Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Tydom 1.0 – Pruebas y comentarios

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

¿Conoces el concepto de hogar conectado o inteligente con aplicaciones que automatizan el hogar? De lo contrario, sepa que esta es una nueva tecnología también llamada domótica. Este conjunto de técnicas se utilizan en edificios para permitir el control de diferentes sistemas, subsistemas de casas y negocios. Cada vez más personas utilizan aplicaciones de automatización del hogar para controlar sus hogares de forma remota. De hecho, absorbidos por las presiones de la vida, muchos enfrentan múltiples problemas en sus actividades (consumo excesivo de energía) o en sus hogares (inseguridad debido al robo, falta de comodidad). Por lo tanto, recurren a una aplicación de automatización del hogar que puede ayudarlos a resolver estos problemas. Hoy el Domótica Tydom 1.0 de Delta Dore Parece funcionar para muchos. ¿Por qué no probarlo también?

los ¿Se recomienda la caja domótica Delta Dore Tydom 1.0?

Obviamente! No se recomienda un dispositivo que ofrezca tanto servicio. La aplicación de automatización del hogar Home Box y Tydom 1.0 de Delta Dore ofrece una gama completa de soluciones conectadas para simplificar la vida de sus usuarios. Ella maximiza la comodidad en casa (gestión de calefacción), le permite ahorrar dinero (gestión de iluminación centralizada), asistencia de seguridad (cierre automático de puertas, persianas, etc.). Gracias a esto, puede vigilar lo que es más valioso para usted. Es una aplicación práctica porque es muy fácil de instalar y se puede usar con un teléfono inteligente o tableta. Es cierto que esta aplicación cuesta en términos de costos de instalación aún costosos. Su capacidad para proteger una casa puede ser falible si el usuario no toma medidas de custodia y sus protocolos están cerrados. Todo esto no resta valor al rendimiento de esta aplicación.

Las ventajas y desventajas de la domótica Tydom 1.0 de Delta Dore

  • control remoto
  • Gestión de iluminación centralizada.
  • Óptima seguridad en el hogar
  • El ahorro de energía
  • Un amplio campo de acción.
  • Una aplicación muy práctica.
  • Un precio relativamente alto
  • Dependencia tecnológica
  • Seguridad cuestionada
  • protocolos cerrados

Ver el precio más bajo

Estoy en un vecindario que no tiene buena reputación debido a los diferentes vuelos que tienen lugar todos los días. Con mi intenso programa profesional, estoy constantemente en movimiento y a veces me apresuro a olvidar cerrar la puerta y apagar mis dispositivos electrónicos. Víctima de robo y constantemente preocupada durante mi trabajo, mi colega le había aconsejado a su proveedor que comprara domótica. En consideración a mis preocupaciones, recomendó la caja de automatización del hogar Delta Dore Tydom 1.0. Puedo tranquilizarte en este día de mi total satisfacción. Con esta aplicación, ahora puedo administrar todos mis equipos conectados (persianas abiertas, mis dispositivos encendidos, mi calefacción, etc.) en el sitio en casa o de forma remota (durante mis viajes) usando mi teléfono inteligente o tableta. Todo esto proporciona seguridad real para mi hogar.

control remoto

La comodidad es una de las cosas más importantes para todos. Por lo tanto, con los avances tecnológicos, siempre nos esforzamos por lograr el máximo confort. La aplicación Tydom 1.0 de Delta Dore lo ayuda en esta dirección al permitir una mejora en la comodidad de la vida en el hogar o en la oficina. Esto es gracias a su opción de control remoto. Le permite lidiar con situaciones particulares en tiempo real (olvidando apagar la luz, pérdida de llaves de la casa, etc.). Por lo tanto, es posible gracias a este cuadro, programar algunas funciones del hogar controladas a través de esta interfaz que está conectada a los dispositivos conectados. Esto es cuando puede encender la calefacción para sentir un calor agradable cuando regrese, abra y cierre las persianas sin tener que moverse por la casa.

