Saltar al contenido
Compara y Contrasta

TomTom Runner 2 Cardio- Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Cuanto más evoluciona la tecnología, más nos volvemos cada vez más autónomos. Además, es posible practicar deportes regularmente, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la ayuda de una persona. De hecho, desde la aparición de los monitores de actividad física, podemos controlar la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y la calidad de nuestros ejercicios solos. Por lo tanto, estos materiales innovadores sirven como entrenador y guía para ayudarnos a mejorar constantemente. En cualquier caso, es importante elegir un modelo con buen rendimiento para una satisfacción óptima.

¿Se recomienda TomTom Runner 2 Cardio?

Yo digo si. Como su nombre lo indica, TomTom Runner 2 Cardio es un rastreador de actividad que permite a todos controlar su ritmo cardíaco durante los deportes. Este equipo es unánime en el mercado gracias a su alta fiabilidad. Además del hecho de que proviene de una marca segura, proporciona datos reales y exactos de nuestras actividades. Además, su practicidad le permite ser muy apreciado y ser usado en cualquier momento. Y a pesar de sus pequeños defectos, sigue siendo muy satisfactorio y aceptable para los atletas aficionados y profesionales.

TomTom Runner 2 Cardio advertencias “a favor” y “en contra”

  • Producto confiable
  • Buen diseño
  • Multifuncional
  • Eficiente
  • Fácil de usar
  • Batería satisfactoria
  • Algunos problemas de conectividad
  • Pitido débil

Ver el precio más bajo

He sido un corredor de maratón profesional durante más de 5 años y corro casi cien kilómetros a la semana para mantener mi cuerpo y mejorar mi rendimiento. De hecho, en el deporte, no hay milagros; El éxito es la culminación de varias horas de entrenamiento y sacrificio. Además, no podría haberlo hecho bien sin la ayuda de mis materiales cotidianos que realmente me ayudaron.

Para guiarme, tengo dos entrenadores. El primero es la persona que me da consejos deportivos y que constantemente me anima en todo momento. El otro es mi brazalete rastreador de actividad. Este último nunca me deja. Durante mi carrera, ya he usado varios modelos de este material y puedo decir que también soy bastante adicto. De hecho, estos pequeños artilugios me han ayudado a mejorar y controlar el estado de mi corazón. Después de hablar sobre Fitbit Charge HR, ahora descifraré el rendimiento y los posibles puntos negativos de TomTom Runner 2 Cardio. Para más detalles, los invito a leer el artículo hasta el final.

Producto confiable

El conocimiento de la identidad y la fiabilidad del fabricante influye en gran medida en la elección de una persona de tomar un producto sobre otro. En verdad, siempre tendemos a elegir el más conocido por sus cualidades y rendimiento. En cuanto al Runner 2 Cardio, probablemente no estamos decepcionados porque proviene de una marca de cierta notoriedad.

TomTom es considerado uno de los líderes mundiales en la modificación y creación de software de planificación de rutas, en particular los famosos sistemas de navegación GPS. Esta empresa fue fundada en 1991 y tiene su sede en Amsterdam, Países Bajos. En 2011 tenía al menos 3.000 empleados. En sus dos décadas de actividad, TomTom tuvo una facturación promedio de 1 674 millones de euros.

El éxito de TomTom no es nada sin su excelente servicio en línea para actualizar sus productos. Y además, la marca tiene un sitio web personal para promocionar sus materiales y ayudar a sus clientes. Además, TomTom es muy popular en Internet, especialmente en las redes sociales. Además, en Facebook, tiene más de 1.2 millones de me gusta. En Twitter, hay 72,000 seguidores, otros 33,000 seguidores de Instagram y 81,000 personas la siguen en Linkedin. Aparte de eso, el canal de TomTom en YouTube tiene al menos 30,000 suscriptores. En resumen, toda esta información muestra cuán encomiable es Runner 2 Cardio para cualquiera que busque el mejor rastreador de actividad.

Buen diseño

Al ver su apariencia externa, TomTom Runner 2 Cardio es similar a un reloj. Al ser un accesorio que nos acompañará en todo momento, el diseño es un parámetro que no debe pasarse por alto y que es necesario conocer bien. En cualquier caso, tendremos equipos muy agradables. En total, este monitor de actividad física es bastante elegante y sobrio especialmente con su color negro. Sus hermosas formas le permiten satisfacer a todas las personas.

