darle una apariencia muy plana. También le permite hacer el revestimiento para tener músculos abdominales grandes. Para su uso, ¡no hay nada más fácil! El fabricante es responsable de incluir todo en el manual del usuario y la guía de inicio para permitir, incluso para una persona que nunca ha usado un dispositivo de tonificación, facilitar su uso. Tiene un control remoto recargable e intercambiable Muy potente y eficiente. Es para uso mixto, es decir, para hombres y mujeres con un tamaño de vida entre 69 y 119. Por lo tanto, es posible desarrollar músculo todos los días al continuar viviendo.

Comentarios Slendertone ABS7 “Para” y “Contra”

  • Fácil de usar y práctico.
  • Acción de recubrimiento
  • Tonificación y reafirmación garantizadas.
  • Tecnología integrada
  • Control remoto compatible con otros accesorios.
  • Suministrado con accesorios
  • Se suministra con una buena garantía.
  • No registro de los programas utilizados
  • Dispositivo bastante caro

Ver el precio más bajo

yo soy doctor profesional y mi esposa dio a luz a un lindo bebé. Después de dar a luz, comenzó a practicar deportes para perder sus curvas postnatales, pero no vio resultados. Dado su deseo implacable de perder peso, le compré el cinturón de tonificación abdominal. Después de un mes de uso, yo mismo he visto resultados visibles. Poco a poco recuperó su forma antes del embarazo y después de 4 meses, mi vientre estaba completamente plano. Puso este Slendertone ABS7 en la vida y lo encendió cuando hacía tareas domésticas, cocinaba y cuando encontraba tiempo libre para hacer deportes intensos. Así es como lo compré también. Lo usamos cuando todos hacen negocios. Es realmente útil para obtener abdominales.

Fácil de usar y práctico.

Slendertone ABS7 ha sido diseñado para la estimulación muscular. Diseñado ergonómicamente con dimensiones bien elegidas y un peso ligero, este cinturón se coloca de manera simple y práctica alrededor de la cintura. Puede ser utilizado por hombres y mujeres con una cintura entre 69 y 119 cm y en todas las estaciones del año. Cubierto de negro, este cinturón es equipado con un bolsillo lo que le permitirá memorizar fácilmente el control remoto durante la sesión.

Para guiarlo mejor en su uso, el fabricante ha insertado un manual detallado así como una guía rápida destinada a facilitar el primer uso. Asi que no te preocupes. Solo tiene que conectar el control remoto al cinturón y colocar los electrodos en la parte del cinturón que estará en contacto directo con la piel para que las 3 almohadillas de metal estén orientadas hacia arriba. Antes de colocar los electrodos, retire sus cubiertas protectoras. La ubicación de estos depende del tamaño de la vida. Por lo tanto, es muy importante consultar las instrucciones en el manual provisto en el paquete de este dispositivo Slendertone ABS7. Antes de usarlo, es esencial que esté equipado con electrodos para no estar en contacto directo con los gránulos metálicos.

Acción de recubrimiento

El cinturón Slendertone ABS7 es el más popular en este momento y le ofrece un conjunto de 10 programas o 7 pasivos (iniciación, intermedio, avanzado, confirmado, experto, profesional, fuerza) por momentos de inactividad de principiante a experto y 3 activos (resistencia, principiantes abdominales, abdominales avanzados) que comienza durante la práctica deportiva. También es una máquina de culturismo muy efectiva. No solo tendrá abdominales concretos, sino también un aumento significativo en el volumen muscular.

Por lo tanto, es posible obtener “barras de chocolate” con este dispositivo, como se dice comúnmente cuando se habla de un estómago plano bien diseñado. Este cinturón es una alternativa esencial para completar tu entrenamiento. Reproduce los movimientos de contracción natural de los abdominales. Gracias a él sistema de electroestimulación suave y eficiente, puede usar este cinturón en cualquier momento del día. Puede ser utilizado bien por personas que desean estar en buena forma y por atletas de alto rendimiento.

Tonificación y reafirmación garantizadas.

Este cinturón te ayudará a tonificar y reafirmar tu vientre. Y en todas partes Solo 4 semanas, verá resultados satisfactorios, es decir, una panza más plana y firme, una prueba clínicamente probada. La intensidad de este cinturón es más fuerte que la de sus predecesores, lo que le permitirá obtener resultados más rápidos. Después de usar este cinturón después de 6 semanas, notará resistencia abdominal; solo tienes que usarlo por 20 minutos. Esto equivale a 120 abdominales naturales y 5 veces a la semana.

Este cinturón actúa en todos los músculos profundos abdominales y también aquellos en la superficie. Te garantiza dar felicidad a tu cuerpo para que tu alma quiera permanecer allí continuamente. Además, la efectividad de este dispositivo deportivo ha sido clínicamente probada. Esto significa más claramente que no tendrá fatiga cardíaca y con un mínimo esfuerzo tendrá la oportunidad de obtener la barriga que tanto sueña.

Tecnología integrada

El fabricante de este dispositivo ha desarrollado una tecnología exclusiva y patentada de estimulación muscular eléctrica (EMS). Esta tecnología clínicamente probada asegura que todos los músculos abdominales se contraigan y no solo los ubicados debajo de los electrodos, ya que afecta los rectos que son músculos visibles, los oblicuos que esculpen la cintura y las intersecciones que son los abdominales más profundos.

