Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Somfy Alarm – Pruebas y evaluaciones

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Para su seguridad y la de su familia, debe proteger su hogar con el equipo adecuado para controlar el acceso de cualquier visitante. Con el tiempo y la evolución de la tecnología estamos presenciando hoy el lanzamiento de un dispositivo sólido y confiable para tener un control total sobre la extensión de la casa. Estas son alarmas que puede instalar fácilmente en su portal y, por lo tanto, ofrecen una visión permanente de todos los movimientos entrantes y salientes de los visitantes, incluso durante el viaje. De todas estas alarmas, el dispositivo que mejor satisfará sus necesidades es elAlarma Somfy y le recomendamos que eche un vistazo si está buscando dicho accesorio. Ha sido cuidadosamente diseñado para adaptarse a todos los hogares modestos o extendidos. Complete la lectura del artículo para obtener una opinión completa sobre el dispositivo.

¿Se recomienda la alarma Somfy?

Por supuesto, tal dispositivo solo puede ser recomendado. En primer lugar, es el equipo completamente completo que se proporciona al usuario y que le permitirá equipar una casa con varias habitaciones. Ella es compatible con su teléfono inteligente y le enviaremos alertas por correo electrónico cuando sea necesario. Por lo tanto, es compatible con el teléfono inteligente y el panel táctil para simplificar el control remoto de la máquina. Se incluyen muchos accesorios para darle un uso simple y agradable del dispositivo. Con una luz en el borde de la alarma, siempre sabrá si el dispositivo está encendido o apagado. No hay nada que temer para los ladrones que intentan romperlo, es un equipo que tiene una alta seguridad instalada por el diseñador para evitar su destrucción.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de la alarma Somfy

  • Kit completo de dispositivos
  • Enviar aviso por mensaje
  • Muchos accesorios incluidos
  • Control remoto del dispositivo
  • Luz indicadora
  • Equipo seguro
  • Muy larga autonomía
  • Costo muy caro
  • Nivel de ruido bastante alto

Ver el precio más bajo

Cuando estamos médico y que no siempre estás en casa con tu familia, la seguridad es esencial. A menudo trabajo en la noche y algunas veces paso días allí dependiendo de las emergencias que encuentro en mi oficina. Para tener un ojo permanente en mi familia y asegurarme de que no estén en peligro, le pedí consejo a mi colega. Me dijo que había instalado un sistema de alarma en su casa y que yo podía hacer lo mismo. Así que estudié el tema en Internet y leí algunas características interesantes sobre la alarma Somfy. Lo que me sorprendió fue el precio de venta muy alto, pero hice un esfuerzo para pedirlo. Hoy estoy orgulloso de ello porque gracias a esta alarma puedo estar en el trabajo y saber todo lo que sucede en casa.

Kit completo de dispositivos

La característica más importante de esta alarma Somfy es el lado completo que ofrece a todos sus consumidores. De hecho, con esta alarma una vez ordenada, no es un solo dispositivo el que recibe, sino un kit de 3 alarmas del mismo tamaño Este es un lado interesante especialmente para aquellos que tienen casas con múltiples puertas. Esto le permite limitar la compra de múltiples alarmas diferentes para equipar su hogar y controlar a los visitantes. Cada alarma tiene su arsenal necesario para la correcta instalación y uso del dispositivo. Incluso si solo tiene un portal, este kit se puede usar un poco más tarde cuando se mude o para ofrecerlo como un regalo a un familiar cercano. Los 3 kits de alarma son independientes y no impondrán ninguna restricción durante su instalación en el portal.

Enviar aviso por mensaje

Debe saber absolutamente que este dispositivo le ofrece lo mejor al conectarse fácilmente a su teléfono inteligente. Para ser más explícito, la alarma Somfy es un modelo que es compatible con cualquier tipo de teléfono inteligente y le permite vigilar la casa donde quiera que esté. Tenga en cuenta que una vez conectado a su teléfono móvil, la alarma le envía mensajes de advertencia en cualquier momento cuando haya movimiento cerca de su portal. Una vez que esta alarma está instalada en la puerta de su casa u oficina, realmente puede salir y pasar un día al aire libre en paz.

Usted sabe que en cualquier momento el dispositivo le enviará un mensaje de advertencia y desde allí puede determinar si hay un problema con usted o no. Esto se debe a que el dispositivo determina la naturaleza de la alarma enviándole un mensaje específico sobre las circunstancias que rodean la activación de esta alarma.

Muchos accesorios incluidos

Para aquellos que nunca han oído hablar de una alarma de portal, deben saber que se trata de dispositivos que no pueden funcionar por sí solos y que requieren diferentes accesorios para lograrlo. Esto no es un problema para la alarma Somfy porque tiene todo lo que necesita para darle un uso fácil del dispositivo. Sin embargo, lo que más nos gusta de este dispositivo es que es entregado directamente con sus gadgets. Sin embargo, algunos diseñadores permiten a los consumidores buscar accesorios compatibles con las alarmas convencionales.

Con Somfy, no tiene más compras que hacer una vez que ordena este modelo. En su caja de entrega podemos ver Internet y sirena externa, teclado LCD con lector de credenciales, detectores de movimiento y varios controles remotos. Con todos estos elementos a mano, la alarma Somfy será absolutamente útil.

