Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Telepherique Playmobil – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

El mundo del teleférico ya está en juego gracias a las creaciones de playmobil. Ahora sus hijos pueden experimentar y sentir las sensaciones que la mayoría de ustedes han experimentado al usar este medio de transporte muy de moda. Y para aquellos niños que ya están montados en esta máquina, finalmente tendrán la oportunidad de explorar este dispositivo en profundidad (estructuras, dispositivos utilizados, principio de funcionamiento, etc.). El teleférico en una versión más pequeña o el teleférico Playmobil, como se llama este juguete, es una muy buena oportunidad para presentarles a sus pequeños este medio de transporte en particular. Es un juguete muy estructurado que alimentará perfectamente su curiosidad de la que puede estar seguro.

El teleférico de Playmobil ¿Es recomendado?

¡Un juguete tan sofisticado que atrae a los niños y les permite trabajar su imaginación, como no se recomendaría! Tienes ante ti la versión reducida de un teleférico real, con todas las partes que lo componen e incluso los personajes para interpretar el papel. No hay nada más atractivo seguro. Si su hijo es aficionado a las máquinas, herramientas y otros, necesariamente le gustará este juguete. Lo mismo ocurre con todos los entusiastas de los viajes y el descubrimiento. Sí, el teleférico de Playmobil es mucho más que un juego y ha sido diseñado hasta el más mínimo detalle para desarrollar el cociente de inteligencia de niño. Así que permita que su hijo descubra este universo mientras se divierte, no se sentirá decepcionado con el resultado.

Ventajas y desventajas del teleférico de Playmobil

  • Fuerte potencial de atracción
  • Le permite trabajar en la imaginación de los niños.
  • Fácilmente maniobrable
  • Instrucciones universales
  • Dispositivo muy resistente
  • Piezas fáciles de reparar
  • Podemos instalarlo donde queramos
  • Demasiadas piezas y accesorios.
  • No lleves una batería
  • Muy peligroso para los bebés gateando
  • difícil de armar
  • Ocupa demasiado espacio

Ver el precio más bajo

tengo uno Niño de 8 años muy cómodo con los dispositivos electrónicos y, para ser sincero, al principio me causó vergüenza porque su pasión tuvo muchas consecuencias. No se hizo ningún juguete las 24 horas en sus manos, porque tan pronto como los alcanzó, se apresuró a desollarlos para estudiar su sistema interno, ver cómo funcionan, en resumen para identificar el mecanismo. Realmente no sabía qué ofrecer hasta que escuché sobre el teleférico de Playmobil. Un juguete como ningún otro lo convierte en el único que mi hijo no ha destruido hasta ahora. Está muy contento con este juguete y le gusta instalarlo y hacerlo funcionar como un loco. Incluso piensa que es un verdadero técnico. Lo que más me gusta es que gracias a este juguete, él ya tiene en mente una pluralidad de profesiones que le gustaría hacer en el futuro: piloto, técnico calificado, electricista, por nombrar algunas.

Fuerte potencial de atracción

Es difícil ver el teleférico de Playmobil y no sucumbir a su belleza. Este juguete es sofisticado y perfectamente estructurado. Si no fuera por su pequeñez, pensarías que estás frente a un verdadero teleférico. Esta teleférico de juguete grande Viene con cuatro figuras, una cabina y otros accesorios. Como en realidad, la cabina del teleférico sube y baja gracias a la manivela que tiene. ¡Es bastante genial!

Pasemos a su lado estético. Con su estructura perfecta, el teleférico de Playmobil, gracias a sus colores, ofrece una vista sublime para todos. Cada parte es perfectamente identificable: los cables en negro, la cabina en rojo, la manivela en gris, etc. También está la sala del piloto, que es una obra maestra con sillas, dispositivos de control, una computadora, un botiquín para emergencias. Ningún niño puede aburrirse con tal dispositivo a su disposición. El teleférico de Playmobil no es solo un juguete, también es, y sobre todo, un manual de instrumento real puesto a disposición de los más pequeños. También se puede decir, sin riesgo de equivocarse, que es una forma de aprendizaje para futuros ingenieros.

Le permite trabajar en la imaginación de los niños.

Seguramente dirás que todos los juguetes funcionan con la imaginación de los niños. No está mal, pero el teleférico de Playmobil lo hace en profundidad. De hecho, el niño mayor de 36 años que lo tiene, pasa de ser un juguete 100% divertido a aprendizaje muy gratificantey para aquellos de sus hijos que continuarán sus estudios de campo, esto les permitirá comprender muchas cosas con seguridad.