Solo tiene que programar y con un clic, las persianas se cerrarán en su ausencia. Este lado es muy importante en invierno, especialmente cuando olvidamos cerrar las persianas. Esto ya no será un problema porque no solo puede programarlo para cerrarlo durante un tiempo razonable del día, sino también controlar el calor de esta casa. También es una ventaja para las personas mayores que tienen dificultades para moverse. Por lo tanto, pueden estar en su silla, administrando todos los dispositivos conectados en la casa.

Gestión de iluminación centralizada.

Esta administración centralizada consiste en la automatización del hogar y la aplicación Tydom 1.0 de Delta Dore con la posibilidad de que sus usuarios usen una sola herramienta para controlar todas las luces en su hogar o lugar de servicio. Por ejemplo, para una institución educativa, notamos que muchos estudiantes no suelen apagar las luces después de la clase. Lo cual es un problema real cuando llegan las facturas de electricidad. No más preocupaciones ahora, porque con solo tocar un botón puedes ajustar la situación y las luces están apagadas.

Óptima seguridad en el hogar

Tydom 1.0 de Delta Dore ofrece una solución de automatización del hogar que preserva su privacidad. Sus datos personales estarán seguros y permanecerán en la caja a través de su Nube de inicio. Este es un disco duro insertado en el estuche que almacena todas sus configuraciones. Puede usarlo cuando no esté en casa y aún quiera acceder a sus pedidos. Esta caja le permite proteger aún más su hogar. Instalar una alarma o cámaras ha sido un proceso común durante varios años. Sin embargo, los dispositivos anti-intrusión son cada vez más sofisticados (video vigilancia, alarmas, etc.).

Conectado a centros de monitoreo o en su teléfono inteligente, reduzca los tiempos de reacción en caso de accidente. Para que pueda intervenir directamente viendo video vigilancia o cuando su alarma le advierte de una intrusión o algo inusual. Por lo tanto, esta alarma desalienta a posibles ladrones, previene incendios y mucho más.

El ahorro de energía

El tema del ahorro de energía afecta la vida diaria de todos. Persona física o jurídica, hablamos de ello. La energía es una mercancía rara y preciosa, ya sea que se use para calentar nuestra casa o para moverse. El ahorro de energía corresponde a una reducción en el consumo de energía. Para el mundo de la construcción, estos ahorros se centran principalmente en los usos de edificios para calefacción, aire acondicionado, salas de ventilación … La caja de domótica Tydom 1.0 de Delta Dore a través de dispositivos conectados, por lo tanto, reduce el consumo de energía . El productor sabe cuánto pesa la factura de electricidad en los presupuestos de los hogares. Con esto, su factura de electricidad puede ser reducido hasta un 10%. ¿Cómo? “¿O que?

Hogares inteligentes optimizar el funcionamiento de los termostatos, aires acondicionados y todo lo relacionado con la iluminación. Por lo tanto, la capacidad de administrar nuestros dispositivos cuando estamos lejos (fuera de casa) es una fuente de reducción de las facturas de electricidad. Así es como este sistema de automatización del hogar puede regular la temperatura del sistema de calefacción cuando los propietarios están ausentes, regular la temperatura en cada habitación, apagar las luces, etc. Además, muestra el consumo detallado por uso (calefacción, agua fría y caliente, gas, salidas …) y genera su historia por día, semana, mes, año. De esta forma, podemos evaluar fácilmente su consumo y decidir reducirlo para evitar facturas elevadas.

Un amplio campo de acción.

Esta caja es capaz de soportar la gestión remota de 10 puertas de entrada para domótica. Por lo tanto, es una gestión multisitio. Asequible, especialmente cuando eres un propietario múltiple. También le permite administrar hasta 32 receptores de calefacción distribuidos en 8 zonas, 32 receptores de iluminación que crean atmósferas luminosas, 32 receptores para persianas y persianas enrollables, 32 receptores para automatizaciones como puertas de garaje, crear hasta 16 escenarios para simplificar las acciones diarias cómo apagar todas las luces en casa cuando sales y finalmente 4 cámaras internas o externas. La comunicación es inalámbrica con todos los productos Delta Dore y tiene un alcance de radio de hasta 300 m en campo libre.