Control remoto del dispositivo

Se ha dicho anteriormente que Somfy es un dispositivo compatible con todas las marcas de teléfonos inteligentes. Esta alarma no solo se limita a la compatibilidad con sus teléfonos inteligentes, sino que también compatible con touch pad y laptops. Esta es una máquina que realmente puedes usar sin límites si estás en el lugar en casa o en tus caminatas. De hecho, gracias a esta compatibilidad con muchos otros dispositivos, puede manipular y controlar fácilmente su despertador Somfy de forma remota.

Él integra una aplicación Somfy donde puede administrar la alarma de manera segura sin tener que viajar. De esta manera, puede comenzar a encender o apagar la alarma mientras está en la oficina sin dificultad. También es posible abrir y cerrar el portal de forma remota, siempre a través de esta aplicación.

Luz indicadora

Cuando se usa una alarma en el portal, a veces es difícil saber cuándo se enciende el dispositivo cuando no tiene una indicación brillante. Tenga la seguridad de que la alarma Somfy es un modelo moderno que tiene todas las nuevas tecnologías que los usuarios están buscando. Cuenta con una buena luz indicadora visible desde varios kilómetros de distancia sin esfuerzo. Es una luz grande que se encuentra encima de la alarma y que parpadea continuamente cada vez que la máquina está funcionando. Además, para asegurarse de haber activado correctamente la alarma, escuchará una señal acústica antes de ver esta señal luminosa. Incluso cuando se detiene el dispositivo, esta señal de luz parpadeará hasta que la alarma se detenga por completo para asegurarse de que esté completamente apagada.

Equipo seguro

Algunos usuarios pueden ser tímidos para adquirir esta alarma porque temen que una vez que los delincuentes estén ausentes, puedan venir y destrozar el portal y activar la alarma. Pero no tiene nada que temer cuando se trata de la alarma Somfy porque es un equipo especial. Recibió un trato especial del diseñador antes de ser puesto a la venta. De hecho, todo el equipo en este completo kit de alarma está autoprotegido de cualquier laceración o destrucción por parte de una tercera persona. Así que nadie podrá destruir esta alarma cada vez que salga de la casa. Y de todos modos, con el mensaje que advierte, te avisará si alguien intenta acercarse a él. Sin embargo, es tranquilizador saber que la alarma es segura cuando está fuera de casa.

Muy larga autonomía

Es difícil que otro modelo de alarma funcione mejor en términos de autonomía con lo que este Somfy puede ofrecerle cuando está en uso. Es una alarma muy poderosa en términos de autonomía porque tiene una batería ultra sólida y satisfactoria. Para ser más claro, debe saber que al tomar Somfy tiene derecho a años de autonomía en el uso estándar. Cada componente de este kit tiene una autonomía de aprox. 4 años de uso sin recarga. Es sorprendente, pero eso es exactamente lo que Somfy puede hacer por sus usuarios. Y eso no es todo, porque viene con una batería de respaldo para seguir funcionando si algo sale mal. Es una alarma que puede hacer frente perfectamente a un corte de energía o un corte de energía al continuar funcionando gracias a esta batería de respaldo.

Costo muy caro

Este dispositivo es cada vez más buscado por una gran audiencia y, sin embargo, siempre se vende a un precio muy alto. Pensamos que el diseñador de esta alarma Somfy podría hacer una excepción y darle un precio asequible al alcance de todos. Pero no es así y notamos con pesar que no tuvo en cuenta la mayor parte de la capa social antes de fijar el precio de este dispositivo. Todavía debe reconocerse que la alarma tiene un diseño sólido y seguro con una autonomía de hierro, pero su precio no permite la accesibilidad a todos los usuarios. Con un precio tan alto, un sistema de pago a plazos podría resolver el problema, pero este aspecto no se mencionó en ninguna parte. Por lo tanto, debe prepararse con anticipación si desea que su casa esté equipada con esta alarma Somfy.

Nivel de ruido bastante alto

No es sorprendente saber que la alarma Somfy es un modelo ruidoso porque todas las alarmas emiten ruido para alertar a los usuarios. Sin embargo, hay modelos que informan mucho menos ruidosamente que otros y este Somfy desafortunadamente no es uno de ellos. Esta alarma es del tipo que emite un pitido tan fuerte que puede asustarlo en interiores. El nivel de ruido se estima en 112 db y esto puede terminar francamente molesto durante el sueño. No solo el ruido molestará al usuario, sino también su entorno. Puede ser el vecindario o los miembros de la familia que viven con usted en casa. Este puede ser el precio a pagar si necesita tener un alto nivel de seguridad para las personas que entran y salen de la casa.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Esta alarma Somfy podrá simplificar su vida dentro y fuera del hogar. Esto es para hacerle entender que puede manejar esta alarma, ya sea que esté en casa o fuera de casa. Su compatibilidad con teléfonos inteligentes y almohadillas táctiles es una gran ventaja del dispositivo para todos los usuarios. También recibirá un conjunto de 3 alarmas una vez que solicite este Somfy. Esto lo ayudará a instalar todas las puertas de su hogar si tiene más de una, como algunas casas grandes. Su color blanco no contaminará la decoración de las paredes o pinturas. Se integrará perfectamente con todos los colores de cada hogar. Por favor contácteme a armand info@compararycontrastar.com si es necesario. Respondo lo más rápido posible a todas las cartas que recibo.