Con un peso de solo 50 gramos, es tan ligero que no tendremos que sentirnos pesados ​​durante nuestras actividades. De hecho, ni siquiera lo siente en su muñeca; incluso las personas que no están interesadas en los relojes se enamorarán de este TomTom Runner 2 Cardio.

Multifuncional

TomTom Runner 2 Cardio destaca por su gran versatilidad. De hecho, es un rastreador de actividad capaz de realizar diversas actividades. En primer lugar, es un tipo de dispositivo que guarda y nos permite escuchar nuestra música favorita. Por lo tanto es un verdadero jugador personalizable.

Y luego, tendremos derecho a una función que mide nuestro ritmo cardíaco. Además, ya no necesita usar cinturones de frecuencia cardíaca que a veces son molestos. Como beneficio adicional, se puede usar 24/7.

Aparte de eso, realmente es un reloj deportivo con GPS que registra nuestra posición inicial y la de nuestra llegada. Luego, rastrea nuestro camino gracias a su sincronización con otros dispositivos. Esta función también le permite practicar todo tipo de deportes, tanto terrestres como acuáticos. De hecho, TomTom Runner 2 Cardio tiene una pantalla resistente a los arañazos muy resistente que también es 100% resistente al agua.

Finalmente, la última característica de este dispositivo móvil no es otra que el modo de reloj clásico. En cualquier caso, se puede configurar según nuestras necesidades.

Eficiente

Después de ver todo lo que TomTom Runner 2 Cardio puede hacer, ahora daré mis opiniones sobre su rendimiento general. En general, este monitor de actividad física satisface plenamente todas nuestras necesidades. Con cada ejercicio, nos proporciona toda la información esencial sin perder su funcionalidad o con detalles técnicos complicados. Las frecuencias cardíacas no están lejos de los ECG de los hospitales y las señales de GPS se detectan rápidamente cada vez. De todos modos, los resultados obtenidos son siempre confiables con un promedio de 100 metros de errores en una distancia de 2000 metros.

Para obtener estos datos correctos, tiene un firmware que TomTom actualiza regularmente para agregar más funcionalidades. Por ejemplo, con VO2 max, podemos mejorar nuestro rendimiento más rápido y de acuerdo con nuestra edad. Además de eso, Los diferentes programas de capacitación personalizada nos ayudan a progresar regularmente. Finalmente, la pantalla de este Runner 2 Cardio muestra toda la información necesaria, como la duración del ejercicio, la distancia recorrida, la velocidad, el ritmo, las calorías quemadas, etc.

Fácil de usar

Con todo, TomTom Runner 2 Cardio es muy fácil de usar. Por lo tanto, tendremos una excelente retención menús intuitivos y configuraciones simples. Y luego, el único botón grande que tiene es fácil de usar. Para la sincronización inalámbrica, especialmente a través de Bluetooth, es poco probable que este brazalete de seguimiento de actividad nos dé algún problema. Las conexiones y transferencias de datos se realizarán fácilmente a través de PC o teléfono inteligente. Además, la pantalla ofrece una excelente visibilidad incluso de noche.

Batería satisfactoria

Dado que este equipo está diseñado para su uso en el mundo exterior, lejos de enchufes eléctricos que nos acompañen durante nuestros ejercicios, sería importante conocer el límite de su batería. En general, su autonomía es adecuada para el campo deportivo. Aunque esto varía con el uso, el dos semanas en modo reloj son muy respetadas. En modo GPS y cardio, TomTom Runner 2 Cardio puede durar al menos 9 horas.

Algunos problemas de conectividad

A lo largo de este artículo, hemos podido ver cuánto funciona TomTom Runner 2 Cardio. Sin embargo, tiene algunas deficiencias, incluso en términos de conectividad. Concretamente, hay un problema al reconocer con algunos teléfonos inteligentes. Además, resulta imposible emparejarlo con algunos teléfonos. El problema de emparejamiento ocurre principalmente con productos Mac y, en casos extremos, con Android 6. Para resolver este problema, TomTom tiene un sitio web para soporte técnico. Además de eso, puede consultar algunos tutoriales y foros de computadora para obtener consejos sobre la sincronización.

