Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Tabla evolutiva de Smoby – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Aquí hay una tabla que acompañará a los niños durante la primera infancia y más allá. De hecho, es completamente escalable, práctico y funcional. Los niños lo apreciarán porque tiene 2 lados para escribir con fieltro borrable en un lado y con tiza en el otro lado. La pintura viene con accesorios muy lindos para entretener a los niños y alentarlos a desarrollar su imaginación e inventiva. Además, no tendrá que preocuparse por guardarlo porque es plegable en 2. Es el diseño es muy atractivo y moderno así que a los niños les gusta usarlo todo el tiempo.

¿Se recomienda el tablero evolutivo de Smoby?

¡Sip! ¡Te acompañará a ti y a tu hijo durante mucho tiempo! Es una excelente inversión porque es regulable en altura. Le dará total satisfacción a su hijo porque los accesorios provistos con esta tabla lo ayudarán a divertirse mientras aprende y desarrolla su propio inventiva y creatividad. Un estante pequeño que se puede cerrar cuando se va a almacenar. De hecho, dado que se pliega fácilmente donde lo desee, incluso los niños un poco mayores pueden almacenarlo por su cuenta. También está disponible en 3 colores: azul, rosa y naranja. Es lo suficientemente fuerte y de buena calidad, y de fabricación francesa para constituir una inversión. ¡El tablero en evolución de Smoby es realmente un aliado para entretener y aprender a los niños al mismo tiempo!

  • Escalable
  • Barato
  • pedagógico

Ver el precio más bajo

Como madre de 2 niños, hacemos todo lo posible en el mundo para estimularlos y ocuparlos y ayudarlos a aprender y desarrollar sus habilidades cognitivas y motoras. De hecho, ¡el más grande es más difícil de ocupar y mantener alejado del televisor o los juegos en su tableta! Teníamos que ser imaginativos para encontrar un pasatiempo que amaran. Durante la visita de amigos, vimos esta imagen en evolución de Smoby, padres e hijos jugando juntos con juegos fantásticos como el ahorcado, el pomo y otros. Entonces, ¡decidimos que también obtendríamos uno! ¡Y ahí estás! Fue una gran idea porque ahora tenemos que obligarlos a dormir para que puedan guardar la pintura y sus accesorios. Si desea mantener a sus hijos ocupados como nosotros o incluso estimular su deseo de aprender mientras se divierten, ¡no dude en tomarlo también! Está completo en términos evolución del niño y también es una buena inversión a largo plazo !

Escalable

Sí, porque esta mesa tiene una altura ajustable de 80 a 125 cm. ¡Es muy adecuado para un niño de 3 años o más! Los niños pueden acceder fácilmente a los diferentes lados del tablero. Además, colores mezclados ofrecido por la marca se adapta a todos los niños, niños o niñas. Por eso es una excelente inversión. El pequeño estante plegable también es práctico porque cuanto más crecen los niños, más acumulan accesorios y algunos suministros. Por lo tanto, no tenemos miedo de perderlos o dispersarlos por todas partes. El marcador evolutivo de Smoby ayudará a los niños a aprender menos sobre la escuela porque con los juegos de rol que pueden inventar, pueden anticipar escenas escolares sin dificultad y sin miedo.

La calidad de esta mesa tampoco debe ser criticada porque la marca Smoby existe desde 1924, sino a través de la fabricación de tubos de madera, objetos de plástico y productos para el hogar hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, y bajo el nombre de Moquin-Breuil. . No fue sino hasta 1970 que la compañía comenzó a especializarse en la construcción de juguetes y se convirtió en Smoby. Desafortunadamente, luego de adquisiciones de compañías como Majorette Solido en 2003, y luego Berchet en 2005, la compañía realizó varios viajes a la corte. La compañía se endeudó por millones de euros. Desde 2008, la parte de Smoby y Berchet fue comprada por el líder alemán de juguetes Simba-Dickie y Majorette y fue adquirida por la compañía MI29. En el mismo año, muchos empleados fueron despedidos, el CEO fue comisionado y la administración fue proporcionada por un gerente de Simba, y finalmente Smoby se convirtió en “Smoby Toys SAS”. A pesar de todas estas aventuras, Smoby continúa produciendo y produciendo juguetes innovadores y de calidad, ¡siempre actualizados! De hecho, presente en Facebook, la página Smoby reúne a más de 1,500 fanáticos. Una tarjeta de servicio postventa está disponible en el sitio web oficial de la marca Smoby para quejas y atención al cliente después de enviar un correo electrónico.

