Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Thermomix TM21 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Última actualización: octubre 3, 2020 3:30 am

Cocinar no siempre es un placer, ya que muchos lo ven como una tarea para tener una verdadera fiesta. Así es como nacieron los procesadores de alimentos. Pero con el desarrollo del medio ambiente y otros, las necesidades han aumentado. Afortunadamente, los fabricantes se han puesto en contacto con los consumidores para satisfacer sus necesidades. Por lo tanto, con la evolución tecnológica, han desarrollado innovaciones al agregar otros accesorios al diseño inicial del procesador de alimentos. En esta ola de innovación, encontrarás el Thermomix TM21 que ya goza de un gran éxito en el mercado gracias a su conocida marca. También tiene características muy interesantes. Con esto, cocinar se vuelve simple, amigable y estimulante.

¿Se recomienda Thermomix TM21?

Es absolutamente recomendable. Este procesador de alimentos se ha sometido a una actualización importante para resolver sus necesidades diarias, especialmente en términos de velocidad de mezcla, ya que el botón Turbo parece darle la oportunidad de mezclar. Aquí estás ofrece una pantalla digital que se puede ajustar con un botón para permitirle seleccionar el tiempo de cocción. Para darle más encanto a este dispositivo, el fabricante ha agregado Varoma, que es una canasta superior que ofrece un modo de cocción delicado en varios niveles, apreciado en una era donde el concepto de salud es fundamental. Con este aparato, la cocción será rápida y simplificada. Además de tener un diseño atractivo, también se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Y está repleto de accesorios, aunque hace un ruido molesto cuando lo enciende.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del Thermomix TM21

  • Cómodo dial de pantalla
  • Limpieza ultra simple
  • Herramienta multifuncional
  • Diseño más moderno
  • Accesorios y funciones provistos
  • Un poco ruidoso
  • Precio muy alto

Ver el precio más bajo

Responsable de un servicio de catering., A menudo me llaman para organizar eventos que ofrezcan gastronomía. Para agilizar el servicio, compré el Thermomix TM21, que llegó a su fin para completar mi arsenal de electrodomésticos de cocina. Hasta la fecha, puedo decirte que es la máquina más utilizada. Es rápido, preciso y fácil de usar, lo que le permite cocinar a tiempo. Además, es versátil, fácil de limpiar y ya no me permite usar los otros robots que tengo. Tan satisfecho con su representación, tuve que comprar una segunda. No me arrepiento por un segundo de mi elección en su compra, incluso si el precio está realmente a una altura considerable. Es el resultado lo que me importa y lo hace muy bueno para mí.

Cómodo dial de pantalla

El panel de visualización muestra el cifrado del temporizador y la escala. Este cifrado se presentará en color verde lima para permitir una buena visibilidad, incluso si la habitación está menos iluminada. Está asociado con Botón de control El temporizador y la escala en un tablero negro. Este dial solo tiene dos funciones, a saber, la pantalla del temporizador y la pantalla de la balanza.

El temporizador se muestra girando el selector del temporizador en el sentido de las agujas del reloj para especificar la cantidad de veces que durará la cocción; y la pantalla de escala después de presionar el botón Clave de tara, el selector de velocidad también está en posición. Por lo tanto, ya no hará preparaciones a ciegas o no tendrá que mirar la hora en su reloj en ningún momento para controlar la cocción, porque la señal se le dará dentro de los límites de tiempo que ha programado.

Limpieza ultra simple

Cuando vaya a limpiar este Thermomix TM21, debe recordar que no está sumergido en agua para evitar infiltraciones dentro de su cuerpo. Nunca use polvo abrasivo. Todas las partes de este aparato, excepto el bloque del motor y las cuchillas, se pueden lavar en el lavavajillas, que puede alterar el brillo o el color de la base del recipiente de aluminio o las piezas de plástico. Los cuchillos deben limpiarse con un cepillo con agua corriente. Es recomendable consultar las instrucciones para ensamblar los cuchillos en el manual del usuario correspondiente.

Para evitar el funcionamiento de la calefacción, es necesario poder mantener el contenedor, el anillo de calefacción y el sensor de temperatura sistemáticamente limpios; deben limpiarse con un paño húmedo y no con una esponja porque el anillo calefactor está cubierto por un recubrimiento antiadherente. Si desea una limpieza rápida sin pelar los cuchillos, solo tiene que llenar el recipiente con la mitad de agua, introducir unas gotas de detergente para platos y reemplazar la tapa con su sello;

Luego, girará el selector de velocidad durante unos segundos para enjuagar el recipiente con agua corriente. En caso de uso prolongado, la taza medidora no debe permanecer en la tapa para permitir una mejor ventilación de la taza y asegurarse de que el interruptor esté en la posición “apagado”. Después de cada uso de Varoma (contracción de Steam y Aroma), es posible lavarlo completamente con detergente para platos y limpiarlo para mantener su brillo.

Herramienta multifuncional

El Thermomix TM21 puede realizar diversas funciones, como cortar, mezclar, amasar con la inversión de la dirección del cuchillo, cocinar a fuego lento, hervir y cocinar al vapor gracias a su poder de 600 vatios quien lo permite Sin embargo, no puede rayar zanahorias simples en forma de filamentos. Incluso si no se cocina solo, le permite preparar las preparaciones o la pasta que se cocinará, para que pueda ponerlas en el horno.

Para esto, puede mezclar cereales como el trigo o el maíz para hacer harina, incorporando trigo integral en la masa. También prepara aperitivos, platos, salsas, postres. Esto es un verdadero todo en uno. No habrá aburrimiento en tu cocina. ¡Asegurarse!

