Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Steampod 2.0 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Muchas personas piensan que usar una plancha para el cabello daña el cabello y prefiere evitar usarlo tanto como sea posible. Sin embargo, no es su plancha la que destruye su cabello, sino la forma en que lo usa que daña su cabello. Además, hay una gran variedad de planchas para el cabello en el mercado, lo que hace difícil elegir una buena plancha para el cabello. Para no perderse entre todos estos platos a veces dudosos, elija este placa profesional vaporpod 2.0, compatible con todo tipo de cabello. Repara la fibra capilar y garantiza un planchado duradero. Con este alisador puede cambiar al alisado del cabello todos los días sin peligro y con un resultado sorprendente. Entonces, aquellos que tienen miedo de usar una plancha y piensan que es dañino para su cabello encontrarán el camino.

¿Se recomienda la plancha profesional steampod 2.0?

Gracias a todas las altas tecnologías con las que está equipado, esta placa se recomienda claramente. Autorizar a difusión continua de vapor que te permite reparar la fibra capilar mientras te peinas directamente. Le ahorra tiempo, porque es práctico y rápido, y puede peinarse fácilmente en unos minutos. Es una placa que los profesionales usan mucho, con un flujo de vapor continuo muy alto y un diseño ergonómico. Sí vapor, porque funciona con un tanque en el que se introduce agua desmineralizada. Por lo tanto, utiliza un sistema de suavizado de vapor, raramente visto en diferentes rangos de placas. Con este vaporizador, tu cabello es perfectamente liso y brillante, o cuidadosamente ondulado, por más tiempo. Simplemente podemos decir que es un plato verdaderamente profesional.

Las revisiones “a favor y en contra” de la plancha profesional steampod 2.0

  • Diseño elegante
  • Procedimiento de operación simple
  • Protección para el cabello
  • Rendimiento correcto
  • Largo agarre en el cabello
  • Poco práctico
  • Es muy caro
  • Los productos de protección y el agua se venden por separado.

Ver el precio más bajo

Dejé de rizarme el cabello en algún momento porque no encontraba satisfacción cada vez que volvía a mi peluquería. yo soy asistente en un banco acreditado y trabajo toda la semana, pero mi suavización nunca duró dos días. Mi cabello es rizado / rizado y muy grueso, con mucho volumen. Por eso es poco probable que planchar sostenga mi cabello. Pero también podría decirte que todo esto fue antes de comprar mi placa de vapor. Gracias a esta plancha, mi cabello ahora es suave, brillante y permanece bien durante días. Estoy muy contento con mi compra, porque ahora tengo el cabello muy fino con baguette, la plancha ha eliminado todo ese volumen que tenía antes. Incluso cuando el clima es húmedo, sin hinchazón, sin volumen, lo recomiendo encarecidamente.

Diseño elegante

Este plato está hecho con una mezcla de color blanco y dorado, lo que lo hace elegante, refinado y decididamente moderno. Él tiene un tanque que no está integrado en el dispositivo, sino que está conectado a él por un cable, con un diseño que se parece un poco al mouse de una computadora. Sus placas están hechas de cerámica, un material que equipa la mayoría de las planchas, porque es apreciado por su gran capacidad para calentar rápidamente. El dispositivo también tiene un peine extraíble que te ayuda a desenredar fácilmente los mechones de cabello para facilitar el alisado. No tiene un botón en particular que deba presionarse para liberar vapor, se realiza de forma absolutamente automática. El diseño de las placas de este vaporizador ha sido especialmente diseñado para seguir un orden de paso bastante preciso, porque primero hay una fila de boquillas que difunden el vapor, luego un peine y finalmente una placa caliente. Es un conjunto que funciona bastante bien y que apreciará en todos los baños.

Procedimiento de operación simple

Para mantener su dispositivo steampod en su punto máximo, es recomendable usarlo con una gama de productos especiales para el cuidado del vaporpod. Es una crema suavizante de larga duración y un suero protector a base de calor. bordillo. Al menos, estás seguro de que tu cabello tiene toda la protección que necesitan. Con algunos alisadores para el cabello, para alisar el cabello, debe conectar el dispositivo, presionar un botón para encenderlo, esperar a que se caliente y comenzar a alisar el cabello.

Steampod ofrece una tecnología totalmente diferente que es muy fácil de hacer. En primer lugar, es necesario llenar el tanque con agua desmineralizada antes de conectar el dispositivo, el agua que encontrará en las tiendas locales. Una vez encendido, ajuste la temperatura en la posición deseada, según el tipo de cabello, y comience a alisar. El dispositivo es muy simple y muy fácil de usar. diferentes temperaturas que puedes elegir dependiendo de si tienes el cabello rebelde o grueso. Las temperaturas más altas deben reservarse para cabello muy grueso y las temperaturas más bajas para cabello más fino.

Con Steampod, no tiene que esperar mucho para que el vapor se extienda y alise su cabello, tan pronto como se conecta y se enciende, se calienta directamente. Notarás que las placas se deslizan fácilmente sobre el cabello y ofrecen lijado perfecto en un solo paso Para variar tus peinados, Steampod puede hacer ondas que duran todo el tiempo que quieras. Al final, tu cabello es increíblemente suave, suave y sedoso. El resultado con la placa Steampod será bastante diferente y mucho mejor que lo que está acostumbrado a hacer con una placa clásica.

