Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Training Mask 2.0 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Todos sabemos que el entrenamiento en altitud es muy efectivo para mejorar el rendimiento. Los mejores atletas, por ejemplo, van a un campo de montaña cuando tienen que volver rápidamente a la condición o prepararse para una competencia. Cuanto más alto esté, más oxígeno se vuelve escaso y esto conduce a una disminución de la oxigenación de los pulmones y la sangre, esto es hipoxia. Sabiendo que no es posible entrenar siempre en altitud, las máscaras de entrenamiento han sido diseñadas para simular el entrenamiento en altitud. Nuestro artículo tiene como objetivo presentarle el Máscara de entrenamiento Elevation 2.0. Le mostraremos cómo se destaca de otras marcas de máscaras de entrenamiento.

¿Se recomienda la máscara de entrenamiento Elevation?

Por supuesto, se recomienda elevar la máscara de entrenamiento. Es un máscara de efecto de gran altitud para la resistencia que ayuda a acondicionar los pulmones creando resistencia pulmonar y fortaleciendo el diafragma. Esta máscara de entrenamiento te ayudará a controlar la respiración, aumentar la capacidad pulmonar y la resistencia. Es el dispositivo de entrenamiento de última generación para respirar y controlar los flujos de aire en su cuerpo. Este sistema está compuesto por diferentes niveles de resistencia. Esta máscara aumentará significativamente el umbral de resistencia y disminuirá el tiempo de la sesión de entrenamiento. No es necesario entrenar en altitud. Con esta máscara, sentirás que estás en la cima. De la misma manera, condiciona su organismo y pone su cuerpo en las mismas condiciones en que puede estar en altitud. Su rendimiento se habrá multiplicado por diez.

Comentarios “a favor” y “en contra” de la máscara de entrenamiento Máscara de elevación

  • Regula la respiración.
  • Acondiciona los pulmones creando resistencia pulmonar.
  • Fortalece el diafragma y aumenta la capacidad pulmonar.
  • Mejora la resistencia
  • Efectivo para entrenamiento intensivo
  • Reduce y condensa tus sesiones
  • Buena calidad de materiales
  • Incluye 3 piezas para 4 niveles de intensidad.
  • Sistema de filtración
  • Realmente no simula los efectos de la altitud
  • No elimina las partículas contaminantes.

Ver el precio más bajo

Soy un futbolista profesional. En el mundo del deporte, la competencia es dura. Es por eso que siempre trato de mejorar mi rendimiento. Anteriormente para mi entrenamiento, fui a la cima. Pero por un tiempo, no fue posible para mí hacerlo. Entonces, decidí obtener una máscara de entrenamiento y elegí el entrenamiento de Elevation Mask. Es un sistema compuesto por tres filtros que regularán la entrada y salida de aire. Cuando abro todos los filtros, respiro fácilmente. Muchos atletas como yo son seguidores. Desde que uso este sistema, mi rendimiento ha mejorado. Me canso menos durante el esfuerzo físico. Se ha convertido en un compañero de viaje que me sigue en mi juego previo. Realmente no puedo evitarlo, así que estoy pensando en usarlo bien hasta el final de mi carrera.

Regula la respiración.

La respiración nos permite recuperar oxígeno de la atmósfera y eliminar el dióxido de carbono producido durante la producción. En altitud, disminuye la presión parcial de oxígeno en la sangre y la saturación de hemoglobina. De hecho, la presión atmosférica es más baja que la que reina al nivel del mar, en este caso hay ventilación hiperpulmonar que contribuye a que los intercambios de gases vuelvan a sus valores normales.

Durante el ejercicio, el sistema respiratorio de Elevación de Máscara se adapta para poder suministrar las cantidades adicionales de oxígeno que necesitan los músculos para transformar la glucosa en ácido graso y energía. Con esta máscara, no sentirá falta de aliento en el corto plazo. Este dispositivo aumenta gradualmente el volumen de aire inspirado en un cierto estado de equilibrio. Entonces, para una mejor regulación de la respiración, la máscara podrá aparecer.