Una aplicación muy práctica.

La aplicación de automatización del hogar Delta Dore Tydom 1.0 es una aplicación personalizable que es fácil de usar e instalar. Esto es conectado a una caja ADSL a través de un cable de ethernet y a la red a través de su cable de alimentación. Estos dos cables se entregan para permitir una instalación rápida, la conexión con los módulos se realizará de manera muy simple después. Toda la administración de la caja Tydom 1.0 se realiza mediante la aplicación móvil disponible en iOS o Android. Es gracias a esto que puedes controlar el equipo conectado

Su practicidad también es concebible ya que integra tecnología inalámbrica. Por lo tanto, no será necesario cavar un agujero o demoler una pared para pasar el cable. Los inquilinos que deseen alojamiento conectado elegirán la conexión inalámbrica para que puedan llevársela fácilmente el día de la mudanza. Es una aplicación personalizable gracias a una biblioteca de iconos o directamente con fotos de las habitaciones de la casa. Por encima de todo, esta aplicación se puede usar con su teléfono inteligente o tableta. No se requiere un dispositivo adicional. Por lo tanto, resulta ser muy fácil al usarlo.

Alto costo

Para muchas personas, la automatización del hogar sigue siendo costosa. Un hogar conectado requiere una inversión real porque algunos sistemas de automatización del hogar son relativamente caros. Debemos tomar la molestia de comprar todo el equipo, ponerlo en su lugar, mantenerlo para obtener un resultado óptimo. Esto es comprensible porque después de estas instalaciones tiene la ventaja de ahorrar energía. Además, si su casa se vende, su precio también es alto. Aparte de eso, es una aplicación gratuita.

Dependencia tecnológica

La aplicación de domótica Tydom 1.0 de Delta Dore depende completamente de la herramienta de Internet cuando desea acceder a su hogar desde la distancia. En caso de falla de la red, este es un desastre asegurado porque no hay conexión. También debe haber una corriente eléctrica en todo momento porque sin ella no podrá controlar su hogar.

Seguridad cuestionada

Su seguridad puede cuestionarse con los nuevos sistemas de piratería de datos. Con esto, un hacker puede tomar el control de su hogar pirateando sus datos. De hecho, algunas personas cuando compran su domótica, no se molestan en restablecer la contraseña para cambiarla y, con los objetos conectados en modo Wifi, la piratería se vuelve muy simple. Para limitar este efecto y conservar la tarjeta de seguridad de esta aplicación, se recomienda cambiar las contraseñas de la aplicación de automatización del hogar directamente después de la compra. Por lo tanto, debe elegir una contraseña única y efectiva.

Protocolos cerrados

La caja Delta Dore Tydom 1.0 no tiene protocolos abiertos para otras soluciones de automatización del hogar. Por lo tanto, es impuesto por algunos dispositivos. No es compatible con Homekit o Google Home (por el momento). Por lo tanto, debemos estar seguros de que usamos todos los productos compatibles con Delta Dore (TYBOX, CALYBOX, TYXIA, TYXAL).

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

La domótica Tydom 1.0 de Delta Dore le facilitará considerablemente la vida con sus técnicas para mantener la comodidad en sus hogares (gestión de iluminación, calefacción, etc.), para ahorrar energía y dinero, para restaurar la seguridad. (alarmas, video vigilancia …) sin precedentes para sus hogares. Todo esto de una manera muy simple y gracias a su teléfono inteligente o tableta. Es cierto que es relativamente costoso y requiere que el usuario tenga mucho cuidado para evitar la piratería. Para mí personalmente, sus ventajas son mejores que sus desventajas que se pueden resolver. Si tiene alguna pregunta o comentario, hágamelo saber a través de la siguiente dirección: gisele info@compararycontrastar.com. Por lo tanto, podría proporcionarle toda la otra información que le será útil al momento de la compra.