Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Storio 3 Baby – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Cuando un niño crece, a menudo es el deseo de descubrir el entorno en el que se encuentra. De hecho, durante los primeros meses, se sintió atraído por los objetos debido a su color, brillo, movimiento y textura. Lo único en lo que está pensando en este momento es tocarlos y tomarlos en sus manos. Es importante enfatizar que, además de ser una fuente de distracción, los juguetes también juegan un papel importante en el desarrollo de los niños. Con el Almohadilla táctil Storio 3 Baby, su hijo también se divertirá, se educará fácilmente. Muchos padres que compraron el juguete para su bebé dicen que han encontrado completa satisfacción. También puede verse tentado a comprar este panel táctil para su hijo. Para hacer esto, hojee el artículo para aprender lo suficiente sobre las características del juguete.

¿Se recomienda el Storio 3 Baby Touch Tablet con estuche?

Por supuesto, podemos recomendar comprar este tipo de juguete para su bebé. El Storio 3 Baby es un tableta educativa Especialmente diseñado para niños. Consiste en una gran carcasa de plástico ultra resistente, una cámara rotativa de 2 MP; también una gran pantalla táctil a color de 4.3 “, resistiva, reversible y sensible al movimiento. También hay un lector de libros digitales, un reproductor de video para leer dibujos animados; también una consola de juegos educativa con sensor de movimiento , herramientas prácticas (reloj, calendario, bloc de notas …), un estudio de dibujo y coloración. Dado todo el contenido educativo seguro allí, uno solo puede tener la tentación de comprar una tableta para su hijo. Es absolutamente recomendable para su bebé, para que pueda comprarlo y quedar satisfecho con su relación calidad-precio.

Lo “positivo” y “negativo” de la almohadilla táctil Storio 3 Baby

  • Tableta super educativa
  • Funda protectora extra resistente y extraíble
  • Dispositivo multifuncional
  • Tableta compatible con todos los cartuchos Storio
  • Pantalla de alto rendimiento
  • Tableta cómoda y fácil de usar.
  • Dispositivo utilizable a largo plazo
  • Estante muy fácil de limpiar
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • -Interés interesante valor por dinero
  • Calidad de foto no muy buena
  • Baja autonomía

Ver el precio más bajo

Madre de 2 hijos uno de los cuales tenía 2 años y los otros 5, ya no podía manejar la familia y los gritos de los niños. Fue realmente difícil para mí controlar a mis hijos una vez que comenzaron sus berrinches y locuras. Afortunadamente, fue durante todo el día que compré la almohadilla táctil Storio 3 Baby de cada uno de ellos. Tiene un diseño especialmente adaptado para niños y me gusta el hecho de que es extraíble. Además de este aspecto positivo, la tableta tiene contenido educativo seguro. Entre escuchar música, tomar una foto, dibujar o leer historias animadas … puedo asegurarle que mis hijos tuvieron suficiente para mantenerlos ocupados todo el día. En cuanto a mí, ya disfruto de la calma que reina en casa, gracias al Storio 3 Baby. También encuentro interesante su relación calidad-precio.

Tableta super educativa

Storio 3 Baby es una divertida tableta educativa para niños. Ella tiene un contenido educativo bastante seguroy apto para jóvenes y mayores (máximo 9 años). Además de ser una herramienta de entretenimiento, la tableta juega un papel clave en la educación y el desarrollo del niño. Hay suficientes cosas para descubrir y usar al comprar este dispositivo. Con historias animadas para escuchar, dibujar y colorear actividades, dibujos animados, canciones infantiles …

Incluso el juegos educativos integradosherramientas prácticas (reloj, cronómetro, calendario, bloc de notas, libreta de direcciones); Está claro que su hijo aprenderá rápidamente mientras se divierte. Sí, su pequeño tiene a su disposición una gran colección de cartuchos de juegos educativos con los héroes favoritos de los niños, como Doctor the Plush, Planes, Dora, Mickey y muchos otros.

El touchpad Storio 3 Baby es una fuente de entretenimiento y aprendizaje. para niños de 18 meses a 9 años. La prueba aprenderá el alfabeto fácilmente y contará rápidamente. Por lo tanto, es una buena tableta para hacer crecer a su hijo y también llevarlo a descubrir su entorno. Una vez comprado, puede estar seguro de que será de gran utilidad para su pequeño.

Funda protectora extra resistente y extraíble

Otro aspecto positivo de la tableta Storio 3 Baby es que consiste en una carcasa protectora bastante resistente. Es muy difícil que el objeto se rompa incluso si el niño lo deja caer. En caso de caída, asegúrese de que el dispositivo continuará funcionando. De hecho, la carcasa de esta versión de tableta es muy robusto y resistente. Su hijo puede usarlo el mayor tiempo posible sin rasguños en su dispositivo de juego.

Además de su solidez, la carcasa protectora es extraíble y segura. Puede comprarlo para su hijo cuando tenga 18 meses de edad y asegúrese de que todavía lo esté usando incluso cuando tenga 9 años. Una vez que su bebé haya crecido, puede mover o cambiar la cubierta protectora de su juguete; esto para que encuentres una tableta Storio 3 Me veo mas junior con la misma funcionalidad El niño también puede usar la batería, que se vende por separado de la tableta.

Dispositivo multifuncional

Además de ser una herramienta hipereducativa, la almohadilla táctil Storio 3 Baby se puede utilizar como cámara para su bebé. Sí, su hijo puede tomar una foto y tener su álbum de fotos. La tableta consta de una cámara rotativa de 2 MP que le permite hacer muchas tarjetas fotográficas. Además de este punto, debe tenerse en cuenta que el niño puede, además de filmar, escuchar música como lo desee. La tableta tieneuna reproductor de música con conector para auriculares o altavoz. También puede jugar dibujos animados usando un reproductor de video. ¡No es todo! Su hijo también puede escribir su horario completo para el día y realizar un seguimiento del tiempo; esto utilizando las diversas herramientas prácticas (reloj, cronómetro, calendario, bloc de notas, libreta de direcciones) presentes en el panel táctil.

