Saltar al contenido
Compara y Contrasta

TV Thomson – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Entre los dispositivos presentes tanto en información como en entretenimiento, hay televisión. Presente en casi todas las familias hoy en día, este dispositivo puede unir a los miembros de la familia o entrar en conflicto con ellos, especialmente cuando es necesario determinar quién tendrá el control remoto. En el mercado abundan las diferentes gamas de pantallas de TV y puede resultarle difícil encontrar la muestra que coincida exactamente con sus expectativas. Probablemente,Thomson 40FD3346 Pantalla LED Full HD te ha impactado, pero necesitas saber más antes de decidirte a favor o en contra. Por lo tanto, está justo a tiempo, porque este artículo lo ayudará a decidir al brindarle los detalles importantes para conocer este dispositivo audiovisual.

¿Se recomienda el televisor LED Full HD 40FD3346 de Thomson?

Sin duda ! Hecho y ensamblado por los mejores ingenieros de THOMSON, esta pantalla refleja perfectamente el conocimiento de sus diseñadores. Ponen toda su experiencia para producir a través de este televisor un dispositivo de alta calidad que transmite imágenes y sonidos en tiempo real, sin ningún defecto. Además, este equipo audiovisual es accesible para todos los presupuestos debido a su precio de venta moderado. No dice aquí que fue comprado con unos pocos billetes, pero debe tenerse en cuenta que es significativamente más barato en términos de precio que muchos de sus competidores. Además de su bajo precio, su amplia conectividad y su visibilidad ultrapíxel seguramente te enamorará. Esto sin olvidar tener en cuenta que incluso su instalación no es compleja, lo que hace de este dispositivo una maravilla de la tecnología reciente.

Los “pros” y “contras” del Thomson 40FD3346 Full HD LED TV

  • Magnífico diseño
  • Pantalla grande
  • Buena conectividad
  • Potencia de sonido satisfactoria
  • 1 año de garantia
  • Bajo consumo de energía
  • Fijación simple
  • Buen valor para el dinero

Ver el precio más bajo

Yo trabajo para un medio conocido como ingeniero de sonido e imagen. Por lo tanto, me parece más que lógico que los dispositivos electrónicos que uso en casa reflejen mi trasfondo intelectual. En particular para la televisión, he elegido comprar Thomson LED Full HD 40FD3346. Es una pantalla versátil que me impresionó particularmente con su magnífico diseño por un lado y su tecnología avanzada por el otro. De hecho, tiene una conectividad muy alta y su calidad de sonido es 100% satisfactoria. Otro punto que me llevó a tomarlo es su diagonal de 40 pulgadas. Con tal tamaño, las imágenes son claramente visibles y su nitidez impecable solo completa esto. Hace el truco para ver una película en alta definición o para jugar videojuegos con el máximo realismo. No podría haber hecho una mejor elección para mi sala de estar.

Magnífico diseño

El atractivo visual de un producto puede crear el desencadenante que animará al cliente a obtenerlo. Muchos diseñadores saben esto y Thomson no lo ha ignorado durante la producción de este modelo. A primera vista, nos seduce su diseño refinado y su aspecto lujoso. Su apartamento es de alto nivel y ¿le gustaría tener un televisor que mejore esta configuración? Esta pantalla lo satisfará en este momento. Sus líneas son muy marcadas y la esfera ultrafina se ha trabajado a la perfección para satisfacer todos los gustos. Colgada en una pared o simplemente colocada en un soporte de TV, esta magnífica pantalla realza la decoración en la que se encuentra. Además de su color negro satinado, apreciará su delgadez, lo que sugiere que proviene del futuro.

Pantalla grande

Fue un gran lujo poder capturar imágenes, incluso si provenía de una pequeña pantalla de TV. Hoy en día, los productores de televisión se desafían tácitamente al poner pantallas cada vez más grandes. Con estos, ver es un verdadero placer. Los detalles de las imágenes salieron a tamaño completo, lo que le permite disfrutar aún más del programa. Por lo tanto, esta pantalla de Thomson le promete una excelente visibilidad de sus series de televisión, películas e incluso sus documentales científicos. El tamaño de esta pantalla es 40 pulgadaso 101,6 cm. Además de su resolución de 1920 x 1080 y el formato de pantalla Full HD 1080p, sus ojos no sufrirán nada cuando esté acostado en el sofá viendo la televisión.

Además, no olvide que esta es una pantalla LED de última generación. En otras palabras, significa que la señal visual aquí bordea la perfección. De hecho, tiene el sistema Pure Image Engine y la tecnología Mega Contrast que contribuyen al procesamiento natural de la imagen. Además, es luz de fondo LED promueve un control dinámico excepcional, que seguramente no te dejará indiferente.

Buena conectividad

Otra ventaja de la televisión LED Thomson Full HD 40FD3346 es su amplia conectividad. Con esto nos referimos a todos los puertos de conexión que le permiten conectarlo a otros periféricos. Por lo tanto tiene 1 puerto USB multimedia y 2 puertos HDMI. Con estas voces, no tendrá que leer películas, videogramas, fotos y otros archivos desde esta pantalla. Gracias a su HDMI, se puede conectar a dos dispositivos similares. Dicho esto, puede conectar fácilmente un proyector y una computadora portátil para realizar diversas tareas sin superponerse. ¿Prefieres escuchar los efectos especiales de tus películas en alta definición? Simplemente conecte los auriculares a la toma de auriculares de esta pantalla y será transportado detrás de escena de su videograma.

