Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Termostato Netatmo: Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Hoy en día, los termostatos electrónicos se utilizan cada vez más, con una fiabilidad cada vez más comparable a los modelos de mercurio. Son más precisos y presentan menos problemas ambientales al final de su vida. La mayoría de las veces, los modelos electrónicos detectan cambios de temperatura utilizando una resistencia que varía con la temperatura. Los termostatos están experimentando muchos cambios en sus funciones y se enriquecen con nuevos servicios de simulación y monitoreo de consumo. Por lo tanto, encontrará en el mercado modelos de termostatos conectado muy practico. Si está buscando un dispositivo de este tipo, disfrute del placer de recurrir a Netatmo, que lo satisfará. Cuenta con varias características que traerán ese alivio a su vida diaria y aligerarán su mente. Lea este artículo con interés para conocer las características que rodean este dispositivo.

¿Se recomienda el termostato Netatmo conectado?

Este dispositivo es muy recomendable. Se puede controlar completamente con su teléfono inteligente o computadora o incluso su tableta conectándose a su interfaz. Este termostato Netatmo está realmente muy bien pensado por el fabricante con un diseño realmente simple. El es mucho intuitivo, inteligente y discreto. También puede cambiar el color a su gusto utilizando las pegatinas proporcionadas. Comenzar es realmente fácil y transportarlo es muy conveniente. Por lo tanto, puede instalarlo para reemplazar el viejo termostato en minutos. Una vez que se han realizado las conexiones y se han realizado los ajustes con el teléfono inteligente, la conexión Wi-Fi conectada, es suficiente programar los tiempos de calentamiento para sus interiores de acuerdo con el programa que haya definido. Muchas opciones son posibles; lo que hace que este termostato sea realmente esencial para regular de manera óptima la temperatura de su hogar.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del termostato conectado Netatmo

  • Excelente conectividad y compatibilidad
  • Fácil de instalar
  • Diseño unico
  • Varias características
  • El ahorro de energía

Ver el precio más bajo

yo soy conductor de autobús de transporte público. Compré el termostato Netatmo y lo instalé para reemplazar mi viejo termostato con cable. Y me llevó unos 45 minutos con la conexión Wi-Fi incluida y configurar mi cuenta de Netatmo. Su diseño es muy sobrio. Personalmente, lo conecté a mi caja Jeedom, cuya integración fue muy rápida porque me tomó solo 2 minutos; lo que me permite administrarlo desde la aplicación móvil, desde el sitio web de Netatmo o desde mi casilla Jeedom. Lo que más me gusta de este dispositivo conectado es que puedo llevarlo a cualquier parte. He estado usando este termostato durante varias semanas y estoy más que satisfecho con él. Es cierto que es caro, pero no me arrepiento de mi inversión y la recomiendo a todos.

Excelente conectividad y compatibilidad

Cuando decide elegir el termostato Netatmo que es un producto “Hecho en España”, sepa que debe tener una conexión a Internet Wi-Fi y calefacción individual con gas, combustible, leña o una bomba de calor … eso será compatible. Este termostato se puede controlar mediante aplicaciones gratuitas en Google Store o Apple Pay con un teléfono inteligente Android o iOS. También puede funcionar con su voz con Google Home o con uno de los altavoces compatibles con Google Assistant o con la tecnología Apple HomeKit en el iPhone y con control de voz con Siri en el altavoz Apple HomePod. La capacidad de respuesta es de aproximadamente 10 segundos para que la temperatura establecida se muestre en la carcasa.

Además, este termostato Netatmo tiene un compatibilidad con calderas. En realidad, existe una herramienta gratuita en línea que le permite verificar si su caldera es compatible o no con este termostato conectado. En cuanto a las calderas compatibles, se puede ver que las calderas eléctricas no son compatibles, lo que reduce significativamente el tamaño del mercado francés. Sin embargo, el combustible, el gas y la madera se tienen en cuenta. Este dispositivo también es compatible con aplicaciones IFTTT para que pueda conectarse a otros servicios y objetos conectados. Podrás crear escenarios de vida.

Fácil de instalar

Según el fabricante, lleva 20 minutos instalar el termostato Netatmo y conectarlo al teléfono inteligente … ¡Pruébelo! Este es el tiempo que le tomará a un profesional que conoce el material de manera diferente a usted si es un aficionado. Es por eso que el fabricante ha considerado insertar una guía del usuario. Entonces tendrás tres posibilidades de instalación. La primera es cuando se reemplaza el termostato cableado existente. En esta instalación, el termostato Netatmo se instala en la pared y controla la caldera utilizando los cables eléctricos ya presentes.

Este termostato se comunica por radio con el relé. Este relé proporciona conexión a Internet Wi-Fi y control remoto desde la aplicación Netatmo en su teléfono inteligente (Android o iPhone). El segundo es cuando se reemplaza un termostato inalámbrico. En esta instalación, el relé está conectado a la caldera y se hace cargo de la calefacción. Comuníquese por radio con este termostato en el que ajusta la temperatura. carrera de relevos proporciona acceso a internet wifi y control remoto desde la aplicación Netatmo en cuanto a la primera posibilidad de instalación. Puedes mover el termostato por la casa. Lo que a menudo tiene la ventaja de hacerlo más visible para todos y, por lo tanto, más útil. Y el tercero es cuando quiere instalar un termostato en casa por primera vez.

