Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Triopes and Dinosaurs – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Para algunos, las aventuras de dinosaurios y tiranosaurios no son más que mitos inventados desde cero con un propósito previamente desconocido. Sin embargo, el debate sobre la existencia real o ficticia de estas bestias importa poco. Una cosa es segura, a los niños pequeños les gusta participar en juegos que involucran dinosaurios y otros animales de un género en particular. Aunque la experiencia ha demostrado que este tipo de juego es mucho más popular entre los niños, estas actividades no pueden limitarse a un género en particular. Para el cumpleaños de su niño o niña, Ravensburger – 18910 – triops y dinosaurios – maxi science x es una posibilidad que se le ofrece. Esta actividad está llena de actividades secundarias que pueden ser de interés para su hijo. ¿Pero este juego cumple todas sus promesas? La respuesta, entrará en el tema que se desarrolla en las siguientes líneas, con todos los detalles de apoyo.

Ravensburger – 18910 – triops y dinosaurios – ¿se recomienda maxi science x?

No, no sería prudente optar por este juego si está buscando una actividad divertida para su hijo. De hecho, hay que decir que gastar dinero para comprarlo es un verdadero desastre. Si al principio parece súper interesante, hay que decir que el Ravensburger – 18910 – triops y dinosaurios – maxi science x no lo es realmente. Primero, sus componentes son tiro puro. Ni siquiera tendrá durante unos meses que todos ellos ya estén dañados. El fabricante parecía participar en la elección de los materiales para estos juguetes. Además, no confíe en el servicio de entrega de este producto para entregarlo a tiempo. Si tiene la intención de ofrecerlo como un regalo a un niño, bueno, su sorpresa se echa a perder por adelantado, ya que la recibirá al menos una semana después de realizar el pedido. Para ofrecer un juego interesante y duradero a su hijo, el Ravensburger – 18910 – triops y dinosaurios – maxi science x sería una mala elección.

Comentarios “a favor” y “en contra” de Ravensburg – 18910 – triops y dinosaurios – maxi science x

  • No voluminoso
  • Independiente
  • Actividades propuestas interesantes
  • Entrega lenta
  • Material no muy resistente
  • Mala relación calidad / precio
  • Condiciones de juego aburridas
  • Material limitado

Ver el precio más bajo

Para el noveno año de mi hijo, estoy pensando en darle un juego que marque la diferencia en todas las actividades que ha tenido. Como sé que tiene una pasión particular por los dinosaurios y los animales de este tipo, pensé que realmente le gustaría recibir Ravensburger – 18910 – triops y dinosaurios – maxi science x como regalo. Unos días antes del Día D, por lo tanto, ordené esta actividad. No me sorprendió que no recibiera nada hasta la mañana del día programado. Estresado, tuve que comprarle otro juguete en la tienda para evitar arruinar su cumpleaños. Recibí este paquete muchos días después. Y también, hasta entonces, no estaba al final de mis sorpresas. Esta actividad no ha cumplido ninguna de sus promesas. Las actividades secundarias incluidas en este paquete son realmente cero. Los triopes tienen una duración de varias horas. y los dinosaurios no son realistas en absoluto. Mi hijo estaba muy decepcionado, igual que yo. No recomiendo esta actividad a los padres en absoluto.

No voluminoso

La Ravensburger – 18910 – triops y dinosaurios – maxi science x es una actividad que pesa 1 kilogramo. Por lo tanto, para un niño pequeño, no será realmente difícil moverlo de una habitación a otra. Además, viene en un paquete personalizado. Cajas de cartón, moldes, animales en miniatura, todo esto se empaqueta meticulosamente en una caja de 43.3 cm de largo, 30.1 cm de ancho y 7.4 cm de alto. Por lo tanto, no será difícil encontrar un lugar para este paquete en la habitación de su hijo. Es hacia tales actividades que ahorran espacio que la mayoría de los padres recurren hoy, porque ocupan poco espacio durante la limpieza y mantienen al niño despierto.

Independiente

Un punto positivo de Ravensburger – 18910 – triops y dinosaurios – maxi science x, es que es una actividad verdaderamente autónoma. Sí, no se necesitan baterías ni electricidad para que funcionen los triops y los dinosaurios. Es un juego esencialmente manual que atrae la imaginación del niño incitándolo a formar animales con yeso. La forma de operar esta actividad está muy bien elegida, porque no solo tiene diferentes valores educativos (descubrimiento, creatividad, …) sino que también es segura. En términos concretos, el hecho de que no requiera electricidad reduce considerablemente el riesgo de descarga eléctrica. En cuanto a las baterías, estos son gastos adicionales a largo plazo. Sin embargo, con este juego de Ravensburger, no hay riesgo de temer ni batería para reemplazar.

Actividades propuestas interesantes

El ataúd Ravensburger – 18910 – triops y dinosaurios – maxi science x es un conjunto de 15 actividades emocionante para triops y dinosaurios. Entre estas actividades, podemos mencionar entre otras cosas la creación de fósiles: el niño se da cuenta de los fósiles que sirven para demostrar que existieron dinosaurios como el Cámbrico, el Ordovícico, el Devónico, el Pérmico, el Triásico, el Jurásico y el Cretáceo. También existe la actividad de la erupción volcánica que consiste en crear una erupción volcánica formando un volcán con un cráter y una base de plástico. Esta es una gran oportunidad para explicarle al niño lo que sucede cuando explota un volcán. Una vez más, vemos el lado educativo de Ravensburger – 18910 – triops y dinosaurios – maxi science x en el trabajo. Por esta razón, se podría decir que es una mina de oro donde los niños pueden adquirir un conocimiento considerable.

