Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Suritt Corteccia Funda de Piel/Cuero Marrón para MacBook Pro 16&quot

Suritt Corteccia Funda de Piel/Cuero Marrón para MacBook Pro 16"

109,95
Pccomponentes
as of septiembre 17, 2021 4:42 pm

Fabricada en nuestro icónico material Corteccia, la Funda de Piel para Macbook de SURITT es un accesorio perfecto para llevar nuestro portátil protegido, fabricado con las mejores pieles italianas tanto en su interior como exterior, hace que esta funda sea diferente al resto. Además cuenta con un diseño ULTRA SLIM la cual no nos ocupa espacio es nuestro bolso o maletín.CaracterísticasHecho a mano en EspañaLa funda de piel para MacBook SURITT está confeccionada en piel natural de primera calidad, con acabado resistente y duradero..Interior completamente confeccionado en suave piel dando protección 360 al dispositivo..Diseño ULTRA SLIM, flexible y ligero, no ocupa espacio. .La funda de piel se adapta perfectamente a las medidas de cada dispositivo.EspecificacionesColor: MarrónMaerial: CueroCompatible con Apple MacBook Pro 16".

Suritt Corteccia Funda de Piel/Cuero Marrón para MacBook Pro 15"

109,95
Pccomponentes
as of septiembre 17, 2021 4:42 pm

Fabricada en nuestro icónico material Corteccia, la Funda de Piel para Macbook de SURITT es un accesorio perfecto para llevar nuestro portátil protegido, fabricado con las mejores pieles italianas tanto en su interior como exterior, hace que esta funda sea diferente al resto. Además cuenta con un diseño ULTRA SLIM la cual no nos ocupa espacio es nuestro bolso o maletín.CaracterísticasHecho a mano en EspañaLa funda de piel para MacBook SURITT está confeccionada en piel natural de primera calidad, con acabado resistente y duradero..Interior completamente confeccionado en suave piel dando protección 360 al dispositivo..Diseño ULTRA SLIM, flexible y ligero, no ocupa espacio. .La funda de piel se adapta perfectamente a las medidas de cada dispositivo.EspecificacionesColor: MarrónMaterial: CueroCompatible con Apple MacBook Pro 15".

Suritt Corteccia Funda de Piel/Cuero Marrón para MacBook Pro 13"

99,94
Pccomponentes
as of septiembre 17, 2021 4:42 pm

Fabricada en nuestro icónico material Corteccia, la Funda de Piel para Macbook de SURITT es un accesorio perfecto para llevar nuestro portátil protegido, fabricado con las mejores pieles italianas tanto en su interior como exterior, hace que esta funda sea diferente al resto. Además cuenta con un diseño ULTRA SLIM la cual no nos ocupa espacio es nuestro bolso o maletín.CaracterísticasHecho a mano en EspañaLa funda de piel para MacBook SURITT está confeccionada en piel natural de primera calidad, con acabado resistente y duradero..Interior completamente confeccionado en suave piel dando protección 360 al dispositivo..Diseño ULTRA SLIM, flexible y ligero, no ocupa espacio. .La funda de piel se adapta perfectamente a las medidas de cada dispositivo.EspecificacionesColor: MarrónMaterial: CueroCompatible con Apple MacBook Pro 13".

Suritt Corteccia Funda de Piel/Cuero Marrón para MacBook Air

99,94
Pccomponentes
as of septiembre 17, 2021 4:42 pm

Fabricada en nuestro icónico material Corteccia, la Funda de Piel para Macbook de SURITT es un accesorio perfecto para llevar nuestro portátil protegido, fabricado con las mejores pieles italianas tanto en su interior como exterior, hace que esta funda sea diferente al resto. Además cuenta con un diseño ULTRA SLIM la cual no nos ocupa espacio es nuestro bolso o maletín.CaracterísticasHecho a mano en EspañaLa funda de piel para MacBook SURITT está confeccionada en piel natural de primera calidad, con acabado resistente y duradero..Interior completamente confeccionado en suave piel dando protección 360 al dispositivo..Diseño ULTRA SLIM, flexible y ligero, no ocupa espacio. .La funda de piel se adapta perfectamente a las medidas de cada dispositivo.EspecificacionesColor: MarrónMaterial: CueroCompatible con Apple iMacBook Air.

Suritt Corteccia Funda de Piel/Cuero Negro para MacBook Pro 13"

99,94
Pccomponentes
as of septiembre 17, 2021 4:42 pm

Fabricada en nuestro icónico material Corteccia, la Funda de Piel para Macbook de SURITT es un accesorio perfecto para llevar nuestro portátil protegido, fabricado con las mejores pieles italianas tanto en su interior como exterior, hace que esta funda sea diferente al resto. Además cuenta con un diseño ULTRA SLIM la cual no nos ocupa espacio es nuestro bolso o maletín.CaracterísticasHecho a mano en EspañaLa funda de piel para MacBook SURITT está confeccionada en piel natural de primera calidad, con acabado resistente y duradero..Interior completamente confeccionado en suave piel dando protección 360 al dispositivo..Diseño ULTRA SLIM, flexible y ligero, no ocupa espacio.La funda de piel se adapta perfectamente a las medidas de cada dispositivo.EspecificacionesCompatible con Apple MacBook Pro 13".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */