Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Tablet Gulli Motion 2 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

En el pasado, para satisfacer a los niños, teníamos que ofrecerles objetos específicos diseñados para este propósito. Estos incluyen juguetes que se pueden encontrar en el mercado. Resulta que para satisfacer sus necesidades, el aspecto educativo a veces se ha olvidado. Aún así, lo importante no es satisfacer sus necesidades, sino cuidar su bienestar moral y psicológico a través de nuestras diferentes opciones. Con este fin, una empresa reconocida por la calidad de sus servicios ofrecidos en el mercado actual es una herramienta eficaz para la distracción de los niños. Se refiere a la Tableta Gulli Motion 2. Para todos los interesados ​​y que buscan un juguete educativo para sus hijos, lo invitamos a seguir este artículo para comprender mejor las cualidades de esta tableta. La información obtenida será importante para usted para una posible elección.

La tableta Gulli Motion 2 ¿Es recomendado?

Es indudablemente claro que se recomienda la tableta Gulli Motion 2. La dificultad de encontrar un juguete seguro y educativo no excluye su existencia. Estamos hablando de una tableta con un contenido muy rico. En su posesión, no solo se utilizará para el entretenimiento, sino también para la educación. Los juguetes en el mercado están hechos sistemáticamente para entretener a los niños y algunos fabricantes a veces ignoran que la educación es un ejercicio continuo y que este hecho también debe hacerse en casa y, sin embargo, es más fácil para algunos niños asimilar lecciones durante los juegos. Por esta razón, además de entretener, deben ser informativos. Esto es lo que hace. Eso no es todo, la peculiaridad de Gulli Motion 2 es que es seguro y permite a los padres monitorear las actividades de los niños.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de la tableta Gulli Motion 2

  • diversificar
  • Instructivo
  • Accesibilidad limitada
  • Conocimiento del movimiento
  • asegurado
  • eficiente
  • mala calidad de la foto
  • Insuficiente espacio de almacenamiento e instrucciones en inglés.
  • poca autonomía

Ver el precio más bajo

Comprado para mi hijo de 3 años que ya lo había usado porque su hermana mayor tenía uno, la tableta Gulli Motion 2 es un juguete que recomiendo a todos los padres que quieran ver a sus hijos relajarse mientras aprenden. . Con esta tableta, puede crear hasta 8 perfiles. Esto significa que los datos de los diferentes usuarios son seguros y solo pueden ser vistos por la persona a la que se destina un perfil. Entonces, incluso un padre puede usar este dispositivo guardando sus datos en su perfil. Además, existe la posibilidad de jugar con esta tableta a través de gestos. De hecho, utiliza su función de reconocimiento de movimiento para hacerlo. Es una herramienta de aprendizaje que no debe perderse, estoy satisfecho con ella. maestra madre y mis hijos también.

diversificar

El entretenimiento es importante para el bienestar de todas las personas, así como la educación. Por lo tanto, incluso los niños más pequeños deberían beneficiarse de ello. Este entretenimiento se logra mediante el uso de la tableta Gulli Motion 2. De hecho, inicialmente viene con 10 programas de entretenimiento ya instalado y listo para usar. Estos diferentes juegos se distribuyen en diferentes áreas. Es por eso que encontrarás juegos deportivos como nadar, esquiar, bailar para divertirte, aprender y mucho más. Para un niño, es simplemente una herramienta de entretenimiento. Pero todos sabemos que a través de estos diferentes juegos, estos niños estimulan el cerebro y desarrollan actitudes de reacción rápida ante una situación específica. Este desarrollo también lo beneficiará en la escuela y más adelante en su vida laboral.

Instructivo

Además del aspecto diversificador del que se benefician los niños cuando usan la tableta Gulli Motion 2, también existe el aspecto educativo. Esta tableta está certificado por Google que permite al usuario utilizar los diversos libros educativos y electrónicos publicados en diferentes sitios. Por lo tanto, el padre tiene la oportunidad de descargarlos para la educación de sus hijos. No solo los libros proporcionan información, sino también juegos como la búsqueda de palabras. Con esto, por ejemplo, el niño busca una palabra que primero debe saber escribir, porque de lo contrario no sabrá qué letras asociar para obtener la palabra propuesta. Este es solo un ejemplo entre muchos que demuestran la importancia de esta tableta.

Accesibilidad limitada

Para el diseñador de la tableta Gulli Motion 2, este dispositivo debe ser muy seguro, ya que luego estará disponible para los niños. Sabemos muy bien cuán destructivos son ciertos sitios cuando son visitados por los más inocentes. Por eso te acercas a Gulli Motion 2 450 millones de sitios web quienes son evaluados para la protección total de estos niños. Por lo tanto, muchos de estos sitios no pueden usarse incluso si las URL se ingresan de manera maliciosa o por ignorancia de los usuarios pequeños. Gracias a este filtro, los padres pueden dejar este dispositivo a los niños sin temor a saber que están en buena compañía.

Conocimiento del movimiento

Además de usar su inteligencia para satisfacer las diferentes necesidades de los juegos a los que están sujetos, los fabricantes de la tableta Gulli Motion 2 también les permiten usar el movimiento de sus cuerpos como un medio de respuesta. De hecho, esta tableta se beneficia de la tecnología de reconocimiento de movimiento. Entonces, todo lo que tienes que hacer es elegir un juego con esta función y pararte frente a la cámara. Gracias a esto, puedes controlar este juego con los movimientos de tu cuerpo. Es una especie de más diversa y deportiva.

asegurado

La seguridad es la contraseña de la tableta Gulli Motion 2 porque se extiende a todos los niveles con ella. Para empezar, tienes el posibilidad de crear 8 perfiles diferentes para los usuarios Con estos perfiles, ningún niño tendrá acceso a los datos de otro niño. Esto significa que este juguete es económico porque puede ser utilizado por varias personas. Además, los padres pueden manejar todo. De hecho, pueden delimitar las horas de juego de cada usuario y el perfil en cuestión estará activo solo si se respeta la restricción impuesta, ese es el tiempo. Del mismo modo, puede definir la duración de la actividad para cada usuario.