Un niño que usa el teleférico de Playmobil tiene una imaginación vívida. Comience desde el primer día que desea instalar el dispositivo en cuestión. Lo que debe saber es que la mejor manera de tener un impacto positivo en este juguete es dejar que su hijo lo instale solo. Sí, la autonomía es lo que lo ayudará a asimilar y aprender mejor rápidamente. Si desea acompañar a su hijo, lea la guía y guíelo, pero no haga nada por él. Hacerlo por su cuenta es el comienzo del pensamiento constructivo y es exactamente lo que su hijo de 8 años necesita para crecer. Posteriormente, habiendo entendido ya el modo de funcionamiento del dispositivo, intentará probar cada parte y los accesorios que la componen. Esta fase de descubrimiento es igualmente importante, porque le permite imaginar todo; para encontrar otros consejos para aprovechar al máximo su objeto. En resumen, su hijo con este juguete divertido e informativo se desbordará de imaginación y creará algunas distracciones muy emocionantes que verá.

Fácilmente maniobrable

Esto es bueno y simplifica su uso. A veces, el peso de algunos dispositivos no facilita su uso o desalienta a los niños. Con el teleférico de Playmobil no tendrás ninguna desmotivación. En primer lugar, este juguete, que incluye todas las piezas, pesa solo 2,3 kg. Esto significa que es luz. Todavía tiene que eliminar la ambigüedad a este nivel porque la luz aquí no significa que sus partes puedan destruirse fácilmente o que el dispositivo en sí no pueda mantenerse en una posición fija, si lo piensa, está muy equivocado. Esta el juguete es sólido y duradero. Su hijo puede transportarlo en todas las direcciones o dejarlo caer, también funcionará porque es muy resistente a las caídas; incluso puede dejarlo durante mucho tiempo en una caja de cartón o en un área húmeda, no hay problema. El teleférico de Playmobil está hecho de plástico, por lo que estos lugares no lo dañarán, puede sentirse cómodo. Este juguete puede ser utilizado por su hijo hasta los 12 años de edad, dado su nivel óptimo de durabilidad. Este dispositivo ha sido fabricado cuidadosamente y casi no tiene defectos.

Instrucciones universales

Las instrucciones aquí son las instrucciones. Muchos ya han tenido que comprar juguetes para sus hijos y, por lo tanto, durante la instalación es un verdadero obstáculo porque las instrucciones están escritas en un idioma que es difícil de entender. En otras palabras, a veces sucede que las instrucciones explican el proceso de construcción de un juguete solo en inglés o chino y cuando un francés cae sobre él, crea un problema real. Los fabricantes del teleférico de Playmobil corrigieron este error al hacer el manual de usuario universal. Puede tenerlo en diferentes idiomas: italiano, alemán, francés, inglés, español, etc. ¿No es hermoso? Todos pueden beneficiarse de una fácil comprensión y descubrir cómo instalar su juguete, porque todo lo escrito en el manual es fácilmente decodificable. No es necesario hacer traducciones, a menudo no es muy correcto. El teleférico de Playmobil es accesible para todos y cualquiera puede usarlo sin preocupaciones.

Piezas fáciles de reparar

Como se mencionó anteriormente, el teleférico de Playmobil es un juguete de plástico, por lo tanto, sus accesorios son casi imposibles de destruir. Sin embargo, cuando los niños fuerzan el teleférico, a veces puede descarrilarse. Lo planeado durante la producción. Es por eso que esta parte se puede reparar sin preocupaciones. Entonces, cuando la góndola se descarrile, simplemente coloque las dos poleas pequeñas en el cable y estará listo para comenzar. Una vez que su hijo haya entendido este principio de funcionamiento, no le molestará a usted, el padre, venir a ayudar a su juguete en ningún momento. Puede jugar horas de juego en perspectiva, por su mayor bien.

Podemos instalarlo donde queramos

Las instrucciones para el teleférico de Playmobil no indican un lugar específico para instalar este juego, entonces, ¿por qué recomendar un espacio para su hijo si puede divertirse con su juguete donde quiera? Además, cuanto más grande y espacioso sea el lugar, mejor será para su hijo. Puede mostrar su alegría y satisfacción saltando, corriendo, por lo que es más conveniente para él tener suficiente espacio para divertirse. El patio sería realmente genial para este último. Solo tiene que mirar el empaque de este juguete para comprender que realmente le gusta usarlo al aire libre, como lo es para los teleféricos reales (en las montañas, por ejemplo). Seguramente se estará preguntando si el juguete puede ser estable en todas las superficies ya que es un poco ligero. Te aseguramos de esta manera porque la estructura del teleférico de Playmobil es muy fija Por lo tanto estable. Esta estructura no se mueve en el suelo gracias a las almohadillas de la estación inferior.

Demasiadas piezas y accesorios.

Es cierto que los juguetes con demasiados accesorios son muy divertidos y le permiten al niño descubrir una nueva forma de explotar su juego todos los días, pero solo cuando el número de piezas está muy por encima del promedio es un problema. No olvidemos que estos son niños de al menos 8 años. El hecho de que tenga 80 piezas a su disposición no tiene mucho sentido. También podría perder fácilmente algunos de ellos o incluso confundirlos durante la instalación. Y al final de un cierto tiempo, para aquellos que no se asimilan fácilmente, terminarán aburridos y comenzarán a usar las diferentes piezas de repuesto con el objetivo de crear otra forma de distracción. Lo cual es realmente desafortunado cuando sabes que un juego como el teleférico de Playmobil es lo suficientemente emocionante y gratificante para los niños de esta edad.

No lleves una batería

Este juguete es 100% manual. Esta es una verdadera ventaja porque permite que su hijo se divierta sin preocuparse por una batería baja, por ejemplo. Además, sabe que un juguete que funciona con electricidad no le ofrece al niño demasiadas posibilidades para jugar, ya que debe estar conectado constantemente a una toma de corriente. Con el teleférico de Playmobil, dé la bienvenida a la distracción sin fin sin una ubicación específica. Su hijo tendrá la libertad de usarlo cuando quiera y solo la fatiga lo separará de él. No olvidemos una cosa esencial, es un juguete y quien diga que el juguete dice útil durante las vacaciones, no antes ni después, porque esto necesariamente influiría en la concentración de su pequeño en los objetivos escolares a alcanzar.

Muy peligroso para los bebés gateando

Este juguete ya está prohibido por al menos 36 meses, por lo que es obvio que no tiene consecuencias para este último si se acercan. El hecho es que el teleférico está formado por varios cables. Imagine que ya está instalado, de modo que los cables estén tensos. Su bebé que gatea puede atravesarlo y quedar atrapado con estos cables mientras intenta retirarlos. Es muy peligroso, también es posible que se estrangule por ignorancia. Esto también es lo que podría suceder si deja que su hijo juegue este juguete solo en su habitación, especialmente si la habitación es estrecha. Puede enredarse con los cables e incluso quedar atrapado o atado por los cables. Por lo tanto, los padres deben ser notificados primero cuando sepan que su hijo está jugando en el teleférico de Playmobil. De lo contrario, si no hay adultos cuidando a su hijo durante estos momentos de distracción, mejor no lo use.

Difícil de armar

Cuando compra este famoso juguete, le dicen que es fácil de instalar, pero incluso con el manual de instalación del teleférico Playmobil a la mano, no es fácil montar este dispositivo. Un dispositivo que requiere el uso de una regla graduada apropiada hace que las cosas sean mucho más complejas. Por lo tanto, es deseable que su hijo sea muy diligente para poder respetar la letra de cada pasaje escrito en el manual. De lo contrario, este juego le resultará un rompecabezas y no le gustará en absoluto. Sería realmente genial hacer que algunos juguetes sean un poco más fáciles de satisfacer al niño sin mucho esfuerzo.

Ocupa demasiado espacio

Este juguete en su embalaje parece simple y pequeño, pero es exactamente lo contrario cuando lo quitas de su embalaje. Las habitaciones son ciertamente pequeñas pero los cables requieren suficiente espacio para permitir que la cabina circule normalmente. Mientras no esté perfectamente tenso, la acción no es obvia. Esto plantea un gran problema, el del espacio. Si vives en un edificio, por ejemplo, y no tienes una gran terraza y aún menos un patio en el piso, el niño se ve obligado a jugar en casa. Como resultado, evita que circule libremente, con cables por todas partes. Y no puedes enviarla a jugar en su habitación porque la habitación es estrecha. Finalmente, el niño no puede beneficiarse de su juguete porque crea incomodidad a quienes lo rodean. La producción debería haber tenido en cuenta este aspecto y acortar los teleféricos para permitir que los niños se diviertan sin correr el riesgo de molestar a todos.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

El teleférico de Playmobil descrito en este artículo es ante todo un juego de entretenimiento para niños de 8 años, pero también les permite aprender mucho mientras se divierten. Con este dispositivo, el nivel de reflexión del niño se desarrolla más rápido y gana autonomía también por este motivo, este producto se recomienda y vende perfectamente en el mercado. Aunque espero que este artículo te haya interesado y revelado todo lo que hay que saber sobre este juguete, sigo disponible para cualquier inquietud. Envíeme un correo electrónico a la siguiente dirección gisele info@compararycontrastar.com y le responderemos a los pocos minutos de recibir su correo electrónico. Puede hacerlo en cualquier momento del día porque escucho a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.