Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Ultrasonido repelente para gatos: Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Se sabe que los gatos son animales muy limpios. Sin embargo, si no se liberan en la casa de sus dueños, la de sus vecinos es el lugar ideal para sentirse cómodos. Es seguro que si está buscando una solución confiable para mantener a estos gatos alejados de su jardín, es porque está cansado de tener que recoger sus excrementos todos los días. Hoy se ha instalado un dispositivo que puede ayudar a mantener a los gatos y zorros alejados de su área. Estos son repelentes de gatos con batería Pestbye. Discreto y eficiente, estos últimos emiten sonidos perceptibles para gatos y zorros, que los incitan a salir de las instalaciones en pánico. Es la manera perfecta de ganar la pelea de gatos de tus vecinos sin tener que pelear.

¿Se recomiendan los repelentes de gatos a batería Pestbye?

Sí. Si los gatos convirtieron su jardín en un baño público, tenga en cuenta que puede hacer algo al respecto. Los repelentes de gatos Pestbye pueden ayudarte con esto. Su modelo discreto permite a los visitantes no deseados no detectarlos en absoluto. Además, tienen una acción rápida. Esto significa que una vez que los ponga en su jardín, notará en los días siguientes que los gatos ya no van a depositar sus excrementos.

Además, estos repelentes no tienen un impacto negativo en los humanos. Entonces, no solo pasarán desapercibidos, sino que no cambiarán sus hábitos diarios. Una vez que los haya preguntado, también puede olvidarse de ellos por un tiempo. Los repelentes de gatos Pestbye también son muy recomendables, ya que no consumen energía doméstica. No es necesario suministrarles electricidad, agua o gas. Un par de baterías son todos estos repelentes necesarios para desempeñar su función a tiempo completo.

Los puntos “fuertes” y “débiles” de los repelentes de gatos Pestbye

  • Amplio espectro de acción.
  • Detector de movimiento infrarrojo
  • Dispositivo discreto
  • Sin molestias humanas
  • Barato
  • Resistente al clima
  • Operación independiente
  • Larga duración de la acción
  • Dispositivo eficiente
  • Entrega gratis

Ver el precio más bajo

Soy un grandes comprasasí que viajo mucho al extranjero para comprar bienes. Por lo tanto, a menudo dejo mi apartamento vacío durante varias semanas. Muy a menudo, encuentro excrementos de gato en mi balcón y realmente me apesta, porque a veces, con el esfuerzo del viaje, todavía tengo que limpiar todo para descansar con total comodidad. Sufrí mucho con estos gatos callejeros hasta que descubrí los repelentes de gatos a batería Pestbye. Interesado en su forma económica de operar y su tamaño discreto, inmediatamente quise obtenerlos, lo que hice sin demora. Luego los planté en las dos macetas en el balcón y observé los efectos durante varios días. Más gatos, más excremento, fue realmente increíble. Además, ¡el detector de movimiento infrarrojo es realmente útil! Creo que he ganado la lucha silenciosa contra estos visitantes no deseados que han venido continuamente a contaminar mi terraza.

Amplio espectro de acción.

Los repelentes de gatos Pestbye actúan en una amplia área de acción. Cubren un espectro de 80 grados en un arco para una longitud de hasta 7 metros. Entonces, con estos dispositivos, puede proteger un área de 34 m² de perros, gatos y zorros. También pueden proteger un área más pequeña. Simplemente ajuste el botón de sensibilidad a la izquierda. Para una mayor eficiencia, es necesario colocar al menos dos en lugares estratégicos, como la entrada al jardín o la parte trasera de la casa. De hecho, el objetivo es colocarlos donde los gatos están acostumbrados a ingresar a su concesionario.

Probablemente se esté preguntando si este dispositivo mantiene a los gatos alejados. Bueno no. No solo persigues a los gatos con los repelentes de Pestbye. También mantendrás a los zorros y perros lejos de tu habitación. Sopla ahora, porque ningún otro animal se ve afectado por este ruido. Esto significa que puede mantener libremente otra especie animal en casa sin arriesgarse, lo que hace que el sonido del dispositivo sea incómodo. Si tienes un loro, un pájaro, no te preocupes. Este dispositivo no tiene ningún efecto negativo sobre ellos. Él solo para gatos, perros y zorros.

Detector de movimiento infrarrojo

La experiencia ha demostrado que el ruido solo ya no es suficiente para repeler a los gatos. A la larga, se acostumbran y se entumecen. Por lo tanto, los repelentes de gatos Pestbye incluyen un detector de movimiento infrarrojo. Este último activará el dispositivo cuando se perciba un movimiento caliente en el área de acción. Entonces, cuando el gato establece una conexión entre sus movimientos y el sonido emitido por los repelentes, tendrá miedo y tomará la iniciativa. Este dispositivo reacciona instantáneamente a la presencia de un gato, asi que no te preocupes. Ni siquiera se acercarán al hecho de que ya están tratando de escapar.

Dispositivo discreto

La forma de estos repelentes es similar a la de una llave de puerta. Esto significa que no son para nada engorroso. Por el contrario, actúan discretamente. Además, su tamaño lo atestigua. Con una longitud de 4.8 cm, un ancho de 10.4 cm y una altura de 10.4 cm, es obvio que estos repelentes de gatos Pestbye son indetectables en un jardín, ni por animales ni por humanos extranjeros. No encontrará una solución más discreta que esta para ayudar a mantener a los gatos lejos de su hogar.