Es importante tener en cuenta que estas configuraciones diferentes pueden abarcar varios días e individualmente, los días pueden beneficiarse de una configuración excepcional. Los padres también pueden usar esta tableta para necesidades personales, pero deben tener mucho cuidado al manipularla. Si desea transferir un archivo desde un dispositivo externo a este dispositivo, debe asegurarse de pegarlo en el perfil correcto a riesgo de no tener acceso a él más adelante y a expensas de otros usuarios que son niños. La seguridad está bien ubicado hacia adelante y para su correcto funcionamiento, también debe tener cuidado.

Eficiente

La tableta Gulli Motion 2 tiene un diseño bien hecho que no permite a los usuarios compararla con un juguete. Se beneficia del mismo tratamiento recibido por las otras tabletas y permanece muy suave al tacto. Con su peso de 0,58 kilogramos y su tamaño de 24 x 18 x 7 cm, se puede tomar fácilmente a mano y transportar para facilitar su uso. Además, esta tableta ofrece una velocidad satisfactoria gracias a su procesador Intel Atom de cuatro núcleos con una frecuencia de ejecución de 1.3 GHz y su RAM de 1 GB. Para diferentes videojuegos y navegación por Internet, no hay problema con la ejecución espontánea de tareas. La tableta Gulli Motion 2 tiene un contenido muy rico para un entretenimiento más intenso.

Posee 10 juegos centrados en el deporte y el aprendizaje. Con su certificación de Google, las aplicaciones se benefician de actualizaciones continuas y libros electrónicos para la buena educación de los niños. A diferencia de otras tabletas, esta tiene una micrófono incorporado y es adecuado para un uso simplificado incluso para niños. Los usuarios también pueden ver videos guardados con facilidad a través de su pantalla grande que ofrece una hermosa pantalla. Lo más apreciado es el control parental real que ofrece.

Los padres tienen la oportunidad de saber todo lo que hacen sus hijos. Supervisan todas las actividades hasta varias horas de entretenimiento con este dispositivo, así como la duración de la actividad de los perfiles creados inicialmente. Incluso para ciertas aplicaciones, puede decidir la duración de la actividad y el período antes de irse a dormir. Además de todas estas características, Gulli Motion 2 ofrece la posibilidad a todos los usuarios que desean tener una pantalla más grande y brillante que la que ofrece para conectarla a un televisor a través de Puerto HDMI con el que está equipado.

Mala calidad de la foto

Al observar la calidad de las fotos que ofrece la tableta Gulli Motion 2, podemos ver que sus diferentes diseñadores no han trabajado demasiado para este propósito. Consiste en una cámara frontal de 0.3 megapíxeles cuando la trasera es 2.1. Con estas características deficientes, no espera mejores resultados de los que le brindan. ¿Es porque es para niños? En cualquier caso, es un dispositivo como cualquier otro y, por lo tanto, tuvo que ofrecer hermosas fotos a sus diferentes usuarios. Desafortunadamente, no podemos permitirnos tomar fotos y esperamos mantener las fotos obtenidas, ya que carecen de color y brillo.

Insuficiente espacio de almacenamiento e instrucciones en inglés.

Para un dispositivo destinado al entretenimiento y la educación de los niños, debemos esperar tener un espacio de almacenamiento considerable que permita a todos los padres instalar diferentes aplicaciones de su elección. Desafortunadamente, el que ofrece la tableta Gulli Motion 2 tiene solo 8 GB y este dispositivo viene con 10 aplicaciones preinstaladas. Está claro que no quedará mucho en la recepción para un uso satisfactorio. El diseñador podría haber ampliado este espacio, que es muy importante para los usuarios. Además, la guía del usuario que ofrece esta tableta está en inglés. Para una audiencia cuyo idioma es el francés, este aviso sigue siendo inutilizable y, sin embargo, de gran importancia.

Pobre autonomía

Lo que lamentamos al usar la tableta Gulli Motion 2 es su autonomía, que es muy limitada. Dado que se utiliza principalmente para un uso intensivo a través de videojuegos, navegar por la red, tenía que estar equipado con una batería capaz de soportar estas actividades y ofrecer una mayor autonomía. Pero no ! Esta batería de 3000 mAh no cumple con las expectativas del cliente. Para una recarga, tiene derecho a casi 5 horas de uso y después de eso todavía tiene que cambiar para recargar. Afortunadamente, con la configuración que le permite limitar las horas de uso y la duración, esta falta no se hace sentir demasiado.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

El crédito es para Kurio, el fabricante de la tableta Gulli Motion 2, que ha logrado ofrecer una herramienta que satisface efectivamente la demanda del usuario. Aunque este dispositivo tiene pequeños puntos negativos, como su baja autonomía y su pequeña memoria, sigue siendo una herramienta esencial para el bienestar moral e intelectual de los niños menores de 10 años. Permite a los padres controlar todo para un mayor control sobre la educación de los niños. Viene con ya diez juegos educativos instalados y gracias a su pantalla multitáctil de 7 pulgadas, la pantalla es perfecta y el brillo es correcto. Estoy muy satisfecho con mi compra y agradezco a este fabricante por este producto. Si tiene alguna duda sobre la tableta Gulli Motion 2, responderé de inmediato a la siguiente dirección: giselle info@compararycontrastar.com.