Protección para el cabello

Este dispositivo Steampod funciona con una tecnología completamente diferente de otras planchas, ya que utiliza vapor de agua. Es este vapor de agua lo que lo hace especial porque evita que el hierro ataque el cabello. La acción en tu cabello es mucho más suave que Ayuda a preservar mejor la fibra capilar. Por lo tanto, obtienes un cabello mucho más elástico, brillante y muy suave al tacto. Es el único alisador de vapor para tratar el cabello en la superficie y también en profundidad, lo que al final le brinda un alisado perfecto, que dura mucho tiempo. A diferencia de otros dispositivos, el calor difundido por el vaporizador es húmedo, y esto es lo que ayuda a proteger e hidratar el cabello.

Rendimiento correcto

Steampod es muy eficiente como hemos visto, utiliza un flujo continuo de vapor a alta presión de – 3.5 g / minuto para ser más preciso, que se crea utilizando una unidad central muy pequeña conectada a su rectificador. Luego, el vapor sale a través de pequeños respiraderos ubicados al lado de las placas, para extenderse suavemente sobre el cabello que desea alisar. Tiene 5 niveles de temperatura que provienen de 140 ° C, 170 ° C, 180 ° C, 200 ° C y 210 ° C. Le permite elegir la temperatura adecuada para usted según su tipo de cabello. Por lo tanto, es un modelo adecuado para todo tipo de cabello, desde el más delgado hasta el más grueso, desde el más corto hasta el más largo. También es más inteligente, ya que almacena la temperatura utilizada anteriormente, una ventaja para asegurarse de usar siempre la misma temperatura.

Largo agarre en el cabello

Durante el lijado, generalmente con placas clásicas, no duran mucho. Especialmente para aquellos con cabello rizado, y a veces es difícil alisar el cabello todos los días antes de salir. Con este dispositivo, ya no tendrá que alisarse el cabello todos los días, ya que Steampod le ofrece una duración de aproximadamente Tres días. Para este propósito, si tienes el cabello muy grueso y trabajas toda la semana, hay una solución efectiva para ti, además de un resultado sorprendente. Puede programar el día y la hora del alisado, sabiendo que un alisado bien hecho con Steampod puede durar 3 días en su cabello.

Poco práctico

La tecnología utilizada por Steampod es muy buena y actúa positivamente sobre el cabello, pero es sin pensar en hacer un viaje con su dispositivo. De hecho, no es tan transportable como los otros rectificadores, con su central hidroeléctrica y el mango bastante sustancial. Por lo tanto, no es nada fácil colocarlo fácilmente en un bolso de mano, e incluso en el acto, necesita suficiente espacio para poder colocar su tanque y sus hilos bastante pesados. Además, es un dispositivo que se utiliza con agua desmineralizada, por lo que sería necesario tener una botella de agua para transportar.

Es muy caro

Este Steampod es el mejor alisador para mí, nunca antes usado, desafortunadamente, no se lo da a todo el mundo para obtenerlo. Subieron el nivel realmente alto y necesitas tener suficiente dinero para comprarlo. Sin embargo, nos hubiera gustado que dicho producto estuviera al alcance de todos, para que todos pudieran beneficiarse de los mejores servicios que ofrece. Lástima que con tal efectividad, ya no sea utilizado solo por profesionales de salones de belleza o por algunas personas raras que son un poco fáciles. Solo cuando observa todos los beneficios que este Steampod aporta al cabello, puede comprender por qué su precio es tan alto. Realmente es una plancha que prefiero y que recomiendo encarecidamente, especialmente a todos aquellos que tienen el cabello rizado que es difícil de alisar. Para todos aquellos que están listos para invertir en un dispositivo real, no lo dudes.

Los productos de protección y el agua se venden por separado.

Antes de comenzar a usar Steampod, se recomienda aplicar primero el cuidado de queratina pro-L’Oréal, una crema suavizante y un cuidado protector para el cabello. Estos productos ciertamente no son obligatorios, pero para obtener un acabado óptimo, es mejor comenzar a aplicarlos en su cabello. Sin embargo, cuando compra el dispositivo, estos productos no están incluidos y, si es necesario, debe comprarlo por separado. Lo cual es un poco molesto ya que ya tenemos la placa Steampod que es costosa por sí misma, si tenemos que agregar estos productos, muchos se desanimarán al final. Con su tanque que funciona con agua desmineralizada, también debe pensar en comprarlo, ya que no está incluido en la compra de Steampod. Al final, nos damos cuenta de que la compra de este dispositivo es equivalente a la compra de muchos otros productos para combinar su uso. Uno se pregunta si no sería mejor tomar un plato simple sin desorden, y listo.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Esta plancha de vapor profesional es una verdadera revolución en la belleza del cabello, todos se benefician de ella. Sé que el cabello rizado es a menudo el más difícil de regular, y especialmente si no está bien cuidado, literalmente puede convertirse en un pajar. Bueno, hoy existe la solución, si tienes el cabello rizado como yo, puedes arreglarlo de inmediato con esta placa de vapor. Encontrará que, contrariamente a la creencia popular, alisar el cabello nunca ha sido tan fácil. Ya no puedo prescindir de él y cruzar los dedos para que nunca fallen. Además, si también le gustó este producto, puede enviarme todas sus impresiones por correo electrónico a la dirección de correo electrónico gisele info@compararycontrastar.com. Le leeré con gusto y responderé sus inquietudes si es necesario.