Potencia de sonido satisfactoria

La calidad de sonido de una pantalla de TV también es un factor importante que debe cumplir con sus expectativas para que pueda decidir por sí mismo. Si este detalle es importante para usted, no se sentirá decepcionado con este modelo. ES equipado con 2 altavoces inteligentemente incorporado, que cada uno trabaja con una potencia de 8 vatios. Estos altavoces Full Range de Down Firing han sido especialmente elegidos, ya que transmiten sonidos con una uniformidad tranquilizadora. Lo que espera de un dispositivo electrónico como este televisor no es necesariamente que tenga un volumen demasiado alto; pero en lugar del sonido emitido es claro y no agresivo. Esto es exactamente lo que obtendrá con Full HD de Thomson.

1 año de garantia

El equipo sin garantía puede dejarlo ir en cualquier momento, lo que es como perder su dinero. Con esta pantalla Full HD 40FD3346, no correrá este riesgo. Tiene una garantía de 12 meses. En otras palabras, el fabricante acepta reparar cualquier falla relacionada con la producción, si se detecta después de la compra. ¡Esta es una garantía de seguridad que seguramente no querrá perderse! Hay pantallas de TV en el mercado que no tienen garantía, excepto una garantía muy débil. Por lo tanto, es una gran ventaja que Thomson ha podido aprovechar para hacer que este dispositivo sea más confiable a los ojos de sus consumidores.

Bajo consumo de energía

¿Qué es mejor que disfrutar de un televisor de pantalla grande sin pagar una factura de electricidad? Te divertirás El consumo de energía de este dispositivo es 75 vatios solo cuando se está ejecutando. Cuando está encendido, tiene 16 vatios y cuando la pantalla se pone en espera, el consumo cae a 0.28 vatios. Independientemente del estado en que se encuentre este televisor, puede ver que no consume mucho. Es el compromiso perfecto para cualquiera que adore ver televisión todo el día. Básicamente, esto significa que está viendo una pantalla Full HD de alta calidad sin dañar los ojos o la billetera. Ante una oferta tan atractiva, es difícil resistirse. Pero al menos sabes claramente qué esperar con este televisor Thomson.

Fijación simple

El acoso relacionado con la instalación de un dispositivo también puede desalentar a los interesados. ¿Tienes dudas sobre este televisor? En este caso, tenga en cuenta que su instalación no es muy compleja. De hecho, tiene la opción de colocarlo en un mueble o fijarlo a la pared. De cualquier manera, tendrá todo lo que necesita en el paquete de entrega. Para la opción “muebles”, 2 soportes en forma de pie que aseguran la estabilidad de la pantalla. Además, también se suministra un kit de montaje en la pared a la entrega. Para montarlo, necesitará un taladro, pero esto no es para trabajos a gran escala. Tenga la seguridad de que si le gusta el bricolaje, puede colgar esta pantalla en su pared sin la ayuda de un profesional. Por lo tanto, su instalación simple es una gran ventaja, en el sentido de que no requiere mucho esfuerzo y ni siquiera requiere costos adicionales.

Buen valor para el dinero

Si adquirir una pantalla LED de alta calidad es un esplendor, entonces comprenda que Thomson pone este lujo al alcance de todos los presupuestos. Ciertamente no negará que cuando considera las características de este televisor Full HD, inmediatamente se siente tentado a comprarlo e instalarlo en casa. El fabricante sabía perfectamente que esta obra maestra despertaría un gran interés entre sus consumidores. Es por eso que lo puso a la venta a un precio muy asequible. Con esta interesante relación calidad-precio, Thomson cuestiona la idea de que la buena calidad se obtiene solo a un precio elevado. En términos más claros, no necesariamente llena los ases para poder obtenerlos pantalla de alta tecnología. Por una cantidad razonable, le da la oportunidad de ver de manera diferente con una imagen más nítida y grande.

pesado

Cuando ya mencionamos que esta pantalla tiene una diagonal de 40 pulgadas, podemos imaginar que no es un televisor pequeño. Sin embargo, lo que no esperaría con Thomson es el gran peso de este equipo. Sí, se trata de un televisor que engaña por su apariencia, pero que pesa lo suficiente (6,3 kg). Dado que, por lo tanto, ofrece dos posibilidades de instalación, no es recomendable llevarlo solo para colgarlo en la pared. Dada su fragilidad e incluso su peso, sería más recomendable movilizar al menos 4 brazos para mover este televisor sin causar dolor de espalda. Por supuesto, el peso de este televisor no podría cuestionar todas sus ventajas, pero no sería más interesante tener una pantalla hermosa, eficiente y liviana al mismo tiempo. Por lo tanto, reducir el peso corporal no sería una mala idea.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Mi experiencia con esta pantalla de TV Thomson ha sido muy satisfactoria. Debes haber notado esto al leer este artículo. Muchas gracias por la atencion. Todos los miembros de mi familia son unánimes en la belleza y el rendimiento de este Thomson Full HD y personalmente comparto esta opinión. Por lo tanto, solo puedo recomendarlo a cualquiera que busque un televisor de alta calidad que pueda satisfacer sus necesidades en términos de imagen, sonido e incluso estética. Además, su precio es asequible para casi cualquier presupuesto. Al final de este tema, supongo que se ha hecho su elección. Si te ayudé a tomar una decisión a través de la información que apareció aquí, estoy realmente feliz. Sin embargo, si necesita más detalles, puedo responderle a armand info@compararycontrastar.com.