Sin molestias humanas

Los ruidos emitidos por los repelentes de Pestbye no son percibidos por los humanos. De hecho, fueron diseñados para no dañar a los habitantes de la casa. Por lo tanto, los fabricantes de estos repelentes estudiaron previamente el funcionamiento de la audición de gatos, perros y zorros, antes de instalar estos dispositivos, que emiten sonidos percibidos solo por estos animales y cuyo objetivo es mantenerlos alejados del área protegida. Además, se ha demostrado que tienen sin impacto en las plantas y el ambiente a su alrededor.

Barato

Se dice que un dispositivo es económico cuando realiza una contribución mayor que los costos incurridos para adquirirlo. En esta lógica, podemos decir que los repelentes de Pestbye son baratos. De hecho, ellos operar con pilas. No se requiere electricidad para operarlos. Además, con la función de detección de movimiento por infrarrojos, puede ajustar el botón de sensibilidad para que los repelentes solo reaccionen cuando se detecte una presencia de calor.

Resistente al clima

Al diseñar dispositivos que se van a instalar en el jardín o en un área abierta, deben tener la propiedad de soportar diferentes condiciones climáticas. Lluvia, nieve, sol, ningún capricho de la naturaleza tiene un efecto negativo en el funcionamiento de los repelentes de gatos Pestbye. Estos son perfectamente impermeable y conservan toda su funcionalidad en cualquier temporada. ¿Qué más se puede pedir para repeler gatos, perros y zorros? Si desea tener un jardín limpio y tranquilo, considere instalar este dispositivo en su hogar.

Operación independiente

Si ordena sus repelentes ahora, será un paquete de 2 dispositivos eso te será entregado. Sin embargo, tenga en cuenta que lo que es notable y beneficioso es que operan de forma independiente. Esto significa que uno no condiciona al otro. Más concretamente, si una de las baterías ya no funciona, la otra continuará protegiendo su rango sin problemas. Esta es una gran ventaja, porque en caso de un mal funcionamiento, no tendrá que entrar en pánico, porque parte de su jardín permanecerá protegido, esperando que reemplace las baterías disfuncionales del otro repelente.

Larga duración de la acción

Estos dispositivos anti-cat tienen una gran capacidad de programación. Por ejemplo, a la izquierda, hay un botón que le permite ajustar detector de movimiento infrarrojo y a la derecha, otro que le brinda la posibilidad de ajustar la frecuencia de emisión de ruido repulsivo. Además, el hecho de que son resistentes a la intemperie los hace realmente duraderos. Cuanto menos trabajan permanentemente, más duran. Por lo tanto, pueden permanecer vigentes por un período que puede extenderse por varios meses. Todo lo que necesitas es un buen ambiente y listo; e incluso si se da cuenta de que los gatos siempre vienen a su hogar a pesar del implante repelente de gatos Pestbye, simplemente intente cambiar su posición o reemplazar sus baterías.

Dispositivo eficiente

Estos repelentes ya han sido probados por muchas personas y la mayoría de ellos dicen que han encontrado plena satisfacción. Por lo tanto, podemos decir que estos dispositivos son realmente muy efectivos contra los gatos. Entonces, si está buscando repelentes que puedan ayudar a repeler perros, zorros y gatos de su hogar, ya lo ha encontrado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos dispositivos han sido programado para trabajar solo basado en el comportamiento animal citado. Por lo tanto, puede suceder que en algunos casos no se demuestre su efectividad. En cualquier caso, desempeñaron su papel perfectamente en el 80% de los casos.

Entrega gratis

Esto solo es válido para los residentes de Francia metropolitana. Si vive en esta área, sepa que puede pedir sus repelentes de gatos Pestbye y recibirlos de forma gratuita en unos días. Sí, no hay costos de envío. Esta área está totalmente cubierta y admitida, por lo que no tiene que preocuparse por los costos. No se le pedirá nada en la recepción repelente, eso es seguro.

Instalación simple y fácil

No es necesario quitar la caja de herramientas de la bodega para instalar repelentes de gatos Pestbye. Su instalación es tan simple y fácil que no tendrá dificultades para colocarlos en su jardín. Se suministran con en juego lo que te permitirá instalarlos fácilmente. Si vives en un departamento, aún puedes usarlos para mantener a los gatos callejeros lejos de tu balcón. Para hacer esto, simplemente conéctelos a la pared o en una maceta.

Dispositivo caro

También para luchar contra los gatos callejeros en casa, debes tener una bolsa llena. Para obtener los 2 repelentes de gatos Pestbye, debe pagar más de € 30. Todavía es una cantidad significativa. A la luz de las diferentes características de estos, debe decirse que no se espera que este precio ascienda a esta suma. Además, estos repelentes requieren gastos a largo plazo, aunque no muy altos. Es necesario reemplazar las baterías de estas baterías cuando ya no funcionan para permanecer activas con el tiempo. Teniendo esto en cuenta, deberían costar un poco menos.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Los repelentes de gatos Pestbye no están destinados a dañar a los gatos y zorros que vienen a tu casa. Este artículo ciertamente lo ha ayudado a comprender esto y muchas otras cosas. Si ha encontrado toda la información que necesita en estos dispositivos, solo puedo ser feliz. Después de haberlo probado solo, creo que he dado una opinión confiable para todos. Sin embargo, si tiene más dudas que le gustaría compartir conmigo, quedo a su disposición. No tenga miedo de enviarme cualquier pregunta a mi dirección de correo electrónico gisele info@compararycontrastar.com. Siempre que sea posible, intentaré encontrar una respuesta simple, clara y confiable a todas sus inquietudes. Le garantizo un tiempo de respuesta razonable en todas las circunstancias.