Thrustmaster T80 – Análisis

El juego de carreras está experimentando un aumento real en el poder desde el lanzamiento de Play Station y todos encuentran su cuenta. Es un juego que ofrece una gran distracción y es adecuado para todos, independientemente de su edad y sexo. Sin embargo, ampliamente utilizado antes con un joystick o teclado, los juegos de carreras ahora se pueden jugar con un volante diseñado principalmente para la ocasión. De hecho, los beneficios que puede tener con un volante son incomparables, pero con la condición de que tenga un volante de calidad. Por eso te ofrecemos Volante Thrustmaster T80, Un dispositivo muy potente que te permite tener un control preciso sobre tu juego en todo momento. También es un modelo que se adapta a todos los presupuestos y difiere de los demás gracias a su mejor relación calidad-precio.

¿Se recomienda el volante Thrustmaster T80?

Sí, es un dispositivo muy recomendable. Tiene características que son capaces de atraer a cualquier tipo de jugador de carreras. Con sus acabados bastante simples pero muy sólidos, puede durar con el tiempo y puede resistir incluso en caso de choque. Es un volante que tiene una gran facilidad de uso con todos los botones que incorpora. Su configuración también es simple y puede realizarse rápidamente, incluso por un adolescente, sin la necesidad de llamar a un profesional. No es un dispositivo que deba cambiarse para cada juego diferente, ya que es totalmente compatible con todos los juegos de Play Station. Con algo pedales ajustables dependiendo del tamaño del usuario; Es una rueda que tiene un valor inmejorable para el dinero.

Opiniones sobre el volante Thrustmaster T80 “a favor” y “en contra”

• Acabados sólidos
  • Facilidad de uso
  • Configuración simple
  • Compatible con múltiples juegos.
  • Pedales ajustables
  • Buen valor para el dinero
  • No es compatible con PC
  • Volando muy pequeño
  • No hay soporte para la mesa

Mi hijo de 12 años está muy interesado en los juegos de carreras en Play Station y estaba jugando con joysticks. Pero vio el comercial de este volante Thrustmaster T80 en la televisión y no me dio un descanso hasta que finalmente sucumbí a este capricho. No sé mucho sobre este tipo de dispositivo, por eso pedí la opinión de un colega antes de comprar. Lo que más me interesó de este volante fue que se ajustaba perfectamente a mi presupuesto. Desde que mi hijo lo usa, solo he recibido comentarios positivos e incluso halagadores gracias. El volante funciona bien con los juegos que le compro, es fácil de configurar y responde bien a todos los controles. Realmente lo recomiendo a todos.

Acabados sólidos

Este dispositivo es un éxito en términos de diseño y acabados. Justo al ver su caja, inmediatamente notas que no es un dispositivo de segunda mano. Es un parte superior de la línea que tiene un color negro uniforme y clásico pero que es muy apreciado por muchos usuarios. Sus acabados son de plástico, un plástico muy sólido que no deja espacio fácilmente para arañazos a pesar del uso prolongado. Es un dispositivo que está realmente diseñado para niños porque son muy torpes y pueden dejar caer el dispositivo sin darse cuenta en cualquier momento. Incluso en caso de shock, el Thrustmaster T80 es lo suficientemente fuerte como para hacer frente a cualquier situación. Teniendo en cuenta su precio muy asequible, es una rueda que realmente vale la pena y que te da la oportunidad de moverte de un lugar a otro para continuar tus juegos de carreras en paz.

Facilidad de uso

El volante Thrustmaster T80 es un volante muy agradable y muy fácil de usar, no tienes que ser el mejor jugador para saber cómo usarlo. Incluso un aficionado puede comprender perfectamente su uso y funcionamiento gracias a los numerosos botones que el diseñador ha integrado en su interior. Todos estos botones también están bien posicionados, completamente en la parte frontal del dispositivo, lo que permite al usuario acceder fácilmente a ellos sea cual sea su posición frente al volante. Entre estos botones tienes un cruz direccional bastante flexible y fácil de manejar con el resto de las llaves colocadas directamente en el tubo del volante.

Estas teclas responden muy bien y responden desde el primer clic principalmente porque están colocadas cerca de los dedos y puede tocar fácilmente cualquier botón cuando sea necesario. Además, está equipado conun pedal lo que le permite frenar rápidamente es muy práctico y también contribuye mucho a la facilidad de uso de este dispositivo en la vida cotidiana.

Configuración simple

Este volante Thrustmaster es un modelo que debe configurarse con Play Station antes de usarlo. Esto se debe a que es un volante que no funciona solo y que debe estar asociado con el dispositivo que permitirá que el usuario juegue. Para este fin, no es necesario entrar en pánico por su configuración, es una acción muy simple y rápida de realizar que ni siquiera requiere la presencia de un adulto o un profesional. El dispositivo es suministrado con un cable USB lo que le permitirá conectarlo a su Play Station sin importar la marca y el modelo.

Tan pronto como encienda su Play Station, el dispositivo le pedirá automáticamente que siga las instrucciones para instalar correctamente el volante. Cuando toda la configuración esté lista, puedes iniciar el juego directamente usando el volante de una manera simple y agradable. Incluso si es la primera vez que conecta un dispositivo de este tipo a su Play Station, podrá comprender rápidamente cómo funciona.

Compatible con múltiples juegos.

