Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Tom Tom Runner 3 Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Después del éxito de su predecesor, el Runner 2 (o Spark 2) lanzado a finales de 2015, el último modelo de TomTom en términos de reloj GPS, el Runner 3 llegó en septiembre de 2016 con características aún más extraordinarias y es esencial como el marca líder Tom Tom.

Descubra en este artículo, nuestras pruebas y análisis en este nuevo reloj Runner 3 para evaluar profesionales.

Soy un entrenador personal certificado. En 2016, participé en una competencia de acondicionamiento físico que requiere un régimen de comidas y entrenamiento muy exigente. Así que tuve que recurrir a los relojes GPS para mis sesiones de carrera y descubrí esta joya de vanguardia, Tom Tom Runner 3, que compré y compré inmediatamente.

Gracias a este reloj GPS, obtuve resultados bastante buenos y desde entonces todavía lo uso y lo recomiendo a todos mis alumnos.

La compañía Tom Tom, creada en 1991 por 2 estudiantes holandeses, inicialmente se especializó en software para PC de bolsillo, como diccionarios, programas financieros, juegos, etc. Y fue entonces, con la expansión del sistema de posicionamiento satelital GPS, que la compañía decidió centrarse en este sector.

Desde aproximadamente 2007, los productos de navegación TomTom han sido utilizados por más de 200,000 usuarios en 16 países y la compañía con sede en Amsterdam ahora cubre todo el mercado en Europa, América del Norte y América Central y se extiende a Londres y los Estados Unidos. .

La gama de productos TomTom incluye sistemas de navegación autónomos para automóviles o motocicletas y software para teléfonos móviles y teléfonos inteligentes.

No fue sino hasta 2013, en colaboración con Nike, que TomTom ingresó al mercado de relojes deportivos con sus 2 gamas de productos, TomTom Runner para correr y TomTom Multi-Sport, que estaban más orientados a los profesionales. deportes como ciclistas y nadadores profesionales.

El grupo holandés Tom Tom, líder en Europa en la producción de sistemas de navegación a bordo o GPS, experimentó un aumento del 6% en su facturación en 2015, a mil millones de euros con más de 600,000 relojes inteligentes vendidos en 2015.

Ver el precio más bajo

Tom Tom Runner 3 ha tenido un gran éxito con sus consumidores. Hay casi treinta comentarios positivos en Amazon sobre casi 5 comentarios negativos desde su publicación y su lanzamiento al mercado en octubre de 2016. Este producto aún es muy reciente y se presentó en la IFA (la gran feria europea de alta tecnología) en Berlín por Tom Tom pero ya es muy popular.

TomTom Runner 3 se ha lanzado en revistas deportivas populares como UltraRunning Magazine o incluso Wider Magazine and Coach. También es recomendado por el sitio de la marca John Lewis.

Tom Tom Runner 3 es muy popular entre las celebridades que conocen el último brazalete Tom Tom. Este es el caso de la joven modelo Alexandria Morgan (20 años) que muestra en su video que es agradable hacer sus sesiones de carrera sin una correa en el pecho para controlar su ritmo cardíaco gracias al reloj Tom Tom Runner.

O Estelle Denis, la famosa periodista deportiva y animadora que practica correr y a quien conocemos durante importantes eventos masivos como la media maratón de París, los 20 kilómetros de París. Ella es parte del equipo Tom Tom que organiza un entrenamiento intensivo con su esposo Raymond Domenech

Estuche extraíble El caso se puede cambiar, si desea cambiar los colores variando del negro clásico, al verde, va a todas partes, y también hace que las combinaciones de rosa, rojo o naranja sean más llamativas
Cubre múltiples deportes Runner 3 o spark 3 cubre varios deportes como correr, como el modo de cinta, natación, el gimnasio, ciclismo interior y exterior e incluso estilo libre.
Muy honorable tiempo de conexión GPS El tiempo de conexión GPS es mucho más rápido que su predecesor Tomtom Runner 2
El modo “exploración” Este modo le permite ver aproximadamente su ruta en su reloj, posible gracias a la brújula integrada.

Y también puede insertar cursos en el reloj para aplicarlos más tarde.

Autonomía TomTom Runner tiene una asombrosa duración de batería de 11 horas con GPS. Y puede llegar a una o dos semanas sin GPS, pero solo por ejemplo con el rastreador de actividad.
Precisión mejorada del GPS En colaboración con especialistas en el sensor cardio-óptico, Tom Tom adquirió el sensor LifeQ para la parte del GPS, que es realmente eficaz en el seguimiento de la frecuencia cardíaca, lo que ha mejorado enormemente la parte del software de procesamiento de datos del sensor.

Ver el precio más bajo

2 nombres para el mismo producto

TomTom ha comercializado el mismo reloj con 2 nombres diferentes: el Spark 3 se distribuye a través de los canales de acondicionamiento físico y el Runner 3 a través de señales de carreras, pero en realidad es el mismo reloj que ha agregado cierta confusión.
Diferentes versiones de Runner 3 Debe tener cuidado antes de realizar el pedido porque tiene al menos 5 versiones de Runner 3, es decir, 3 versiones y 2 paquetes con auriculares Bluetooth y algunos sin reproductor de música
No es muy nuevo en términos de diseño. Encontrarás las características de su predecesor, el Runner 2. La única diferencia está en el brazalete que solo tiene una hebilla.
Reloj bastante llamativo Depende si quieres ir con un reloj muy llamativo, pero Runner 3 es bastante voluminoso con 3.5 cm de ancho y 1.1 cm de grosor.
Problema de ergonomía Toma un mínimo de tiempo de aprendizaje porque puede perderse fácilmente en los menús y submenús incluso con el joystick.

El modelo TomTom Runner 3 Cardio + Music es el mejor y más completo modelo de la gama TomTom Runner 3 para atletas profesionales en bicicletas, natación, gimnasio, etc.

La principal ventaja de Runner 3, en comparación con otros modelos de relojes para correr o hacer senderismo, es ser delgado, liviano y muy fácil de usar con un solo botón que actúa como un joystick que le permite navegar a través de un menú simple y claro y no requiere leer el manual del usuario ya que es muy intuitivo.

Varios sitios recomiendan la nueva versión de Tom Tom Runner, Runner 3 como www.globe-runners.fr o también www.lerunnergeek.fr, www.sport-passion.fr y lasueur.com …

Ver el precio más bajo