Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Slendertone – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

En el pasado, admirabas tu figura frente al espejo. Hoy este accesorio es tu peor enemigo. ¿Que ha cambiado? Con el tiempo, puede haber aumentado algunas libras y su piel se ha vuelto flácida. Como resultado, ya no te gusta tu apariencia. Los hombres y las mujeres pueden tener una disminución en una parte particular de su cuerpo. Si su caso es realmente las nalgas, los pantalones cortos inferiores Slendertone puede tonificarlo nuevamente y darle su estructura rígida de tiempos pasados. Encuentre en este artículo las características de estos pantalones cortos que puede aprovechar al máximo.

¿Se recomienda Botlen Slendertone Short?

Sí, podemos recomendar estos pantalones cortos a todas las personas que desean restaurar el tono de las nalgas. Tiene diferentes niveles de tonificación y el uso ahorra mucho tiempo. Aunque es un dispositivo bastante caro, se ha demostrado clínicamente que ofrece resultados tangibles después de algunas semanas de uso. Además, es un pantalones cortos unisex que corresponde a hombres y mujeres. También se puede usar como pantalones cortos normales y ofrece una gran comodidad. Como prueba, varias celebridades del cine y la música lo han usado después del nacimiento para tonificar los músculos de los glúteos. En resumen, no faltan razones para recomendar los pantalones cortos Botlen Slendertone.

El “más” y el “menos” de los cortos vigorizantes de Slendertone

  • Ofrece un gran confort.
  • Diferentes programas de tonificación
  • Control remoto recomendado
  • Resultados rápidos y tangibles
  • Eso ahorra tiempo
  • Pantalones cortos unisex
  • ligero
  • Tecnología EMS
  • Bastante caro
  • Pocos tamaños disponibles

Ver el precio más bajo

Cuando tuve mi segundo novio, fue difícil para mí equilibrar mi trabajo, mis quehaceres domésticos, mi bebé y el deporte. Por lo tanto, mi piel permaneció flácida durante el período de lactancia y también mucho después. Mamá de 2 hijos, Ni siquiera tuve el coraje de ponerme un traje de baño en la playa. Así que ha llegado el momento en que decidí terminar con mi inquietud. Mi primera acción fue reafirmar mis nalgas. Como no tenía tiempo suficiente para ir al gimnasio, opté por los pantalones cortos Slendertone de fondo siguiendo el consejo de un amigo. Después de algunas semanas, me sorprendió. Mis nalgas estaban más firmes y no afectaban mi piel. No puedo creer lo que veo. Cuando me preguntan si puedo recomendarlo a otros, respondo con un gran “Sí”.

Ofrece un gran confort.

Es con un tejido ultra suave que Slendertone diseñó estos estimulantes pantalones cortos. Está hecho de un material ultra suave que no irrita la piel, que se llama elastano. Entonces, una vez que te pongas estos pantalones cortos, ten la seguridad de que no te sentirás apretado. Hecho específicamente para uso deportivo intenso, el fabricante tuvo en cuenta el hecho de que podría pasar varias horas con esta ropa deportiva. Además, este tejido está tratado contra los ácaros. De esto entiendes que incluso si sudas, ya que eso es lo que sucederá, no serás presa de picazón o estallido de pequeños granos en el caballo. El elastano también es un tejido que obedece bien los movimientos. Ahora sepa que se sentirá cómodo con estos shorts tonificantes Slendertone en cualquier posición.

Diferentes programas de tonificación

En principio, cuando observamos una flacidez de la piel en algunos lugares del cuerpo, debemos ir muy suavemente para que todo vuelva a la normalidad. Es precisamente por esta razón que Slendertone ha integrado varios programas de tonificación en estos cortometrajes. Tienes al menos 4 programas que puede usar a voluntad según el grado de relajación de la piel. También hay una fase de calentamiento y enfriamiento que puede encender y apagar según lo desee. Desde su control remoto, puede controlar sus 99 niveles de intensidad dependiendo de si sigue un ritmo acelerado o bastante lento. Ni siquiera existe la posibilidad de que no puedas encontrar satisfacción con estos pantalones cortos, porque todo se ha puesto en su lugar para que siempre puedas mantener tu piel firme y tus glúteos bien hechos.

Control remoto recargable

Estos cortos de tonificación son controlados por un control remoto que se conecta desde un puerto USB provisto para este propósito. Pero lo que necesita saber sobre este accesorio es que puede drenarse. Por lo tanto, no puede usar estos pantalones cortos sin un control remoto. Sin embargo, puede recargarlo fácilmente desde una toma de CA con un Adaptador USB. Además, para mayor comodidad, puede conectar la entrada USB a una computadora portátil para cargarla. No piense que tendrá que hacer varias recargas en un día, porque la batería del control remoto es lo suficientemente potente como para almacenar suficiente energía y ser útil durante el día. Estamos seguros de que lo encontrará súper práctico.

Resultados rápidos y tangibles

Lo más desagradable con dispositivos como los pantalones cortos Bottom Slenderton es que los resultados suelen tardar en llegar. Sin embargo, puede confirmar que este no es el caso con este dispositivo. Ya se ha sometido a numerosas pruebas clínicas antes de ser puesto en el mercado. De este modo, su efectividad está probada. Tenga en cuenta que usar estos pantalones cortos le dará resultados de 4 semanas. Y cuando hablamos de resultados, no se trata de resultados mínimos. También puede disfrutar filmando su trasero antes y después de usar estos pantalones y verá que hay una gran diferencia. ¿Quieres una solución real contra las nalgas caídas? Bueno, lo acabas de encontrar!

