Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Suunto Ambit 3 Peak – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

El ejercicio solo es útil cuando puede medir su progreso personal. Para lograr esto, los atletas están equipados con varios dispositivos, incluidos relojes deportivos. Este último, especialmente diseñado para indicar varios parámetros físicos, está disponible en diferentes formas y modelos. En este artículo, hablemos de Suunto AMBIT 3 PEAK. Adornado con cualquier prueba, este gadget tiene características especiales que aún son desconocidas para un buen número de personas. Por lo tanto, si está buscando esta información, las siguientes líneas le proporcionarán la máxima confiabilidad.

¿Se recomienda el reloj GPS Suunto AMBIT3 PEAK HR?

Por supuesto ! Un reloj deportivo versátil como este no corre por las calles. Además, es un gadgets para todos los terrenos que tiene un muy buen sello. Por lo tanto, sería adecuado para ciertos deportes acuáticos. Aunque es un dispositivo recargable, puede acompañarlo en sus viajes durante varios días. AMBIT 3 PEAK también combina otras funciones que te sorprenderán. Además, no se sentirá avergonzado al usar este reloj, porque Suunto ha trabajado con precisión en su diseño para que pueda ser ergonómico en todas las circunstancias. También tendrá la oportunidad de aprovechar los accesorios prácticos que lo acompañan, siempre que primero pague el precio solicitado, lo que no es conveniente para todos los presupuestos. También necesitará acostumbrarse a su pantalla digital que requiere manipulación intermedia y no directa como lo permitiría una pantalla táctil.

Las revisiones “a favor” y “en contra” del reloj GPS Suunto AMBIT3 PEAK HR

  • Gran autonomía
  • Buen agarre
  • Varias funciones integradas
  • Lectura de datos fácil
  • Cómodo de llevar
  • Diseño simple
  • Accesorios suministrados

Ver el precio más bajo

Fuera de mi horario laboral, estoy en excursionista aplicado. Me gusta comunicarme con la naturaleza, especialmente en las alturas. Pero para mí es más que un deporte, es una pasión. Para matar dos pájaros de un tiro, hago que mi corazón suba cuando escalo las montañas. Así que compré AMBIT 3 PEAK de Suunto para ayudarme a evaluar mi progreso. Sorprendido por su simplicidad y practicidad, decidí probarlo el día después de la compra. Para mi sorpresa, superó mis expectativas. Le permite controlar muchos más parámetros de los que podría haber imaginado. Además, no es pesado en la mano, ideal para entrenar con la máxima comodidad. He estado usando este reloj GPS durante varios años y puedo decir que si tuviera que comprarlo nuevamente lo habría hecho, a pesar de su alto precio.

Gran autonomía

Un reloj GPS funciona igual que un teléfono celular. Está equipado con una batería que se llena de energía durante la carga y luego se carga para operar posteriormente el dispositivo en modo autónomo. En este sentido, la autonomía es el factor que entra en juego: seguramente tienes prisa por saber cuánto tiempo puede durar este dispositivo, lo que parece ser muy poderoso. Bueno, tenga en cuenta que su autonomía es 30 horas, poco más de un día entero. La batería CR2 de este reloj es una bola de energía real. Con una autonomía tan alta, le brinda la oportunidad de aventurarse en todo tipo de terreno, sabiendo que siempre podrá hacerse una idea de sus signos vitales. Se proporciona un cable de carga USB con AMBIT 3 PEAK, para facilitar la carga desde cualquier entrada USB.

Buen agarre

Cuando llueve, es difícil trotar o algo así. Pero si la lluvia te encuentra entrenando afuera, es otra cosa. En esta circunstancia, seguramente correría hacia un refugio desde las primeras gotas, para proteger su ropa y accesorios. Sin embargo, este reloj GPS Suunto es perfectamente resistente al agua. De hecho, tiene una rigidez de 100 metros. Hay que decir que el diseñador ha pensado en casi todo, por lo que incluso en condiciones climáticas adversas, se sienten libres de practicar deportes sin temor a que este dispositivo sea dañado por gotas de agua.

Varias funciones integradas

Las funciones de este reloj GPS son tan numerosas que no es posible hacer una lista exhaustiva. En primer lugar, recuerde que AMBIT 3 PEAK es un reloj deportivo que acompaña a atletas en 10 deportes diferentes. Gracias a él GPS preciso, puede encontrar fácilmente el punto de partida e incluso calcular la distancia a recorrer para llegar a cierto punto.

Además, es una brújula eficaz que encuentra toda su importancia cuando se encuentra en un bosque o montaña muy grande. Con este reloj en el mango, siempre encontrarás el norte según tu ubicación. Este gadget también le permite planificar su ruta, seguir su progreso y mejorar su rendimiento de forma segura. Igualmente, Aplicación Suunto Movescount Es una buena motivación para alcanzar sus objetivos al beneficiarse del apoyo mutuo entre los usuarios. Instalado tanto en su teléfono inteligente como en su reloj, le permite compartir su experiencia deportiva y beneficiarse de la de los demás. Lo mismo ocurre con la aplicación Heatmaps, que proporciona acceso a varias rutas identificadas en mapas topográficos.

Lectura de datos fácil

Un control permanente de sus parámetros mientras practica un deporte tiene la ventaja de hacerle saber si tiene que duplicar sus esfuerzos o si tiene que tomar un descanso. Para esto, el dial debe facilitar la lectura de los datos. Suunto se ha aplicado bien en este punto ya que consideramos elpantalla de lectura ergonómica de este reloj GPS, no hay casi nada de qué quejarse. Sobre un fondo oscuro, los caracteres digitales se dibujan bajo líneas precisas de colores claros. Además, aunque el tamaño de fuente de estas fuentes no es ajustable, el diseñador ya lo ha configurado en un tamaño adecuado para todos. Incluso si usa anteojos, los datos son lo suficientemente grandes como para leerlos perfectamente.