Barato

Esta mesa en evolución es fácil de almacenar porque es plegable. Luego puede insertar la tabla evolutiva donde pueda y donde quiera. El compartimento de almacenamiento también es plegable, por lo que no es necesario arrancarlo. Ahorrará mucho espacio si es necesario. ¡Pero esta mesa es tan hermosa, con hermosos colores y moderna que puede usarse como decoración en la habitación de los niños! Tiene 2 lados diferentes para escribir con fieltro borrable en un lado, con la posibilidad de colgar letras y números magnéticos y otro lado para escribir con tiza. Los niños pueden jugar diferentes juegos y escribir como lo deseen en ambos lados de una manera divertida mientras aprenden letras y números a su propio ritmo. La mesa evolutiva de Smoby tiene un compartimento plegable que le permite guardar todo sin dejar que se caiga, incluso cuando necesite guardar la mesa. Perfectamente funcional, esta pizarra está equipada con números y letras de espuma magnética, un marcador borrable, tizas de colores, tizas engrasadas y una esponja. ¿Qué hace que esta mesa sea un accesorio? juguetón y completo para deleite de niños y padres. Además, dado que los pies de esta tabla son antideslizantes, incluso si 2 niños escriben juntos, es probable que no se caigan. ¡Los pies ajustables se pueden colocar de 5 maneras diferentes sin problemas!

pedagógico

Los niños o adolescentes pueden divertirse con los ejercicios escolares. Aprende los números y las letras que quieran en esta pizarra. De hecho, se pueden colocar letras y números magnéticos en el lado de metal, para que los niños puedan leer y jugar colocándolos en el tablero. Cuando saben cómo escribir, pueden escribir con tiza en el lado de la pizarra. Muy bien diseñada, esta tabla progresiva e ingeniosa tiene valores educativos porque es recomendada por maestros y padres que la han probado mejor evolución de las habilidades cognitivas de los niños. Leer, escribir y contar se convertirán en momentos de placer gracias a esta mesa en evolución. De hecho, con tizas, fieltro borrable, los niños pueden dedicarse a escribir a su propio ritmo. Y si juegan en grupo, pueden leer sin preocupaciones cuando alinean las letras y los números en el pizarrón. Y, por supuesto, durante los momentos familiares, todos pueden divertirse y relajarse mientras aprenden nuevos conocimientos y crean sus propias aventuras. ¡Todos encontrarán su cuenta!

Difícil de armar

¡La desventaja de esta mesa Smoby en evolución es el hecho de que no es fácil ensamblarla! ¡Le lleva más de una hora levantarse si está solo! Las diferentes habitaciones no son fáciles de reconocer y ensamblar. Se necesita paciencia y buena voluntad para llegar allí. Viene en un kit de montaje con muchas partes, tal vez sería útil un manual más explícito.

querido

En comparación con otras marcas de matrices evolutivas Smoby, es mucho más costoso. Calidad y producción francesas ¿obligar? ¡Esperamos que mucho de esta marca se convierta en una inversión real a largo plazo!

¡Mira el precio más bajo!

¡Gracias por leer este artículo!

En términos de juguetes y cuidado de niños, la producción francesa es reconocida por su calidad porque es segura. Ellos tienen valores educativos para el desarrollo de las habilidades motoras e inteligencia de los niños.. Están muy bien diseñados en términos de materiales utilizados, pero también en relación con los colores elegidos, las imágenes utilizadas, el manejo. Y los juguetes de la marca Smoby están bien pensados ​​para ayudar a los niños a crecer y evolucionar de todos modos. Los niños pueden jugar a medida que se desarrollan porque la marca ofrece juegos para todas las edades y en cualquier entorno, dando rienda suelta a su imaginación. ¡Y esta mesa en evolución es una para apoyar mejor a los niños de 3 años! Y aunque es un poco caro, es una inversión práctica y divertida para los niños. Si necesita consejos o sugerencias o si tiene comentarios para enviarme, no dude en escribirme a jane info@compararycontrastar.com