Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Storio Max AM5 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

La gran cantidad de juguetes disponibles en el mercado plantea una pregunta crucial relacionada con la naturaleza inofensiva y destructiva del otro. Por lo tanto, es perfectamente normal que un padre concienzudo haga las preguntas correctas antes de tomar la iniciativa de ofrecer la tableta Max historia AM5 a su hijo Calificada como educativa y práctica, esta última no es una tableta real, pero puede permitir completamente que el niño se familiarice con el mundo de la alta tecnología en la máxima diversión. Para una comprensión más profunda de este gadget, lea las siguientes líneas y complete los temas para tomar una decisión informada.

¿Podemos recomendar la tableta Storio Max AM5?

Oh si. Esta tableta para niños ya es muy popular entre los usuarios y la tendencia sigue creciendo. Con un pantalla táctil a color y altavoces de alto rendimiento, este dispositivo sumerge al niño en un mundo innovador por derecho propio. En su paquete encontrará baterías y accesorios adecuados que permiten su uso inmediatamente después de la compra. Vtech también ha demostrado una gran cantidad de conocimiento al darle a este dispositivo una estructura hiperresistente que garantiza su durabilidad. Cuando tenga la oportunidad de comprar una tableta educativa como esta, incluso si es un poco cara, no debe dudar. Conózcalo, su hijo o hija estará encantado de navegar a su gusto en la interesante interfaz de este dispositivo.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de la tableta Vtech Storio Max

  • Diseño atractivo
  • Navegador integrado y seguro
  • Interfaz bien surtida
  • Pantalla táctil a color
  • Entregado con sus accesorios
  • Estructura robusta y resistente.
  • Tableta educativa
  • Cámara incluida
  • Alta calidad de sonido
  • Excelente relación calidad-precio

Ver el precio más bajo

Hoy, los niños están sujetos a diversas influencias de los medios. Entonces, como padre, cumplí con mi deber de salvar el mío. Tengo que admitir que mi trabajo jefe del departamento de juguetes en un espacio comercial me ayuda mucho, porque como tal, puedo revisar cada juguete para evaluar los peligros que representa para los niños. Entonces, para el cuarto cumpleaños de mi hija, elegí esta tableta Storio. En primer lugar, fue el color lo que me atrajo particularmente y me hizo pensar que seguramente satisfaría a mi pequeña princesa. Además, no me equivoqué al pensar eso, ya que al ver este regalo, saltó de alegría.

Diseño atractivo

A veces se le llama correctamente la “ventana del corazón” del ojo y hay que decir que los fabricantes hacen un buen uso de este recurso óptico. Tuvimos la oportunidad de verificarlo con el diseño de esta magnífica tableta. Tiene mucho éxito con los niños, especialmente con las niñas. Podemos entenderlo, porque ninguna chica puede resistir el color. rosa fucsia de su casco. Las diferentes partes de esta tableta son atractivas. Por lo tanto, no se puede negar que Vtech ha establecido un nivel muy alto en lo que respecta al diseño de este dispositivo. Además, todo está en su lugar. Los botones, la cámara de video y los altavoces están integrados en la configuración de este dispositivo con una homogeneidad asombrosa. Si solo fue un cebo que el fabricante de este dispositivo quería usar para atraer al mayor número de compradores, bueno, podemos decir que él apostó con éxito.

Navegador integrado y seguro

No es necesario tener datos móviles o wifi externo para permitir que Storio max acceda a Internet. De hecho, ya tiene un wifi integrado que se conecta automáticamente al navegador que ya está integrado en la tableta. Al escuchar esto, puede pensar que su hijo estará expuesto a los peligros de Internet. Cambia de opinión, porque no lo será. Tendrá acceso a sus páginas y a todos los parámetros que desea verificar sin problemas. Este es un acuerdo sabio y sabio que Vtech ha hecho para vigilar lo que está haciendo su hijo. Gracias a’Aplicación Kid Connect, puede mantenerse en contacto con su hijo incluso si está alejado. Esto le permitirá recibir mensajes de voz o escritos que puede responder.

Interfaz bien surtida

Cuando tiene que describir la interfaz de esta tableta, ni siquiera sabe por dónde empezar, porque está muy llena. Para empezar, podemos hablar de su 20 aplicaciones que incluyen reloj, reproductor de video, cronómetro y muchos más. El Storio Max también incluye tres juegos interesantes que seguramente complacerán a su hijo. Esta tableta de 930 gramos también le ofrece a su hijo la oportunidad de leer libros que ama en línea gracias a los libros electrónicos que ya encontrará integrados. En cuanto a su procesador, sepa que es ultra potente y su memoria expandible de 8 GB es ideal para permitir que su hijo almacene sus archivos sin dificultad. Con esta tableta Vtech, su hijo probablemente estará en la escuela de nuevas tecnologías.

Pantalla táctil a color

Cuanto más aprenda en esta tableta, más querrá tomarla para su hijo. Ahora nos centraremos en su pantalla. Mide exactamente 5 pulgadas y tiene un toque capacitivo multi touch HD. Esto significa que esta tableta definitivamente tiene algunos botones, pero los controles tampoco se programan con la punta de los dedos. Su pequeño no tendrá problemas para leer y distinguir los diferentes detalles de las imágenes en la pantalla. Pero eso no es todo lo que necesita saber en esta pantalla. También es reversible, lo que significa que se puede ver en modo horizontal o vertical. Además, es sensible al movimiento. Una función integrada en la interfaz le permite ajustar la reacción de la pantalla, por ejemplo, cuando pasa la mano sobre ella (para congelarla) o cuando hace doble clic en ella (para despertarse el día anterior).

