Thrustmaster T150 – Análisis

Con la evolución de la tecnología, los videojuegos se han convertido en un verdadero placer, porque ya no se trata solo de jugar en un teléfono móvil, sino de una manera más real. Todos aman los juegos, pero muchos tienen una inclinación por las carreras, es realmente una de las distracciones que aman los jugadores. Son juegos que siempre han sido muy populares en la consola, pero que se han vuelto más y más realistas con el tiempo. Hoy y a lo largo de los años han hecho grandes avances para poner a los jugadores en el medio de la acción, para dar sensaciones aún más presentes y más auténticas. Si está buscando un dispositivo de carreras realista y no puede elegir un modelo preciso, deténgase por un momento en el Thrustmaster t150, un modelo que nos llamó la atención.

¿Se recomienda el volante Thrustmaster T150?

Cómo no recomendar una rueda de juego que tenga un diseño de calidad y acabados incomparables. Este es un dispositivo que no fue hecho al azar y fue diseñado para todos, especialmente aquellos que son torpes y dejan caer fácilmente todo lo que tocan. El Thrustmaster t150 es de hechoexcelente mano de obra, con pedales bien ajustables para adaptarse a todos, sea cual sea su tamaño. De hecho, es un volante adecuado para todo tipo de jugadores, ya sean principiantes o profesionales en estos videojuegos. Su relación calidad-precio la convierte en la rueda más popular en Internet y en el mercado, porque es demasiado buena para el precio al que se vende. A pesar de un pedal ligeramente frágil y un cable de alimentación demasiado corto, satisfará sus expectativas.

Opiniones sobre el volante Thrustmaster t150 “a favor” y “en contra”

• Diseño de calidad
  • Bastante eficiente
  • Pedales ajustables
  • Apto para cualquier tipo de jugador
  • Reposapiés grande
  • Buen valor para el dinero
  • Manual de usuario integrado
  • Una pequeña guarnición frágil
  • Cable de conexión demasiado corto.

Fanático de las carreras de autos y la estimulación automática, siempre he buscado un volante que pudiera hacerme sentir más sensaciones durante mis momentos de juego y también mejorar mis tiempos de vuelta. No sabía mucho sobre volar, así que le pedí consejo a mi amigo, y él me sugirió que tomara el Thrustmaster t150. Lo pedí sin dudarlo y la entrega fue mucho más rápida de lo que esperaba. Lo instalé y juego casi todos los días. El regreso al volante es fantástico y te sientes bien cuando entras en una barrera. Sus pedales te permiten jugar aún más, es un volante que hace su trabajo muy bien. Además, es compatible no solo con PS3 y PS4, lo que me permite jugar sin parar, independientemente del tipo de PS.

Diseño de calidad

El volante Thrustmaster es un dispositivo visualmente atractivo, que no deja a nadie indiferente. Puede que no sea el más hermoso del mercado, pero su belleza es la fuente de muchas compras, porque muchas personas aprecian el color y los acabados que tiene. Da la impresión de ser de gama baja e incluso se parece más a un juguete para niños que a una rueda de juego. Sin embargo, su calidad de producción es muy exitoso y mucho más sólido en comparación con algunos de los modelos en el mercado. El volante utiliza principalmente plástico y es de buena calidad y muy sólido, lo que le permite resistir los golpes.

También es un volante que utiliza apretones de goma que protege las manos, mangos realmente apreciables. Le permiten tener un buen agarre y son muy útiles para las personas que a menudo tienen las manos mojadas debido al calor. Resiste bien las vibraciones y ofrece fiabilidad a largo plazo, sobre todo porque está equipado con rodamientos de bolas en el eje del volante y la palanca de cambios. Este volante ultra realista tiene un sistema anti-juego que le permite mantener la posición del volante y los pedales.

Bastante eficiente

Este dispositivo no tiene nada que envidiar a otros modelos de alta gama. Incluso si no tiene una palanca de cambios, se puede cambiar fácilmente con las paletas. Cuenta con botones fácilmente configurables, con un sistema de fijación bastante bueno. Su juego de bielas es muy potente, ya que está equipado con un pedal de embrague y también ofrece retroalimentación que está en gran medida a la par.

Lo que también hace que Thrustmaster t150 sea un dispositivo poderoso es su retroalimentación de fuerza, porque es preciso y mucho agradable de usar. Da a todos buenos sentimientos en el juego, especialmente algunos juegos como la estimulación. Es un volante que es un competidor serio para algunos modelos clásicos, porque tiene varias ventajas que otros no tienen. El Thrustmaster t150 es un dispositivo realmente potente, capaz de satisfacer cualquier tipo de lector.

Pedales ajustables

Los pedales de esta unidad se destacan del resto porque ofrecen la posibilidad de ser ajustados. Tal criterio no puede pasarse por alto, porque para tener un juego agradable y sin presión, es mejor estar cómodo y libre de todos los movimientos. Esta libertad de movimiento, puede tenerla con el Thrustmaster t150, ya que está equipado con pedales totalmente ajustables según su tamaño y también según su posición de juego.