Acondiciona los pulmones creando resistencia pulmonar.

Los pulmones tienen una capacidad adaptativa significativa durante el esfuerzo físico. Cuando hay más demanda de oxígeno, los pulmones pueden respirar más aire y, por lo tanto, oxígeno. El mismo fenómeno ocurre a nivel de vencimiento para liberar más dióxido de carbono al aire. La buena respiración mejora el rendimiento durante el ejercicio. Y no puede haber buena respiración cuando los pulmones no son lo suficientemente fuertes. Es por eso que la máscara de entrenamiento de elevación fue diseñada para crear resistencia pulmonar para que los pulmones estén capaz de resistir el esfuerzo físico para hacerte durar con el tiempo. Puedes practicar como desees porque tus pulmones habrán sido previamente condicionados por este dispositivo.

Fortalece el diafragma y aumenta la capacidad pulmonar.

El diafragma es un tabique tendón-músculo que separa el abdomen del tórax. En forma de cúpula, se ajusta alrededor del borde inferior de la caja torácica. El papel del diafragma no solo se limita a separar los órganos, sino que en realidad es el motor principal de la respiración con los músculos intercostales. Por lo tanto, Training Elevation ha sido diseñado para fortalecer el diafragma. Cuando el diafragma se fortalece, la capacidad pulmonar aumenta diez veces. Por lo tanto, si se fortalece el motor principal de la respiración, puede estar seguro de que tendrá un impacto favorable en los pulmones. De este modo serás más resistente durante el tuyo formación.

Mejora la resistencia

La resistencia ayuda a mantener un esfuerzo sostenido. Correr, nadar, rodar durante horas, sin correr o simplemente durante las sesiones deportivas, esto es posible con la máscara de elevación. Una vez que haya ajustado su respiración, el diafragma fortalecido y los pulmones acondicionados, estará listo para su entrenamiento. Con este dispositivo, tendrá la oportunidad de mantener un esfuerzo de alta intensidad a lo largo del tiempo. Sus pulmones suministrarán a sus músculos suficiente oxígeno para que puedan transformando reservas en energía mecánica. Sus músculos podrán mantener los esfuerzos a lo largo del tiempo. Ya no tienes que forzarte y desgastarte innecesariamente. Con la máscara de entrenamiento de elevación de la máscara, notará rápidamente las diversas mejoras. Será mucho más duradero durante el ejercicio, su respiración estará mejor controlada.

Efectivo para entrenamiento intensivo

El entrenamiento deportivo intensivo no siempre es muy bueno para su salud. Los atletas de alto rendimiento e incluso los corredores de los domingos a veces enfrentan muchos riesgos que a veces conducen a la muerte. Para evitar ciertos accidentes, tendrá que practicar sus sesiones deportivas sin forzar. Con la máscara Training Elevation, puede comenzar un entrenamiento intensivo con riesgos reducidos. Tus sesiones parecerán menos intensas que sin la máscara porque tendrás un suministro significativo de oxígeno lo que permitirá que los músculos estén en la cima de su rendimiento; Esto promoverá la resistencia y aumentará su rendimiento gracias a este alto suministro de oxígeno.

Reduce y condensa tus sesiones

A veces las sesiones de entrenamiento son demasiado largas y desperdician demasiada energía. Con la máscara de entrenamiento Elevation Mask, las sesiones de entrenamiento se reducirán. En unos minutos, habrá realizado esfuerzos similares a los que hubiera hecho en varias horas. Si no tienes mucho tiempo durante el día para entrenar, esta máscara será muy útil. A medida que se reduce su tiempo de entrenamiento, puede participar en otras actividades deportivas igualmente importantes o incluso más importantes. No más sesiones deportivas duraderas. Ya no tiene que suicidarse en el lugar de trabajo para obtener resultados de mejora rápidos. Del resultados rápidos en poco tiempo con máscara de entrenamiento Máscara de elevación.