Entregado con sus accesorios

Desde la compra de esta tableta, es inmediatamente utilizable. Con este fin, el fabricante tomó la iniciativa de entregárselo con todo lo que necesita. En primer lugar, viene con una batería de litio recargable que ya está cargada, por lo que una vez que se saca del paquete, puede encenderla de inmediato. Además, el fabricante entregará cartuchos para demostraciones de juegos, un lápiz con un cable, para Transformador de corriente alterna para cargarlo y una guía de usuario. En resumen, recuerde que en el paquete de este dispositivo tendrá todo lo que necesita para que su hijo comience sus primeros pasos en el apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Estructura robusta y resistente.

Sería un riesgo considerable darle una tableta real a un niño. No solo no podrá tratarlo adecuadamente, sino que es posible que realmente no comprenda cómo funciona. Entonces Vtech encontró la solución para permitir que los niños aprovechen la funcionalidad de un tableta avanzada en un dispositivo adecuado para su edad.

Mira esta tableta. Te sorprenderá cuánto dura este dispositivo avanzado. Es un dispositivo creado para durar. Se hace con cloruro de polivinilo. Esto es para hacerle entender que este dispositivo tiene una carcasa antichoque, lo que significa que incluso si se cae, no hay daños. Sí, Vtech es consciente de que algunos niños agitados pueden balancearlo en todas las direcciones. En tales circunstancias, no tendrá que preocuparse porque el fabricante tiene todo cubierto.

Tableta educativa

Además de una dimensión rentable, este dispositivo también tiene una dimensión educativa. De hecho, integra diferentes programas Interesante para iniciarse en la lectura y el dibujo. Los hechos son claros hoy en día, a los niños ya no les gustan los pinceles y las hojas para escribir y escribir. Con un dispositivo como Storio Max, no hay duda de que podrá inculcar el deseo de su hijo de aprender a leer y escribir. Sin duda, esto contribuirá al desarrollo de este último, ya que ya no tendrá que irritarlo cada vez que lo empuje a hacer ejercicio, porque a él mismo le gustaría hacerlo solo.

Cámara incluida

También puede tomar fotos con VorTech Storio Max. Si se pregunta cómo es posible cuando es solo un juguete, sepa que es un juguete que puede hacer maravillas. Este dispositivo está equipado con una cámara. 2 Mp rotativo. Su resolución puede no ser la de una tableta de última generación, pero ofrece algo para entretener al permitir que su hijo tome fotos divertidas gracias a los diferentes filtros y los divertidos marcos integrados.

Siempre en conexión con esta cámara, el niño tendrá la oportunidad de activar la función de cámara de video o incluso para abrir el estudio fotográfico y de video que encontrará en su interfaz. Al tomar esta tableta, le dará a su hijo la oportunidad de tener la increíble experiencia de tomar selfies interesantes. Al ver todos estos detalles, se confirma que el entretenimiento de su hijo está garantizado con este dispositivo.

Alta calidad de sonido

Incluso si Storio max AM5 es una tableta de juguete, uno no debería pensar que no vale la pena, especialmente en términos de sonido. Al examinar cuidadosamente su diseño, podríamos ver que el sonido de este dispositivo se transmite por dos altavoces de considerable poder. Vtech no ha olvidado que el uso de este dispositivo está destinado a niños, por lo que el fabricante ha elegido los deflectores internos de este dispositivo para que la audición de sus hijos no esté en riesgo.

Además, todos los archivos de audio e incluso los videos que su pequeño quiera reproducir se reproducirán con una calidad de sonido impecable. De hecho, esta tableta está equipada con un reproductor de música. Si, en cambio, su hijo elige seguir la música con los auriculares, aún podrá disfrutar de un sonido claro y medido cuya transmisión estará perfectamente garantizada por el conector especialmente diseñado para conectar juguetes.

Excelente relación calidad-precio

Solo existe el precio de esta tableta para niños que es bastante alto, lo que no parece complacer a todos. De hecho, debe tenerse en cuenta que este dispositivo es solo un dispositivo que le permitirá a su hijo alejarse de todo y jugar juegos inteligentes. Sin embargo, si tiene que gastar una pequeña fortuna para distraer a su hijo o hija, sería realmente complicado. Sin ser necesariamente necesario, es obvio que sería una sorpresa agradable para un niño recibir el Storio max AM5 como regalo.

Sin embargo, habría parecido que Vtech no quería ofrecer esta posibilidad a todos los niños, al menos, a los niños cuyos padres no tienen mucho dinero. Esta es una impresión que se puede deducir fácilmente de su relación calidad-precio, la única limitación que se ha observado para este artículo. Para que sea más accesible para todos los padres y niños, la marca podría reducir ligeramente los costos de este divertido dispositivo.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

He estado buscando un juguete educativo y seguro para mi hija durante varios meses y la tableta Vtech Storio ha sido un gran hallazgo para mí. Realmente apreció este regalo y hoy estoy tranquilo, sabiendo que a mi hija le gusta jugar con un dispositivo que no me concierne. Tal vez se pregunte si también debería dárselo a su pequeño. Esta es una pregunta legítima a la que, en mi opinión, este artículo le ha dado algunas respuestas. Si no ha entendido un detalle en este artículo, le propongo que proporcione las aclaraciones necesarias cuando lo desee. En este sentido, puede dejarme un correo electrónico a gisele info@compararycontrastar.com.