Cómodo de llevar

Cuando entrenas físicamente, la primera condición es estar completamente cómodo. Por lo tanto, no sería apropiado que Suunto le ofrezca un reloj GPS que le haga las cosas menos agradables. A partir de ahora, asegúrese de que AMBIT 3 PEAK se ajuste a todos los mangos. Además, el fabricante ha dado intencionalmente a Correa ajustable en múltiples alturas. Además, ofrece un sistema de ventilación que consta de múltiples orificios, que permiten la respiración permanente de la muñeca y al mismo tiempo evita la acumulación de sudor en esta última.

Diseño simple

La simplicidad es la característica más obvia de este gadget. Tanto en el dial como en el brazalete, Suunto no sobrecargó la decoración. De hecho, AMBIT 3 PEAK es de color negro y los acabados nítidos muestran que el diseñador se encargó de perfeccionarlos. El dial se repara con 4 tornillos discretos que se mezclan perfectamente en su contorno. En cuanto a la pulsera, no tiene características especiales, aparte de sus orificios de ventilación. Diseñado completamente en goma, ofrece un agarre suave y una sujeción segura con el tiempo.

El color negro que ha elegido el fabricante ciertamente apunta a una mayor discreción. De hecho, hay que decir que, en apariencia, este dispositivo es claramente un solo gadgets deportivos. Entonces, si está buscando un reloj que no pase desapercibido en todos sus caminos, este no es el correcto. Por otro lado, si prestas mucha atención a la combinación de colores cuando te vistes, debes saber que este reloj combinará con toda tu ropa deportiva, ya que tiene un color completamente neutro. Amantes de la simplicidad y la discreción, ahora saben a qué reloj GPS recurrir.

Accesorios suministrados

Suunto ofrece otros accesorios con este reloj GPS. Es una cmonitor de pulso cardiaco con una correa para el pecho y un cable USB para cargar. Dado que este reloj le permite controlar varios parámetros mientras entrena, el fabricante pensó que, para ser precisos, un dispositivo colocado directamente en la caja torácica sería práctico. Por lo tanto, no se preocupe si tiene sobrepeso. La correa para el pecho en cuestión es ajustable.

Como para cable de carga, se conecta como todos los demás. Es un dispositivo especialmente incluido para recargar la batería cuando se descarga. Se conecta a cualquier puerto USB y cargar este reloj es lo suficientemente rápido. La iniciativa de la marca para proporcionar al usuario otros accesorios es encomiable, ya que evita que tengan que obtenerlos por su cuenta, a riesgo de encontrar accesorios incompatibles con dicho reloj.

querido

Este reloj es una joya, pero también un accesorio versátil que será muy útil si te gusta practicar deportes en interiores o al aire libre. Solo que la gran limitación de AMBIT 3 PEAK es su alto valor por su dinero. No se puede adquirir con un presupuesto limitado. Al solicitar pagar una gran suma de dinero por su adquisición, este reloj muestra que obviamente no estaba disponible para la venta para todos.

Por lo general, los dispositivos de alta calidad son caros. Sin embargo, dado que Suunto es una marca que todavía está evolucionando en las sombras, podría haber utilizado una relación precio-rendimiento asequible para atraer a la mayoría de las personas con sus productos. Teniendo en cuenta el alto precio de este reloj GPS, muchas partes interesadas podrían ir a otro lado. Por otro lado, si hay una cosa de la que puede estar seguro, es que después de gastar tal cantidad, no se arrepentirá. Al jugar todos sus diferentes roles a la perfección, este dispositivo justifica su alto precio para usted.

Pantalla digital

El otro punto débil de este reloj es que su pantalla es digital. En otras palabras, no tiene una interfaz táctil que le permita manipularse con el dedo. Esto es bastante sorprendente, ya que casi todos los dispositivos de la generación actual tienen un toque táctil. Suunto probablemente quería volver a los viejos tiempos, excepto que ejecutar este reloj es un poco aburrido. Además, no es posible programar mientras trota o camina. Luego deberá detenerse para asegurarse de presionar el botón derecho. Aunque esta pantalla digital también tiene su lado positivo, no se puede decir que el fabricante hizo una buena elección al diseñarla de esta manera. Es cierto que este no es un punto que realmente puede desalentar a un posible comprador de este reloj, pero es un detalle que se tiene en cuenta, incluso si no todos ven las cosas por igual. Por lo tanto, para una administración más fácil, sería bueno si los próximos relojes Suunto pudieran tener pantallas táctiles.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Incluso después de varios años de trekking en diferentes montañas, todavía tengo un placer particular cuando comienzo a escalar una montaña. De hecho, no creo que pueda deshacerme de esta actividad que pretendo transmitir a mi descendencia. Durante los últimos dos años, he podido aprovechar mi reloj GPS Suntoo AMBIT 3 PEAK. Además, todavía está en ataque, como si lo acabara de comprar. Dada su resistencia a lo largo del tiempo y su practicidad en la vida cotidiana, no pretendo separarme de ella. Supongo que si elige este artículo, es porque está buscando un reloj deportivo versátil. Con la esperanza de que este tema le haya informado lo suficiente sobre este dispositivo, quedo a su disposición, en caso de que necesite una aclaración. Envíeme un correo electrónico acerca de armand info@compararycontrastar.com.