Diseño más moderno

El estilo elegido por el fabricante para este Thermomix TM21 se inspiró en grandes fábricas. Solo existe el tablero que hace una distinción plausible y más contemporánea. Este molino de pequeño formato, con unas dimensiones de 50 x 37 x 36,5 cm y un peso de 11 kg, se integrará en su hogar en todo su esplendor. Su base está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y la carcasa de plástico de calidad certificada le permite protegerse del sobrecalentamiento durante la cocción.

Tiene un protección de sobrecarga que se manifiesta como protección automática de apagado del motor. Esto se traduce, ya que este dispositivo tiene una función de pesaje integrada que varía de 10 ga 7,5 kg, no está permitido superar esta carga, de lo contrario, este dispositivo se protegerá al dejar de funcionar espontáneamente. Para acelerar la cocción, por ejemplo, el fabricante ha insertado un botón especial de control Turbo para amasar. En términos de la posición de los objetos en el tablero de este dispositivo, esto se ha almacenado convenientemente con una pantalla de datos en la parte superior y los botones en la parte inferior.

Accesorios y funciones provistos

En el paquete Thermomix TM21, encontrará un recipiente con una capacidad de 2 litros, una base de tazón, una tapa, una espátula, un recipiente humeante llamado Varoma, una batidora, una canasta de cocina, una cuchara medidora, una balanza para pesar alimentos, un cronómetro con temporizador, termómetros con casillero, cuchillos de acero inoxidable, Un accesorio de cuchillo, una palanca de bloqueo y un mango. Todos estos elementos tienen un papel muy específico, entre otros, la base del recipiente que se ha diseñado en un material que le permite colocar el recipiente caliente sin peligro en cualquier tipo de superficie y es extraíble.

Con su sistema de cierre de globo, esta base se usa para liberar los cuchillos para limpiarlos y asegurarlos antes de usar el tazón. La tapa, con junta, debe colocarse correctamente en el recipiente para permitir el uso correcto de este procesador de alimentos y evitar posibles salpicaduras. La espátula tiene tres funciones principales: mezclar los ingredientes durante la mezcla introduciéndolos a través del orificio de la tapa, la arandela de seguridad evita el contacto con los rodillos, recoge los alimentos en el fondo del recipiente y manipula el filtro. jugo / canasta de cocina.

Varoma ofrece un modo de cocción delicado en varios niveles y el batidor se usa para preparar huevos blancos como nieve o crema batida, para preparar postres y yogurt. La canasta de cocción, por otro lado, le permite filtrar o drenar o cocinar ingredientes delicados o ingredientes que no deben mezclarse. La taza medidora tiene un triple función es decir, cierre la abertura superior de la tapa del recipiente para mantenerlo caliente, evite salpicaduras de líquidos y mida los ingredientes y actúe como una válvula de seguridad de apertura. Es posible agregar líquidos mientras el aparato está funcionando sin quitar la taza, hay un espacio para su flujo. Simplemente quítelo para incorporar los ingredientes sólidos. La báscula le permite pesar los alimentos y los cuchillos de acero inoxidable le permiten mezclar, preparar, moler, triturar, picar, mezclar y amasar.

Un poco ruidoso

Aunque este Thermomix TM21 se compone de características muy ventajosas, aún emite un ruido que molesta un poco al caminar, a diferencia de algunas muestras que encontrará en el mercado. Si hubiera sido silencioso, habría sido una verdadera ventaja y un punto alentador para su uso muy regular. Si es posible, el productor debe remediar este hecho que es ventajoso y puede permitir, hasta cierto punto, un aumento en la facturación.

Pero al menos, si este ruido puede ser discreto, reducirá los cambios de humor y fomentará más compras. Esto no refleja el hecho de que esta máquina hace un ruido que se puede comparar con el de un camión de troncos. Y este punto no es tan malo, hasta el punto de revelar todas las demás características que tiene. No preste atención a este aspecto de las cosas, sino concéntrese en la calidad de la representación que le ofrecerá cada vez que tenga que realizar una tarea en la cocina donde pueda intervenir.

Precio muy alto

Thermomix TM21 funciona perfectamente para el trabajo para el que fue diseñado y más. Pero resulta que tiene un precio muy alto. Esto simplemente significa que no está en el mercado de valores de todos. Aún así, a muchos usuarios les gustaría tener este tipo de máquina en casa, ya que le ayuda a cocinar sus preparaciones, cortar o triturar alimentos con solo tocar un botón. Pero ver el precio más alto puede no motivarte debido a tu presupuesto limitado. El costo de esta máquina de cocina también está justificado ya que tiene características realmente interesantes para satisfacerlo y ayudarlo en sus actividades de cocina.

Por lo tanto, si realmente desea beneficiarse de los beneficios de este dispositivo, automáticamente comenzará a hacer sacrificios para aumentar el monto de su compra. Por lo tanto, su precio no debe ser un obstáculo para satisfacer sus necesidades. Solo tiene que entender que el fabricante de este dispositivo quería darle más valor y es legítimo, ya que reúne una buena cantidad de características que necesitará a diario.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Las representaciones de este electrodoméstico de cocina Thermomix TM21 le convencerán. El fabricante ha diseñado este modelo excepcional específicamente para usted. Aunque emite ruido, tiene ventajas que le otorgan un lugar de excelencia. Porque, gracias a sus múltiples accesorios, sus recetas conservarán su sabor. Descubrirá que elimina las tareas que a menudo tienden a perder tiempo innecesariamente a diario. Con este dispositivo, trabajará con una mente más equilibrada. Sin embargo, si necesita más información, contácteme en gisele info@compararycontrastar.com y lo guiaré de la mejor manera posible.