Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Suritt Houdini Funda de Piel/Cuero Negro para iPhone 11 Pro

Suritt Houdini Funda de Piel/Cuero Negro para iPhone 11

59,95
Pccomponentes
as of septiembre 12, 2021 2:48 pm

La carcasa para iPhone Houdini está confeccionada en autentica piel de vacuno color negro con acabado glitter iridiscente y detalle metálico en plata. Un modelo que no pasará desapercibido y protegerá nuestra pantalla de roces y golpes gracias a su exclusivo diseño. Además su interior está forrado en piel negra y grabado con el sello de la marca en plateado. Un accesorio único y 100% Made In Spain.CaracterísticasPiel de vacuno de primera calidad en el exterior e interior.Logotipo Suritt "S" metálico acabado acero inoxidable u oro.Logotipo dorado o plata de SURITT en el interior.Máxima protección tanto de la pantalla como la cámara gracias a su diseño con fino relieve.Hecho a mano en España.EspecificacionesCompatible con Apple iPhone 11.

Suritt Houdini Funda de Piel/Cuero Negro para iPhone 11 Pro

59,95
Pccomponentes
as of septiembre 12, 2021 2:48 pm

La carcasa para iPhone Houdini está confeccionada en autentica piel de vacuno color negro con acabado glitter iridiscente y detalle metálico en plata. Un modelo que no pasará desapercibido y protegerá nuestra pantalla de roces y golpes gracias a su exclusivo diseño. Además su interior está forrado en piel negra y grabado con el sello de la marca en plateado. Un accesorio único y 100% Made In Spain.CaracterísticasPiel de vacuno de primera calidad en el exterior e interior.Logotipo Suritt "S" metálico acabado acero inoxidable u oro.Logotipo dorado o plata de SURITT en el interior.Máxima protección tanto de la pantalla como la cámara gracias a su diseño con fino relieve.Hecho a mano en España.EspecificacionesCompatible con Apple iPhone 11 Pro.

Suritt Houdini Funda de Piel/Cuero Negro para iPhone 11 Pro Max

59,95
Pccomponentes
as of septiembre 12, 2021 2:48 pm

La carcasa para iPhone Houdini está confeccionada en autentica piel de vacuno color negro con acabado glitter iridiscente y detalle metálico en plata. Un modelo que no pasará desapercibido y protegerá nuestra pantalla de roces y golpes gracias a su exclusivo diseño. Además su interior está forrado en piel negra y grabado con el sello de la marca en plateado. Un accesorio único y 100% Made In Spain.CaracterísticasPiel de vacuno de primera calidad en el exterior e interior.Logotipo Suritt "S" metálico acabado acero inoxidable u oro.Logotipo dorado o plata de SURITT en el interior.Máxima protección tanto de la pantalla como la cámara gracias a su diseño con fino relieve.Hecho a mano en España.EspecificacionesCompatible con Apple iPhone 11 Pro Max.

Suritt Leo Funda de Piel/Cuero Negro para iPhone 11 Pro Max

54,94
Pccomponentes
as of septiembre 12, 2021 2:48 pm

Para las amantes del print de leopardo la Funda para iPhone Leo es el accesorio imprescindible de la temporada. Fabricada en piel de vacuno con print de leopardo en negro y detalles metálicos dorados esta carcasa se ha convertido en un must en cuanto a accesorios de iPhone. Además su interior está confeccionado en piel de color negro con sello de la marca en dorado. Suritt cuida tanto el interior como el exterior para que nuestro iPhone siempre esté protegido.CaracterísticasPiel de vacuno de primera calidad en el exterior e interior.Logotipo Suritt "S" metálico acabado acero inoxidable u oro.Logotipo dorado o plata de Suritt en el interior.Máxima protección tanto de la pantalla como la cámara gracias a su diseño con fino relieve.Hecho a mano en España.EspecificacionesCompatible con Apple iPhone 11 Pro Max.

Suritt Leo Funda de Piel/Cuero Negro para iPhone 11 Pro

54,94
Pccomponentes
as of septiembre 12, 2021 2:48 pm

Para las amantes del print de leopardo la Funda para iPhone Leo es el accesorio imprescindible de la temporada. Fabricada en piel de vacuno con print de leopardo en negro y detalles metálicos dorados esta carcasa se ha convertido en un must en cuanto a accesorios de iPhone. Además su interior está confeccionado en piel de color negro con sello de la marca en dorado. Suritt cuida tanto el interior como el exterior para que nuestro iPhone siempre esté protegido.CaracterísticasPiel de vacuno de primera calidad en el exterior e interior.Logotipo Suritt "S" metálico acabado acero inoxidable u oro.Logotipo dorado o plata de Suritt en el interior.Máxima protección tanto de la pantalla como la cámara gracias a su diseño con fino relieve.Hecho a mano en España.EspecificacionesCompatible con Apple iPhone 11 Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */