Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Sodastream – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Dado que el agua es el componente principal del cuerpo humano y una de las fuentes más importantes de minerales y oligoelementos, la mejor bebida se ha convertido en un importante problema de salud en todo el mundo. Ya sea agua con gas o una bebida, siempre debes saciar tu sed. Solo muchos de ustedes toman diariamente varias bebidas carbonatadas que realmente no controlan la composición y que los matan lentamente. Hoy finalmente es posible dejar de consumir estos productos que a veces contienen productos químicos y convertirse en una bebida natural en casa gracias a Flujo de soda, una máquina de refrescos utilizada para convertir cualquier bebida y jugo en una bebida. Es una verdadera revolución que permitirá a todos responder a muchas de nuestras preocupaciones.

¿Se recomienda Sodastream?

Obviamente sí, esta máquina también es muy recomendable. Debido a las múltiples ventajas que ofrecen no solo en términos de uso, sino también en términos de consumo. Esta máquina es una agradable sorpresa, porque aunque es un poco grande, no ocupa mucho espacio en la superficie de trabajo, ya que es muy alta. En términos de diseño, es realmente agradable con líneas limpias. Además, ahorra electricidad ya que no funciona con una toma de corriente, es una máquina completamente manual. Con sus concentrados integrados, le permitirá tener todo tipo de bebidas gaseosas a su conveniencia, podemos mencionar, entre otras cosas, agua con gas, coca cola, cócteles y muchos otros.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de la corriente de soda

  • Reduce el consumo de azúcar.
  • Ecológico
  • Barato
  • Uso simple y práctico.
  • Amplia selección de fragancias.
  • Diseño atractivo
  • El costo de las recargas de CO2 es bastante alto.

Ver el precio más bajo

Durante los meses de verano, sale agua con gas de mi casa a innumerables velocidades. Porque hace mucho calor y creo que bebemos al menos un paquete a la semana, si no más. Así que, inevitablemente, ir de compras se convierte en una pesadilla para mí, sin mencionar el hecho de que pesa mucho en un nivel de presupuesto, especialmente porque en este momento soy una madre que se queda en casa. Es por eso que tan pronto como escuché sobre esta corriente de soda, no dudé en comprarla para ver si podía reducir mi terrible experiencia diaria. Para mi sorpresa, esta máquina ha demostrado ser más eficiente de lo que pensaba. Solucionó todos mis problemas, ya que incluso es capaz de carbonizar el agua del grifo. Les puedo decir que este es un dispositivo útil y ecológico que todos deberían tener en casa, no me arrepiento de haberlo comprado ni un segundo.

Reduce el consumo de azúcar.

Las bebidas comerciales tienen fama de ser muy dulces y, por lo tanto, bastante calóricas. Incluso si no sigue una dieta para bajar de peso, debe poder dosificar la cantidad de azúcar que desea para una mejor salud, y esto es lo que ofrecen los concentrados de esta máquina de sodastream, que también tiene rango de luz sin azúcar. El agua carbonatada tiene propiedades digestivas bien conocidas por todos, gracias a la transformación del dióxido de carbono en bicarbonatos y los efectos positivos de este último en la digestión. Entonces, cuando hacer que su agua con gas y refrescos se vuelvan extremadamente fáciles y divertidos, sería un error privarse de ellos. Especialmente porque le da la oportunidad de controlar el nivel de azúcar que consume, introduciéndolo usted mismo durante la producción. Deje que sus hijos beban refrescos porque no será un problema para ellos. Porque todo lo que necesita es agua del grifo, gas y jarabes, para obtener agua con gas y bebidas no demasiado dulces y deliciosas para toda su familia. Sin embargo, si un vaso de agua con gas es bienvenido con una comida, no se debe abusar con el pretexto de que no contiene azúcar, ya que puede estirar el estómago y causar reflujo gástrico.

Ecológico

Cada vez más consumidores están prestando atención al impacto de su consumo en el medio ambiente. De hecho, las bebidas enlatadas o embotelladas tienen suficientes problemas de reciclaje y no todos tienen opciones de reciclaje disponibles. Por lo tanto, estas máquinas ayudan a combatir la contaminación, ya que la mayoría de los distribuidores de plantas de sodastream ofrecen un sistema de retorno / intercambio para botellas de gas. El principio es devolver el cilindro vacío al fabricante responsable de la recarga, lo que resuelve el problema del reciclaje. Gracias a su usabilidad, un cilindro de gas ahorra alrededor de 40 botellas de 1,5 litros o 180 latas. El agua del grifo también se extrae y se envasa de forma respetuosa con el medio ambiente. Dado que no es necesario transportarlo en camiones por largas distancias. Pasa directamente a través de la red de tuberías y, unas horas más tarde, llega fresco a sus familias. Es mucho más verde que comprado, embotellado, almacenado y, a menudo, transportado a largas distancias.

Barato

Nadie puede negar que comprar botellas de gaseosas pesa permanentemente en el presupuesto. Ninguna madre puede ignorar la mayoría de estas compras de agua con gas en las tiendas de presupuesto de alimentos, sin mencionar los muchos adultos que son adictos a ellas. Aunque adquirir un refresco no es una tarea fácil ya que el costo del dispositivo es un poco alto, a la larga, su uso termina siendo extremadamente económico. Con esta corriente de soda, simplemente convierte el agua del grifo en agua gaseosa o gaseosa. El gasto que esto representa es solo al nivel de los ingredientes. Cuando sabe que el precio de costo de un litro de agua con gas es de aproximadamente 20 centavos y el de un litro de refresco no excede 70 centavos, es fácil calcular sus ahorros diarios.