En este caso, es preferible favorecer la solución inalámbrica al dar más libertad al posicionamiento del termostato en la carcasa. Por lo tanto, el consejo es contactar a un técnico de calefacción profesional, que le proporcionará el equipo que necesitará. Para controlar la calefacción directamente a través de su teléfono inteligente, primero debe crear una cuenta Netatmo, luego descargar la aplicación disponible para iOS desde Apple, Android o Windows Phone. En este caso, deberá conectar el termostato a la conexión Wi-Fi del alojamiento para conectarse al teléfono. Para completar la instalación, puede usar válvulas conectadas adicionales para radiadores para ahorrar aún más energía.

Diseño unico

El termostato conectado Netatmo presenta el diseño Stark que lo diseñó. Este diseño minimalista se integrará en su hogar con toda la discreción posible. También podemos personalizar ligeramente este dispositivo conectado gracias a 5 películas adhesivas que se puede colocar en la parte posterior para producir una reflexión cromática que no consume energía en absoluto. En el costado de la pantalla, hay una pantalla de tinta electrónica simple y muy sobria que presenta colores blanco y negro que muestra los elementos esenciales como la temperatura medida, la temperatura establecida y las teclas 2 + y – para mostrar o disminuir el depósito; lo que permite extender la autonomía del dispositivo tanto como sea posible.

El embalaje es digno de los productos de Apple; Sencillo pero hermoso. En su paquete encontrará un adaptador de CA, un cable USB, un relé Netatmo, 3 pilas AAA que proporciona el dispositivo, 4 tornillos / 4 pines para montaje en la pared, 5 pegatinas de colores, un soporte para módulo y una placa de pared.

Varias características

Este termostato tiene varias funciones que ayudan a mejorar sus condiciones de vida. Existe la función BEE que se utiliza para hacer un balance del ahorro de energía. Este es un informe mensual que resume el análisis del consumo del mes anterior, los ahorros realizados y las recomendaciones de este dispositivo para el hogar. También está el Función de adaptación automática que suaviza el consumo tanto como sea posible, dependiendo de la hora del día. Además, también puede funcionar en histéresis, pero el modo de adaptación automática es realmente bueno y puede asociarse con la estación meteorológica Netatmo; que le brinda la capacidad de conectar un objeto conectado a otro objeto conectado. ¿No es fantástico? Cuando se activan los modos ausente y anticongelante, en este caso puede indicar la fecha y la hora en que regresará, para que su hogar se caliente a su llegada.

Una vez que se han especificado la fecha y la hora, el termostato Netatmo lo usa Función de adaptación automática para calcular automáticamente cuánto tiempo lleva calentar su hogar antes de llegar a su hogar. Este dispositivo conectado también tiene la función Auto-Care que ahora le permite recibir notificaciones en caso de un posible mal funcionamiento de la caldera. Señala una posible falla y puede ser particularmente útil si el termostato se coloca en una segunda casa o con un padre. Además, Netatmo proporciona una calculadora en línea para aumentar la cantidad de ahorro que se puede lograr con el termostato.

El ahorro de energía

El termostato Netatmo le ahorra dinero. 37% energía y reducir su huella de carbono. Para hacer esto, analice su hogar durante casi 6-8 días, luego solicite el área de su hogar. Luego mitigue los picos de consumo ajustando el calentamiento para evitar el consumo excesivo. Puede verlo mirando el gráfico que aparece en su teléfono inteligente. Lo que más le gustará de este dispositivo es que solo tiene que pedir un aumento de temperatura en su teléfono inteligente durante un tiempo específico y, después de la validación, vuelve automáticamente al programa que se le asignará en función de su ritmo de vida.

Por ejemplo, si le pide a su termostato que caliente su hogar a 20 ° C, le sugerirá un aumento de 11 a 15 y luego reanudará su programa. ¿Estás experimentando una ausencia inesperada? No te preocupes porque solo tienes que comprobar la reducción de la calefacción. usando su teléfono inteligente o su tableta o incluso su computadora portátil, que por supuesto está conectada. Puedes hacer lo mismo cuando vuelvas. Para optimizar el rendimiento de este termostato para que use menos energía, es necesario aislar correctamente la casa y las tuberías de los circuitos de agua caliente, con una caldera y radiadores igualmente eficientes en buenas condiciones.

Dispositivo caro

El termostato conectado Netatmo hace su trabajo perfectamente y más allá. Resultó ser costoso. Esto simplemente significa que no está en el mercado de valores de todos. A todos les gustaría tener este dispositivo en casa, ya que lo ayuda a regular la temperatura en su hogar de la mejor manera, y también en el automóvil si lo lleva consigo. Pero su entusiasmo solo podría reducirse porque tendrá que enfrentar el precio. Es comprensible que tenga todos los recursos necesarios para brindarle un mejor apoyo. En este caso, si realmente quiere aprovecharlo, tendrá que hacer sacrificios para tener un presupuesto considerable para su compra. Su precio no debería frenar su necesidad de satisfacción. Solo tomamos el fabricante que quiere darle más valor a este dispositivo y lo merece muy bien por sus múltiples beneficios que solo pueden adaptarse a usted.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Si solo tuviera que comprar un dispositivo para reducir su factura de energía, el termostato Netatmo es definitivamente la mejor inversión. Los ahorros de energía alcanzables serán entre 7 y 10%. Esto le permite amortizar su compra en menos de 2 años. Admito que al principio tuve algunos. Pero al final, me equivoqué. Cuando lo usé, estaba muy satisfecho porque puedo verificar la temperatura en mi casa incluso si estoy afuera. Cuando olvido ajustarlo, actúa por sí solo alcanzando su configuración inicial, ya que es un dispositivo inteligente. ¿Quieres beneficiarte de las ventajas de este dispositivo? Entonces haz una compra. Pero si tiene alguna duda sobre la superficie en su mente, contácteme a gisele info@compararycontrastar.com y le brindaré la asistencia que necesita en este dispositivo.