Pitido débil

TomTom Runner 2 Cardio es nuestro entrenador virtual durante nuestras actividades deportivas. Para guiarnos, tiene varias características y las notificaciones deben tenerse en cuenta. Estos eventos se transmiten por sonido con un pequeño anillo. Sin embargo, la señal a veces es muy débil y es posible que no la escuche a veces especialmente si estás caminando en un lugar bastante ruidoso. Afortunadamente, vibra; de lo contrario, nunca se nos advertirá cómo debería ser.

TomTom Runner 2 Cardio VS Garmin Forerunner 225

Para continuar con esta prueba y la opinión de TomTom Runner, la compararé con otros equipos del mismo tipo para conocer el límite de su rendimiento. Además, primero se comparará con un gran calibre que es el Garmin Forerunner 225. En términos de precio, este último es 3 veces más caro que el otro. Ciertamente es de alta gama, pero para aquellos con un presupuesto bastante limitado sería difícil tenerlo. En cuanto al rendimiento de los dos relojes, TomTom Runner 2 Cardio no parece estar a la altura del oponente del día. Esto se debe a que el Forerunner 225 tiene una batería mucho más autónoma (2 semanas en promedio). Por lo tanto, no experimentaremos demasiados problemas de emparejamiento con el producto Garmin. Además de esto, el Forerunner 225 proporciona datos más precisos y también tiene características más sofisticadas y avanzadas, como la presencia de una interfaz gráfica para la frecuencia cardíaca, el acelerómetro u otras funciones para compartir.

TomTom Runner 2 Cardio VS Garmin Forerunner 35

También en la sección de comparaciones, TomTom Runner 2 Cardio se comparará con Garmin Forerunner 35. Al igual que el Forerunner 225, el Forerunner 35 es realmente costoso. En cualquier caso, su precio se justifica por su buen rendimiento. Destaca por sus funciones más avanzadas, como las notificaciones inteligentes que descargan automáticamente nuestros datos a Garmin Connect. También nos permite controlar la elección de nuestra música. Además, el Forerunner 35 puede recibir nuestras llamadas, nuestros SMS en tiempo real. Todo esto parece ser difícil, si no inexistente con TomTom Runner 2 Cardio. Y hablando de compañeros, no habrá muchos problemas importantes para detectar en el reloj Garmin. Por lo tanto, podemos deducirlo Garmin Forerunner 35 es mejor que TomTom Runner 2 Cardio solo viendo estos puntos de comparación. En cualquier caso, TomTom Runner 2 Cardio sigue siendo muy eficiente por su precio.

TomTom Runner 2 Cardio VS Garmin Forerunner 235

Para finalizar los pequeños duelos, TomTom Runner 2 Cardio se examinará ahora frente al Garmin Forerunner 235. Durante esta tercera comparación, siempre vemos que la diferencia de precio es sustancial entre los productos. Por lo tanto, el Forerunner 235 es mucho más caro, pero sigue siendo un producto de alta gama. Dado que esto está en garantía por 2 años; lo que significa que sus productores dan testimonio de su excelente calidad. De hecho, el Forerunner 235 tiene mejores características que el Runner 2 Cardio. Los datos obtenidos son por lo tanto más precisos y confiables. Esto significa que el Forerunner 235 es más adecuado para atletas profesionales. Además, la sincronización con la PC y el teléfono inteligente se realiza muy rápidamente en el hogar; en segundos. En cualquier caso, no habrá problemas de compatibilidad. Y luego, la batería del Forerunner 235 dura más que la del Runner 2 Cardio. En conclusión, Prefiero el Garmin Forerunner 235 al TomTom Runner 2 Cardio.

Ver el precio más bajo

gracias por leer el articulo

Como corredor de maratón, tengo que entrenar duro para tener éxito. Además, para tener un buen rendimiento, es importante para mí recorrer kilómetros y mantener mi cuerpo correctamente. En cualquier caso, no podría haber obtenido lo que quería si no tuviera un equipo potente y de calidad como el famoso TomTom Runner 2 Cardio. En verdad, esto siempre me acompaña y conozco todas sus facetas. Gracias a mi conocimiento de este material pude descifrar su rendimiento. Dicho esto, si tiene preguntas u opiniones que hacer sobre el tema, no dude en escribirme a hugo info@compararycontrastar.com.

Espero que hayas disfrutado el artículo, deja comentarios o comentarios ya. Hasta pronto y gracias.