Después de abrir una botella de refresco comprada en la tienda, debe consumirla bastante rápido o perderá gas y sabor. Lo cual no es probable que ocurra con su flujo de soda, ya que solo le permite preparar la cantidad deseada. Es un dispositivo que también es económico debido al consumo de electricidad. La corriente de soda funciona sin batería sin electricidad, sino más bien con acción mecánica. Esto es lo primero que llama la atención de muchos consumidores. Con esta asociación, se beneficia del 100% de ahorro de energía.

Uso simple y práctico.

Con esta máquina, ya no es necesario comprar agua y paquetes de bebidas en los supermercados, especialmente si cada miembro de la familia tiene un marcado gusto por una fragancia particular. Además, entre su peso, el polvo con el que a menudo están recubiertos y el espacio requerido para su almacenamiento, estará realmente feliz de deshacerse de este trabajo. La corriente de soda tiene un operación muy simple que incluso un niño puede usarlo. Unos pocos segundos de manipulación producen agua carbonatada. Simplemente llene la botella con agua corriente hasta el nivel indicado, atorníllela en la máquina y presione el botón que libera el CO2.

La cantidad de burbujas es ajustable, lo que le permite adaptar el agua con gas a sus gustos personales. Para el refresco, se prepara agregando una dosis del concentrado suministrado con la máquina al agua carbonatada previamente producida. Si lo desea, puede usar el jarabe que compró en los supermercados. Con el lado divertido de esta máquina, puede dejarse llevar por sus pruebas, ofreciendo a sus invitados mezclas de fragancias que no existen en el negocio, lo cual es bastante gratificante. También puede llevar a su familia por el restaurante para que todos puedan dar sus sugerencias sobre lo que les gustaría comer. Los niños a quienes les gusta este concepto estarán encantados de hacerlo con ustedes.

Amplia selección de fragancias.

La máquina de sodastream ofrece una gran cantidad de fragancias que es difícil enumerarlas todas aquí. Con su colección de fragancias y aromas, hay algo para todos. Desde la cola hasta el jarabe de mojito sin alcohol, puedes hacer tu propia limonada en casa. También tiene una amplia gama de jarabes, por lo que puede elegir el perfume que más le guste. Estos diferentes sabores lo ayudarán a hacer sus bebidas muy simples y a satisfacer a toda su familia. Ya no impone un perfume a una persona debido a la falta de variedad. La máquina tiene tres grados de gasificación, lo que facilitará su elección entre una bebida ligera o muy carbonatada.

Diseño atractivo

Esta máquina ha sido diseñada en material plástico. Pesa alrededor de 1,4 kg, lo que le permite transportarlo o desabrocharlo fácilmente dentro de la casa. El paquete consta de un gasificador, un cilindro de CO2 para alimentos y una botella de PET de 1 litro como máximo. No será necesario comprar agua mineral ya que el dispositivo está diseñado para usarse con agua del grifo. Su diseño es bastante moderno, con un cuerpo con líneas limpias y una selección múltiple de colores. Los tiene en rojo, blanco, gris, azul, 15 cm de ancho, 22 cm de profundidad y 42 cm de alto, lo que ocupará menos espacio en su cocina debido a su altura. Tiene un indicador de saturación que se ilumina cuando alcanza sus límites.

Este sistema de indicadores puede finalizar el proceso una vez que cree que se ha alcanzado el límite deseado. Está equipado con un sistema Snap & Lock que le permite conectar fácilmente el cilindro de gasificación para un uso aún más práctico. También tiene el nivel de gasificación de la botella que se visualiza mediante gotas retroiluminadas por indicadores luminosos perfectamente integrados en el diseño de su flujo de soda. El aspecto final de esta máquina, que es bastante agradable, es que tiene una opción de elevación automática, que estabiliza automáticamente la botella de carbonatación.

El costo de las recargas de CO2 es bastante alto.

No hay duda de que esta máquina tiene todo para seducir, pero el precio de las recargas de cilindros de CO2 es un freno para aquellos que planean comprar esta corriente de soda. Son bastante caros, entre 15 y 30 euros, sabiendo que una botella es suficiente para producir 60 litros de bebida baja en carbonatación. No es difícil imaginar que puede necesitarlo regularmente, especialmente si es un gran consumidor de agua con gas. Además, ni siquiera es fácil ni fácil encontrar recargas cuando vives fuera de las principales ciudades, incluso si has ahorrado suficiente dinero para comprarlas.

Además, puede cambiar los cilindros de CO2 y rellenar y pagar solo por el gas, por lo que puede rellenar a un precio mejor que cuando tenía que comprar otro cilindro de CO2 cada vez. . Para aquellos que tienen varios hijos, esta máquina ciertamente será útil para todas las bebidas que puede ofrecerle, pero se sentirá decepcionado de comprar cilindros de CO2 todos los días para carbonizar sus bebidas. Sobre todo, cuando tiene una gran selección de la tasa de gasificación fácil de programar.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Espero que les haya gustado este artículo y este producto, porque soy fanático de él. Con esta máquina, ya no necesitará transportar paquetes pesados ​​como piedras, tendrá menos desechos plásticos y menos organizaciones. Finalmente, disfrute la vida consumiendo sus bebidas energéticas a su gusto, en cualquier momento del día. Sin conexión ni baterías, es una máquina simple e intuitiva de usar además de los maravillosos rangos de concentrado que ofrece. En cualquier caso, respondo a gisele info@compararycontrastar.com si tienes pensamientos para mí o si no has entendido todo y tienes preocupaciones.