Las señales se envían entre los electrodos y estimulan los nervios que controlan los músculos abdominales. A medida que aumenta la intensidad, los nervios a su vez causan la contracción de una forma rítmica alterada con la relajación de los músculos como durante un ejercicio convencional de los músculos abdominales. La potente estimulación es suficiente para afectar toda el área abdominal. Para que pueda usarlo en casa con facilidad.

Control remoto compatible con otros accesorios.

El control remoto genera señales que se envían a través de la correa y los electrodos a los músculos para contraerlos. Es recargable en 2 o 3 horas con 150 niveles de intensidad. Se une directamente a la correa con un conector para asegurar la conexión. Es importante saber que no es necesario desconectar el control remoto antes de detenerlo. Puede cambiar la batería cuando la batería insertada en el control remoto está completamente agotada.

Ella es con una pantalla que le permite realizar fácilmente los parámetros en los comandos de los programas a ejercer. Luego, puede ver la intensidad del cinturón en el lado izquierdo y derecho, la cuenta regresiva de la sesión actual, el inicio o la pausa del ejercicio programado, el indicador de sonido, el bloqueo del teclado, el símbolo que indica una mala contacto entre el cinturón y el control remoto o entre los electrodos y la piel, la carga restante de la batería, el número de sesiones realizadas, el programa en ejecución, el símbolo de la fase de contracción durante el ejercicio, la intensidad máxima alcanzada durante el sesión pasada o actual.

Este control remoto es intercambiable, lo que significa más claramente que se puede usar con otros accesorios de la gama Slendertone que son compatibles con él, es decir, accesorios para brazos de hombres y mujeres, pantalones cortos para glúteos, dispositivo facial. Por lo tanto, tiene la oportunidad de comprar estos diversos accesorios, además de tener la gama completa para sus ejercicios. Este control remoto es el más eficiente y poderoso Actualmente en el mercado.

Suministrado con accesorios

Se proporciona el cinturón abdominal. un conjunto de tres electrodos dando la oportunidad de relajarse y contraer los músculos. Estos deben colocarse en el cinturón antes de su uso. Al colocar el cinturón alrededor de la cintura, estos electrodos deben estar en contacto con la piel para que se puedan enviar señales a los músculos. De hecho, se recomienda colocar correctamente el electrodo central en el ombligo.

También encontrará en el embalaje de este cinturón subabdominal, un cargador que simplemente debe conectar a una toma de corriente y luego conectarlo al control remoto para cargarlo. Como otro accesorio, hay que decir que el fabricante ha sido muy generoso al proporcionar este cinturón subabdominal un estuche de viaje muy práctico para permitirle almacenarlo mejor cuando termine de usarlo o llevarlo en sus cosas durante sus diversos viajes.

Se suministra con una buena garantía.

Si el Slendertone ABS7 tiene un defecto dos años después de la compra, el fabricante se compromete a reemplazarlo o reparar los elementos defectuosos de forma gratuita si y solo si se ha utilizado para lo que fue diseñado y de acuerdo con las instrucciones de la guía del usuario. Esta garantía es válida incluso si el dispositivo no se ha conectado a una fuente de alimentación inadecuada, no se ha utilizado o descuidado, no ha sido modificado o reparado por nadie que no sea el fabricante. Esta garantía complementa las obligaciones de garantía nacional existentes y no afecta los derechos legales del usuario como consumidor. Debe tenerse en cuenta que esta garantía excluye los consumibles como los electrodos, especialmente cuando están sujetos a un desgaste normal.

No registro de los programas utilizados

Este admirable cinturón abdominal pierde una pequeña arruga por el hecho de que no puede mantener los programas de las sesiones anteriores. Lo que te lleva al método anterior es registrar tus niveles de intensidad en tu diario. Este no es un método obvio en absoluto porque a veces puede haber ocasiones en las que se olvide de aumentar si, por ejemplo, está siguiendo un programa de 30 días. Este punto ligeramente desfavorable puede molestar al usuario. El fabricante debería haber insertado una memoria en este dispositivo para facilitar la preservación de los niveles de intensidad y los programas realizados para una mejor monitorización.

Dispositivo bastante caro

Cuando mira todo este dispositivo al mismo tiempo que su precio, resulta costoso ya que necesita comprar parches adicionales como electrodos cada vez. Además, se vuelve crucial cambiarlos después de hacer 20 a 30 sesiones; Es como decir que necesita muchos electrodos de reemplazo que puede comprar fácilmente en línea. Pero dados los informes producidos por este dispositivo, es necesario obtenerlo siempre y, por lo tanto, planificar un presupuesto excelente para aventurarse en su compra. Además, no debe exagerarse ya que la inversión que realiza para tener este dispositivo no es más costosa que las sesiones de deportes en interiores. El fabricante aún no había revisado el precio de este cinturón para que fuera accesible a todas las capas de la sociedad.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Realmente es un dispositivo para recomendar. Claro, es costoso, pero si quieres tener abdominales rígidos de manera efectiva y seria, creo que Slendertone ABS7 es una excelente inversión, especialmente a largo plazo. Puede guardarlo en su estuche de viaje provisto después de su uso y poder prestarlo a un ser querido para ayudarlo a reducir el estómago. Si te gustaron los elementos desarrollados en este artículo, esto me da un corazón. Sin embargo, si tiene alguna pregunta, envíela a mi dirección de correo electrónico armand info@compararycontrastar.com.