Buena calidad de materiales

La calidad de los materiales de una máscara de entrenamiento es muy importante porque está en contacto directo con su cara. Una máscara hecha de materiales de baja calidad puede causar serios problemas en la piel. Como resultado, la máscara de elevación para la máscara de entrenamiento está hecha de materiales que son inofensivos para la piel. De hecho, está diseñado con materiales silicona muy flexible y agradable para la cara.

Ultraligero, ni siquiera lo sentirás en tu cara. Esta es una máscara de entrenamiento no solo muy efectiva sino también muy cómodo. Por lo tanto, practique deportes sin preocuparse por su máscara, que al final es menos voluminosa de lo que parece. Incluso después de varias horas de uso, no sentirá su cara abarrotada y la silicona con la que fue diseñada no dejará ninguna marca en su rostro y menos traumatismo.

3 piezas para 4 niveles de intensidad

Dependiendo de sus necesidades, puede adaptar la máscara. Con la máscara de elevación Máscara de entrenamiento esto es posible. Hay 3 habitaciones disponibles para 4 niveles de intensidad diferentes. Respiración limitada 1x, 3x, 6x y 9x. Dependiendo del nivel de condición física del día, es posible que pueda limitar o aumentar su nivel de respiración. Entonces, cuando tenga ganas de trabajar duro, simplemente configure la máscara de entrenamiento. Este dispositivo puede adaptarse a diferentes condiciones físicas. Es adecuado tanto para atletas de alto rendimiento como para corredores de alto nivel. Así que no se impresione, incluso si es nuevo en el deporte, se adaptará a su condición física.

Sistema de filtración

Dependiendo del esfuerzo, se necesita una cierta cantidad de aire. Y el aire que respira durante las sesiones de entrenamiento debe filtrarse. La máscara Training Elevation está equipada con un sistema de filtro.. Este sistema de filtro consta de tres partes y, por lo tanto, ofrece 6 filtros de resistencia al airer. Por lo tanto, el aire que respira de este dispositivo le permitirá dar lo mejor durante el entrenamiento. El aire limpio es una verdadera ventaja para los fanáticos de los deportes. Tendrá la impresión de estar en altitud porque las condiciones serán prácticamente las mismas. Con este sistema de filtro obtienes el aire que necesitas y en la cantidad correcta.

Realmente no simula los efectos de la altitud

Le recordamos que este dispositivo debe reproducir las mismas condiciones de entrenamiento que el ensamblaje. Por eso lo hace bastante bien. Pero no nos mentiremos, nada es mejor que lo natural. El fabricante del sistema Training Mask Elevation hizo todo lo posible para reproducir las condiciones de entrenamiento, por supuesto, pero la presión atmosférica sigue siendo la misma con o sin máscara. Pero bueno, no le preguntaremos nada más. Lo hace lo suficientemente bien como para poder darle condiciones de trabajo bastante similares a las de gran altitud.

No elimina las partículas contaminantes.

Es realmente una pena que con una máscara tan impresionante, las partículas de contaminación aún puedan pasar. Entonces, con o sin la máscara de entrenamiento Elevation, aún experimentarás los efectos de la contaminación y esto es un poco vergonzoso. Sin embargo, no respirará aire que no sea el que está acostumbrado a respirar. Entonces, este pequeño detalle no debería ser un obstáculo para usar esta máscara. Por lo tanto, dadas las diferentes actuaciones que pone a su disposición, es importante tener en cuenta que este pequeño detalle no vale mucho.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Deportista profesional o corredor ocasional, si está buscando una máscara de entrenamiento de alto rendimiento, Mask Elevation se adapta perfectamente a usted. Gracias a él, no solo se reducirán las sesiones de entrenamiento, sino que obtendrás resultados sorprendentes en un tiempo récord. Para obtener más información, puede enviarme un correo electrónico a esta dirección armand info@compararycontrastar.com y con gusto le responderé.