Entrega lenta

Es vergonzoso, incluso molesto, esperar un artículo ordenado sin seguimiento. Puedes experimentar esta incomodidad al máximo si pides un ataúd Ravensburger – 18910 – triops y dinosaurios – maxi science x. Es mejor ser honesto y decirle que los tiempos de entrega de esta divertida actividad son realmente demasiado largos. Ten en cuenta que puedes esperar hasta una semana antes de volver al juego. Es cierto que la entrega a veces puede llevar tiempo, pero allí, una semana de espera Es demasiado. ¿Por qué mantener a tu bebé esperando tanto tiempo cuando puedes ofrecerle un juego igualmente atractivo y educativo en menos tiempo? Especialmente porque la espera realmente no vale la pena. Busque otra cosa interesante para su hijo que pueda tener algunas horas o al menos dos días después de realizar el pedido.

Material no muy resistente

No le compre un juguete a un niño para que solo pueda disfrutarlo durante unas horas y tirarlo a la basura. Sin embargo, si compra este negocio de Ravensburger, es probable que eso suceda. De hecho, está claro que el fabricante quería hacer grandes ahorros. Entonces optó por un material de gama baja que ni siquiera puede durar unas pocas semanas. El yeso proporcionado para formar los diferentes tipos de dinosaurios es de baja calidad. Una vez que la prueba se ha secado en los moldes, es totalmente imposible eliminarla sin destruir la figura formada. Además, los triops están diseñados con plástico transparente nada estético. Como si eso no fuera suficiente, ni siquiera duran mucho. ¡Solo una maniobra fuera de lugar y luego paf! Ellos taladran. Si tiene un niño inquieto, esta actividad no durará ni unas pocas horas ya que ya está en la basura.

Mala relación calidad / precio

Dada la calidad aproximada de Ravensburger – 18910 – triops y dinosaurios – maxi science x, es simplemente inconcebible que se venda a un precio tan alto. Es demasiado caro para un juego de tan bajo nivel. No solo no es no duradero, pero además las actividades propuestas imponen gastos y condiciones especiales para caminar como un reloj. Es demasiado para los clientes. Sin embargo, la caja es muy atractiva y da la impresión de que lo que hay dentro también lo es. Por lo tanto, lo mejor sería reducir el costo de esta actividad para los niños, ya que la satisfacción del cliente no está garantizada en absoluto.

Condiciones de juego aburridas

Nunca antes había visto un juego con tantas condiciones. Francamente, hacemos que el juego sea lo más realista posible o no lo hacemos en absoluto. Las almohadillas de colores proporcionadas para simular las larvas del volcán son simplemente inútiles. Abrirlos es una verdadera lucha. Además, una vez abiertos, realmente no tienen el efecto anunciado. Es una pena ! ¡Y eso no es todo! Si nos referimos a las instrucciones de uso, la cría de triops, necesitamos una lámpara de escritorio equipada con una bombilla de 60 vatios que actuará como un calentador y una cabeza ajustable. Aparentemente, Ravensburger – 18910 – triops y dinosaurios – maxi science x ha olvidado que este tipo de bombilla se ha vuelto casi inexistente. Para el acuario, también es necesario planificar 5l de agua destilada en el que los triops deben pasar su corta estadía. Es como dar a los clientes demasiado trabajo.

Material limitado

Las actividades incluidas en este paquete serían mucho más interesantes si solo tuvieran múltiples dispositivos para disfrutar plenamente. Por desgracia, no es así. Para divertirse con Ravensburger – 18910 – triops y dinosaurios – maxi science x, necesita diferentes elementos además de los proporcionados durante el parto. Por ejemplo, no hay pintura, pincel o pegamento modelo para la libélula de cartón suministrada con el molde y el yeso para formar dinosaurios y tiranosaurios. Peor aún, la reproducción de los triops ofrecidos en esta actividad no se puede hacer en condiciones normales (agua y luz). Lo mismo ocurre con la erupción volcánica que requiere café, levadura, vinagre y una hoja de papel en casa. Hay factores importantes que deben tenerse en cuenta para que todo salga según lo planeado por el fabricante. Es inaceptable

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Al final de este artículo, espero que esté particularmente interesado en el contenido. Antes de elegir una actividad divertida para su hijo, es importante verificar que traerá más al desarrollo de su hijo. Además, es más que necesario que el material utilizado para el juego sea de buena calidad y no presente ningún peligro para el niño. En cuanto a Ravensburger – 18910 – triops y dinosaurios – maxi science x, me decepcionó personalmente esta actividad. El material que representa los viveros, los dinosaurios y otras actividades incluidas es de baja calidad. Por otro lado, el tiempo de espera entre el momento del pedido y el de la entrega es demasiado largo. Por lo tanto, es mejor optar por otro juego en lugar de esta llamada actividad lúdica. Interesante en apariencia, inmediatamente pierde entusiasmo una vez que abre el cartón. Si después de toda esta descripción aún está tentado de hacer este negocio, depende de usted. En cuanto a mí, siempre estoy disponible para responder sus inquietudes en gisele info@compararycontrastar.com. No dudes en contactarme para obtener más información sobre este juego.