Tableta compatible con todos los cartuchos Storio

La almohadilla táctil Storio 3 Baby es compatible con todos los cartuchos Storio. Puede comprarlo fácilmente para su hijo, asegurándose de que el juguete sea compatible con todos los juegos de la colección Storio. Su pequeño siempre querrá descargar otros juegos, porque él sabe fácilmente que puede jugarlos en su dispositivo.

Pantalla de alto rendimiento

La tableta Storio 3 Baby tiene un excelente Pantalla táctil a color de 4.3 “. Es resistivo, reversible y sensible a los movimientos. El juguete tiene una pantalla que funciona lo suficientemente bien en comparación con una tableta para adultos. Es muy resistente y no demasiado brillante. Se puede ajustar fácilmente, tampoco daña los ojos de los niños. Por lo tanto, no necesita protección para los ojos. En realidad es una pantalla para niños especialmente diseñada.

Tableta cómoda y fácil de usar.

El dispositivo de juego para niños es bastante práctico. Su hijo puede caminar con su juguete donde quiera. La tableta puede ocupar fácilmente a su pequeño cuando viaja en automóvil. Además de esta ventaja, el niño usa fácilmente su dispositivo. Los pequeños pueden usarlo fácilmente. Además, hay un lápiz óptico adecuado para manos pequeñas; que por lo tanto hace que manejo muy simple por 18 meses Con dicha tableta, su hijo puede elegir fácilmente una actividad, dibujar, escuchar música, mirar videos e incluso jugar en paz.

Dispositivo utilizable a largo plazo

La almohadilla táctil Storio 3 Baby está bien construida y puede durar el mayor tiempo posible. Dicho esto, puedes comprar el juguete para tu bebé de 18 meses y asegurarte de que aún pueda usarlo incluso a los 9 años. El casco del avión es súper sólido e incluso extraíble ; lo que explica por qué, una vez crecido, el niño puede cambiar el caparazón y usar la tableta sabiamente.

Estante muy fácil de limpiar

Es bastante fácil limpiar la pantalla táctil de la tableta Storio 3. Si nota huellas dactilares o suciedad en la pantalla; puedes limpiarlo con un paño suave. Humedezca ligeramente el paño con un poco de agua, luego limpie la pantalla. También puede usar un palillo de dientes para eliminar objetos pequeños que podrían saturar el espacio entre la pantalla y el borde de la pantalla.

Gran capacidad de almacenamiento

La tableta Storio 3 Baby tiene una memoria interna de 4 GB, ampliable hasta 32 GB. Esta extensión es posible gracias al lector de tarjetas micro SD (tarjeta micro SD no incluida). Su hijo puede transferir archivos personales, de música y de video a la tableta y encontrarlos más tarde. Su capacidad de almacenamiento es considerablemente grande.

Interesante relación calidad-precio

Al comprar un Storio 3 Baby para su bebé, puede estar seguro de su buena relación calidad-precio. El dispositivo tiene muchas ventajas: una divertida tableta educativa, un diseño especialmente adaptado para niños, carcasa de plástico ultra resistente y memoria interna extraíble de 2 GB, ampliable mediante tarjeta micro SD (hasta 32 GB) … Además de todos estos puntos positivos del juguete, su precio también es asequible para todos. Entonces puede comprar este panel táctil para su hijo y lo usarán el mayor tiempo posible. No es fácil comparar la cantidad de años que hará el dispositivo con el precio que pagará muy pronto por la compra de Storio 3 Baby. Su relación calidad-precio es muy ventajosa. Este es también un punto bastante importante para la reputación de la marca de juguetes.

Calidad de foto no muy buena

La tableta Storio 3 Baby tiene una cámara que no se ve tan bien como te hubiera gustado. Las fotos son muy oscuras. Es una pena, especialmente para los niños que conocemos como grandes admiradores de la fotografía. Sería más interesante para el fabricante pensar en mejorar la cámara de este juguete para los próximos modelos. Siempre es mejor no tener una cámara que tener una que no satisfaga.

Baja autonomía

Una de las desventajas de la tableta Storio 3 Baby es que se desgasta muy rápidamente. Esto se debe al hecho de que el dispositivo funciona con baterías. Después de un largo período de uso, la tableta puede apagarse fácilmente. ¡Qué cosa tan lamentable! Solo tiene que imaginar lo mal que se puede sentir su bebé cuando su tableta se apaga mientras está jugando. Aunque, para resolver el problema, usar una batería hubiera sido ideal. Por lo tanto, es mejor usar una batería recargable en lugar de baterías que se están agotando rápidamente.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

He podido hacer mis tareas domésticas durante mucho tiempo sin escuchar la locura y los gritos de mis hijos. Desde el momento en que aprendí sobre las fortalezas y debilidades del dispositivo, inmediatamente lo aprecié. Creo que se lo recomendaría a mis amigos. La tableta es súper educativa, tiene una carcasa bastante sólida y una buena capacidad de almacenamiento. Es el juguete adecuado para niños. Se lo compré a mi hijo cuando tenía solo 2 años y todavía lo usa cuando tiene 8 años. ¡Qué duración! Mi experiencia personal con este producto es verdaderamente para compartir con todos los padres. Por cierto, si descubres que quieres más información sobre esta almohadilla táctil Storio 3 Baby; Por lo tanto, le aconsejo que me consulte a través de mi dirección personal gisele info@compararycontrastar.com y le responderé sin dudarlo.