Mucho antes de la llegada de estos volantes, varios jugadores de carreras usaban controladores porque eran fácilmente compatibles con muchos juegos diferentes. Pero dado que estas ruedas de carreras están en el mercado, es bastante difícil volver a usar el controlador. Simplemente porque algunos modelos como Thrustmaster T80 son compatibles con diferentes juegos de Play Station. Es una buena idea hacer uno volante versátil para evitar que los consumidores tengan que cambiar la rueda de cada juego.

Esto es sin duda lo que hay detrás del uso múltiple de este volante porque este tipo de modelo versátil es un poco raro en el mercado. Si tienes Play station 3 o incluso 4, siempre puedes jugar fácilmente con Thrustmaster T80. Esta versatilidad te permite moverte con el volante para jugar Play Station con un amigo sin tener que preguntar de antemano qué tipo de Play Station tiene en casa.

Pedales ajustables

Con el volante de este modelo Thrustmaster tienes la presencia de dos pedales ubicado en la parte inferior de la unidad para permitirle frenar y acelerar cuando sea necesario. Estos pedales son bastante pequeños pero pueden ser suficientes para cualquier tamaño de pie. En cualquier caso, no necesita un pedal mucho más ancho porque se usa solo para jugar y no se arriesga a viajar con este dispositivo. Como a veces pueden ser cortos, el diseñador facilitó el acceso de todos los niños con sus pies. Por lo tanto, son ajustables. De esta manera, puede ajustar fácilmente la posición de los pedales según el tamaño del reproductor. Antes de que estés satisfecho con solo comenzar el juego, primero debes verificar si tus pies están perfectamente nivelados con los dos pedales. Si no, simplemente ajústate para jugar cómodamente incluso después de horas.

Buen valor para el dinero

Hoy en día, el uso del volante para el juego de carreras ha crecido por completo y, aunque estos son dispositivos desconocidos y poco utilizados anteriormente, se han vuelto populares hoy y son cada vez más caros. Puede encontrar fácilmente lo que es adecuado para usted en términos de calidad, pero en términos de precio a menudo está fuera del alcance de todos. Sin embargo, el fabricante de este modelo Thrustmaster ha hecho un esfuerzo considerable para que este dispositivo esté disponible para todos. Esta rueda tiene un precio que desafía a cada competencia y que sin duda tiene la mejor relación calidad-precio del mercado gracias a todas sus características.

No es compatible con PC

Este criterio es el que plantea el mayor problema para los usuarios porque es un volante compatible con cualquier tipo de juego de Play Station. Sin embargo, no se puede conectar a una PC o panel táctil. Es realmente una pena y muchos jugadores están decepcionados porque a todos les gustaría jugar con su PC cuando sea necesario. Es un modelo que requiere tener una Play Station para jugar cuando incluso con una PC debería ser posible. Es más fácil llevar el volante de tu juego de carreras con una computadora portátil cuando estás en la carretera en lugar de llevar el reproductor y el televisor para que puedas jugar en un lugar que no sea tu hogar. Una conexión a las computadoras podría haber hecho de este volante un dispositivo perfecto para los juegos cotidianos.

Volante un poco demasiado pequeño

La ventaja de usar un volante para un juego de carreras es que puedes experimentar el placer de estar en el automóvil. Cambiar los controladores por completo; pero este volante Thrustmaster T80 tiene un problema de tamaño real. Es un modelo que tiene un volante que no es lo suficientemente grande como para sostenerlo cómodamente en las manos, especialmente para una persona grande. Aunque es cierto que los niños son los más elegidos para el uso de este dispositivo, algunos padres pueden querer acompañar al niño en el juego. Desafortunadamente, el volante es demasiado pequeño y parece contener un controlador en la mano en lugar de un volante. Sin embargo, cuando observa el dispositivo en el embalaje, tiene la impresión de que es lo suficientemente grande y que un niño no podrá sostenerlo cómodamente.

No hay soporte para la mesa

Fijar este volante en su soporte es muy simple porque el usuario tiene una abrazadera suministrada durante la compra que le permitirá atornillar el volante y brindarle una excelente estabilidad. Sin embargo, es un modelo que no tiene soporte para una mesa y cada usuario deberá sostener el volante en la mano. Algunos consumidores incluso se encontraron de pie para permitirles colocar cómodamente el volante antes de usarlo para jugar: es un poco complicado jugar con este volante de pie o colocarlo en el suelo. En cualquier caso, un soporte de mesa hubiera sido realmente bueno para la comodidad durante el juego. Es aún más difícil cuando un niño está jugando, no podrá usar bien el volante sin un soporte muy sólido para resolverlo completamente en una mesa o tableta, dependiendo de dónde se encuentre su consola.

Las ruedas de carreras siguen siendo inusuales y rara vez se usan hoy en día. Sin embargo, es un dispositivo bastante práctico para todos los juegos de carreras y reemplaza el uso de joysticks. Algunos de estos son ciertamente muy caros y esto es lo que puede rechazar a varios usuarios. Esta es la razón por la cual este modelo Thrustmaster T80 es muy adecuado para todos aquellos a quienes les gusta jugar con el volante pero que no tienen los medios suficientes para obtenerlo. Tiene la mejor relación calidad-precio del mercado y tiene características realmente increíbles para el uso diario. Así que ahora puedes tener un volante para ti. Si no es por otras preguntas sobre el tema, respondo a armand info@compararycontrastar.com. Envíe todos sus correos electrónicos con esta dirección y estaremos encantados de responderle rápidamente.