Eso ahorra tiempo

Para recuperar una piel naturalmente firme mientras practica deportes, tendrá que pasar varias horas a la semana en el gimnasio o en autos deportivos. Todavía tiene que ver qué tan rápido lo hará. O puede hacerlo fácilmente con los shorts tonificantes Slenderton. Puede que no lo hayas sabido, pero 30 minutos de trabajo con estos pantalones cortos equivalente a 60 ejercicios de glúteos. A primera vista, es cierto que es un poco difícil de creer, pero con algunas aclaraciones, todo será más claro. De hecho, esta prenda tonificante está en fase con un control remoto que activa la electroestimulación muscular, lo que significa que el músculo se pone en acción y, por lo tanto, la piel se adapta a una consistencia más sólida y rígida.

Pantalones cortos unisex

Aquí están los pantalones cortos adecuados tanto para hombres como para mujeres. ¡Tenías que pensarlo! Slendertone realmente ha innovado con este aspecto, porque la mayoría de las veces tendemos a dividir los equipos deportivos para hombres y mujeres. Lo cierto es que tendrá algunas dificultades para encontrar su talla si no tiene entre 36 y 40 años, pero sigue siendo un dispositivo unisex. El hecho de que estos pantalones cortos vigorizantes sean unisex también tiene una ventaja barato en el sentido de que si son una pareja y tienen el mismo problema de glúteos caídos, pueden comprar este dispositivo para ambos. Por lo tanto, incluso una pareja puede usarlo muy bien sin ningún problema. No se puede negar que su lado unisex es práctico en múltiples niveles.

ligero

Para que los músculos funcionen, a menudo están sujetos a cargas pesadas. Pero para que sus músculos glúteos funcionen, al principio sabe que será difícil hacer que carguen con cargas pesadas e incluso, no se recomienda. Por lo tanto, Slenderton ha encontrado la mejor manera de reafirmar las nalgas sin imponerles un gran peso. Estos son pantalones cortos. Sí, al tonificar los pantalones cortos que puede usar como pantalones cortos normales, la única diferencia es que tiene un puerto USB que garantiza su comunicación con el control remoto manual. Lo que más nos interesa aquí es que este accesorio no pesa en absoluto. Primero, su fabricación es súper ligera y su peso total solo con los electrodos incluidos. 142 gramos.

Tecnología EMS

Otra cosa que es un activo real con estos pantalones de tonificación es que está equipado con tecnología EMS. Esta es una tecnología innovadora que estimula la construcción del cuerpo de las nalgas a través de un sistema eléctrico integrado. El EMS o la estimulación electrométrica también es una técnica de estimulación técnicamente probada que ejercita todos los músculos de los glúteos para proporcionar un resultado visible en solo 4-6 semanas. Como resultado, los músculos se contraen y luego se relajan como durante un ejercicio muscular abdominal convencional. Esta potente estimulación es, por lo tanto, suficiente para afectar toda el área abdominal. Por lo tanto, esta tecnología EMS está activa gracias a almohadillas de gel que se puede reemplazar después de 20-30 sesiones de trabajo. Además, el kit de electrodos incluido en estos pantalones es muy práctico, ya que su fijación se ha fijado de forma segura para que pueda durar con el tiempo. Probablemente se esté preguntando cómo lavar estos estimulantes pantalones cortos sin afectar su sistema eléctrico. Bueno, sepa que el fabricante ha hecho arreglos para esto. Entonces, aunque incorpora un sistema de estimulación muscular, no tendrá problemas para lavarlo.

Bastante caro

¿Estás interesado en los shorts Slendertone Bottom? Por lo tanto, tenga en cuenta que tendrá que comprar un poco más de cien euros para comprarlo. Si le parece absurdo tener que comprar pantalones cortos a este precio, nosotros también. Es cierto que no estamos hablando de cortos ordinarios, pero esta no es una razón suficiente para que Slendertone eleve el precio tan alto. Además, un dispositivo de utilidad de tan amplia utilidad no debe reservarse solo para una clase de la sociedad. Al ponerlo a este precio, la marca limita a las personas que pueden beneficiarse de la efectividad de estos pantalones cortos. Sin embargo, no se puede decir que todo está perdido para aquellos que no tienen medios. La marca siempre puede bajar este precio para compartir sus beneficios con todas las personas que desean reafirmar su piel, especialmente la de los glúteos.

Pocos tamaños disponibles

Lo que también es un poco molesto con estos pantalones cortos es que no está disponible en diferentes tamaños. De hecho, si no tienes una cintura entre 36 y 40, no tienes suerte con este accesorio de la marca Slendertone. En otras palabras, es efectivo para reafirmar las nalgas, pero no todas. Por lo tanto, si tiene sobrepeso, es mejor buscar otras soluciones para tonificar las nalgas. Lo mismo ocurre con el tamaño de los muslos. Por supuesto, el elastano del que están hechos estos pantalones cortos es elástico, pero no lo suficiente. Lo que nos lleva a inferir que estos pantalones cortos están hechos para personas delgadas que desean reafirmar su piel. Aquí hay un detalle que sugiere que la marca no tuvo en cuenta las necesidades de todos en el diseño de estos pantalones cortos vigorizantes. Por lo tanto, puede sentirse decepcionado si es lo suficientemente carnoso en la cintura y los muslos.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Los shorts Slendertone inferiores han cambiado mi vida. Si me siento más hermosa hoy y más cómoda con la ropa de playa, es en gran parte gracias a este dispositivo. Me sedujo particularmente su comodidad y su rápida eficiencia. En cuanto a ti, podría ser otra de sus características que te convencerá. Sin embargo, este artículo le ha demostrado que no tomará una decisión incorrecta al optar por estos pantalones cortos tonificantes. Si un detalle no está claro en este tema, puede enviarme un correo electrónico a gisele info@compararycontrastar.com para aclararlo.