Por lo tanto, puede estar tranquilo, ya que la fuerza de presión que proviene de estos pedales también se puede ajustar de acuerdo con la configuración de carrera elegida. Cada uno de ustedes puede hacer ajustes según sus preferencias o según las preferencias de su compañero de juego. La retroalimentación de fuerza de este dispositivo puede causar pérdida de agarre o incluso un choque. Esta es ciertamente la razón por la cual el fabricante eligió los pedales ajustables, para ser completamente comodo en todas las posiciones posibles.

Apto para cualquier tipo de jugador

Los juegos de autos son sesiones que a menudo están reservadas para hombres, por lo que algunas personas atribuyen solo estas calificaciones masculinas a estas distracciones. Sin embargo, incluso las mujeres pueden reproducir videos. En cualquier caso, este productor no hizo una diferencia notable entre los jugadores. Tanto si eres hombre como mujer, este dispositivo es perfecto para ti. Además, con el Manual de usuario que viene con la caja de entrega, cualquiera puede usarla fácilmente para aprovechar al máximo todos los juegos disponibles en el mercado; lo que significa que no importa si eres un aficionado o un principiante, el Thrustmaster t150 es muy fácil y rápido de usar. Se podría decir que es un dispositivo versátil, que también puede ser utilizado por niños pequeños.

Reposapiés grande

El espacio para descansar los pies es muy importante en un pedal de juego de carreras, porque en caso de que no use el freno, debe tener espacio para poner los pies en alto mientras espera. Muchos pedales en el mercado tienen este espacio para los reposapiés, pero pocos tienen un espacio muy grande que pueda soportar completamente los pies del jugador. Con Thrustmaster t150, tiene derecho a un reposapiés incomparable, que le permite bajar los pies y sentirse como en su sala de estar u oficina.

Sea cual sea tu talla, tendrás toda la comodidad que necesitas para jugar fácilmente con este espacio que ofrece el Thrustmaster t150. Este espacio también es importante porque no siempre puedes estar con los pies sobre los pedales porque podría causar calambres, que a menudo son insoportables para algunas personas.

Buen valor para el dinero

Todos saben que los dispositivos más eficientes y resistentes son siempre los más caros, lo que impide que muchas personas los aprecien. Pero el fabricante de este Thrustmaster t150 sorprendió al público al poner el precio de esta rueda de juego a un precio agradable accesible para todos.

Cuando mira la hoja de datos de este gadget, puede clasificarlo fácilmente entre los productos de alta gama, sin embargo, no es así. De hecho, es un dispositivo de nivel de entrada, pero muy potente. Por lo tanto, debe saber que este volante está al alcance de todos; sea ​​cual sea su nivel de vida, puede obtenerlo fácilmente. Así que no te quedes detrás de la pantalla de tu computadora y privérate de este dispositivo, porque ciertamente tiene la mejor relación calidad-precio del mercado.

Manual de usuario integrado

La rueda de juego de carreras es un dispositivo algo difícil de manejar, especialmente si eres fanático de estos juegos y lo estás usando por primera vez. Tiene varios botones en el volante, pero que no se explican muy bien a algunos usuarios. Quizás es por esta razón que el fabricante ha optado por poner un manual de usuario claro y detallado, para que sea más fácil para diferentes jugadores. Con este manual, puede usar el volante solo desde el primer día, incluso si lo está usando por primera vez. Además, es una guía en francés, con fotos de cada parte, que le permite comprender fácilmente cómo arrancar la rueda para poder jugar.

Una pequeña guarnición frágil

Desafortunadamente, el tablero de pedales de este Thrustmaster t150 es un poco frágil y no durará mucho en uso pesado. Esto puede deberse al hecho de que el fabricante ha optado por utilizar el plástico como material de protección, de modo que no se oxida si los pies se mojan. Pero este plástico hace que los pedales sean demasiado débiles desde el exterior. Como resultado, tendrás pedales que se desmoronan demasiado rápido. Además de este plástico, el resorte utilizado para los pedales no es muy sólido, lo que significa que en unos pocos meses, algunos pedales ya estarán disponibles, especialmente para aquellos que realmente juegan todos los días.

Cable de conexión demasiado corto.

Lo mejor de este volante es que es un dispositivo fácil de cargar porque funciona con baterías recargables. Solo que tiene un cable en el costado que es demasiado corto para cargarlo fácilmente. Debe colocarse absolutamente al lado de la toma de corriente para cargar el dispositivo. Es un poco molesto porque a algunos jugadores les gustaría seguir jugando incluso con el volante cargado, pero con un cable de alimentación tan corto que no es posible en absoluto. Al elegir usar el cable USB, no hay mucha diferencia porque este cable es muy corto.

No hay nada más divertido y divertido que un juego de simulación de automóviles, especialmente cuando se trata de usar un dispositivo que no cuesta una fortuna y se ajusta al presupuesto de todos. . A pesar de la competencia que está comenzando a hacerse sentir en el mercado del volante para juegos de autos, el Thrustmaster t150 sigue siendo por el momento mucho más alto en términos de calidad. Entonces, si ya tiene su Playstation y aún no ha elegido un volante, el Thrustmaster t150 es perfecto para usted, especialmente si no quiere ir a la quiebra. Al usarlo suavemente, tienes la oportunidad de hacer que sus pedales duren un poco más. Déjeme un mensaje a armand info@compararycontrastar.com, en caso de duda.