Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Velobecane – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Entre los medios de movimiento menos voluminosos está la bicicleta. Es un dispositivo de dos ruedas que viene en diferentes formatos según el tipo de habilidades motoras. Velobecane Urban es una bicicleta eléctrica que garantiza todos tus viajes con facilidad. Al reunir todo el rendimiento de una bicicleta básica, está equipada con funciones muy innovadoras que la convierten en un vehículo particularmente apreciado. Para descubrir por qué este vehículo de dos ruedas se ha ganado la confianza de muchos ciclistas, comencemos analizando sus características de arriba a abajo.

¿Se recomienda la bicicleta Velobecane Urban?

Oh si ! Atrévete con esta bicicleta eléctrica y no te decepcionará. Tiene un motor rápido y potente lo que garantiza su funcionamiento a toda velocidad. Además, su batería es muy resistente porque tiene una autonomía muy larga, lo que le permitirá viajar largas distancias sin tomar un descanso de carga. El fabricante trabajó cuidadosamente en el asiento para que cuando pedalea, no sienta dolor en la columna vertebral. Su indicador de batería lo conquistará y, en particular, el arsenal seguro que se proporciona. Sin embargo, esta bicicleta de montaña es muy cara y pesa mucho. Estas son sus principales limitaciones, pero que son muy débiles para contaminar su practicidad.

El “más” y el “menos” del velo urbano Velobecane

  • Bicicleta plegable
  • Estructura robusta y resistente.
  • Iluminación y bocina electrica
  • Motor rápido y potente.
  • Muy alta capacidad de carga
  • Se puede usar en todos los terrenos
  • Dispositivo de seguridad provisto
  • Excelente autonomía
  • Comodidad garantizada
  • Tiempo de carga demasiado largo
  • Muy caro
  • Muy pesado

Ver el precio más bajo

Para las compras de fin de semana, me gusta andar en bicicleta en el centro de la ciudad. Me tomo el tiempo para disfrutar de la vista y hacer algo de ejercicio. Cuando fui detenido ciclista profesional, Podría recorrer varios kilómetros en bicicleta sin sentirme cansado. Pero ahora que me estoy haciendo mayor, opté por una bicicleta eléctrica, la bicicleta Velobecane Urban. Es muy conveniente porque intento menos, pero voy muy rápido. Como es fácilmente bloqueable y puede soportar una carga pesada, me resulta muy práctico para mis carreras. Fue sobre todo su consuelo lo que me convenció. Por estas razones y muchas otras, creo que todos deberían comprarlo.

Bicicleta plegable

No sucede todos los días ver una bicicleta plegable. De hecho, este tipo de equipos ha llegado recientemente al mercado. Aquí hay uno justo en frente de tus ojos. Este es el Velobecane urbano. Es una bicicleta innovadora cuyo almacenamiento no será un problema para ti. Su marco plegable tiene un modelo reducido a 2 en un abrir y cerrar de ojos. Entonces, si desea estacionarlo en un garaje o incluso en una habitación interior de la casa, será muy fácil. Además, este modelo editable es aún más interesante cuando tienes que viajar en bicicleta a otro país. Como es plegable, puede colocarlo en la cajuela trasera del vehículo sin correr el riesgo de romper el parabrisas trasero.

Estructura robusta y resistente.

Echa un vistazo al cuadro de esta bicicleta. No es para nada frágil. Además, si puede ver claramente desde el aspecto, es obvio que no puede decir lo contrario del tacto. De hecho, su chasis montado está adentro acero inoxidable, lo que lo hace perfectamente resistente a los golpes y no elimina rápidamente los arañazos. Además, tiene una estructura impermeable que resiste el agua y no se oxida. Además, podrá utilizar esta bicicleta durante mucho tiempo, porque el fabricante ha elegido cuidadosamente el material de producción para este propósito. Impresionante por su calidad, Velobecane Urban lo convencerá de su durabilidad.

Iluminación eléctrica y bocina

Si se encuentra conduciendo de noche con esta bicicleta eléctrica, sepa que puede aprovechar su iluminación. Tiene un faro delantero y dos luces pequeñas en las ruedas que permiten a los automovilistas destacarse incluso en la oscuridad. Entonces, comprenda que Velobecane ha avanzado su ergonomía y su seguridad. Además, incluso si la bicicleta tiene dimensiones muy pequeñas, es un vehículo como los demás. Además, también tiene una bocina que permite a los usuarios de la carretera saber cuándo estás allí.

Motor rápido y potente.

Esta bicicleta eléctrica funciona bajo la poderosa acción de un motor potente, este último está hecho de litio, especialmente apreciado por su rápida conductividad. Con esta función, comprende que podrá moverse rápidamente, porque esta bicicleta tiene una buena ventaja sobre las versiones mecánicas. Tiene un motor de 36 V que funciona 250 vatios. Estamos seguros de que quedará completamente satisfecho con el funcionamiento rápido y potente de esta bicicleta. Por lo tanto, está claro que si está buscando una bicicleta de última generación, es con Velobecane donde es más probable que encuentre su cuenta.

Muy alta capacidad de carga

Aunque el Urban no viene con un trineo, se le puede asignar uno. Por lo tanto, puede comprar fácilmente con este vehículo de dos ruedas. Aún más interesante, esta bicicleta eléctrica es capaz de soportar hasta 100 kg de carga. No, has oído bien, esta bicicleta puede soportar casi cuatro veces su peso sin perder el equilibrio. Es bueno tener una capacidad de carga tan grande, porque podrá hacer mandados con un vehículo pequeño, pero llevar muchos artículos. Por lo tanto, sería ideal para personas que viven en áreas no cercanas a la ciudad.

Se puede usar en todos los terrenos

Si tienes una bicicleta que solo puedes montar en la estación seca, sería un poco restrictivo. Ahora imagine tener una bicicleta eléctrica que pueda usar a voluntad. ¡Sería muy fantástico! Bueno, eso es lo que Velobecane te ofrece con la bicicleta Urban. Es adecuado para todas las estaciones y su efectividad sigue siendo la misma en todas las carreteras. El terreno en el que pedaleas no importa mientras estés en esta bicicleta avanzada. Podrá acompañarte por valles, llanuras y mesetas. Sus ruedas resistentes hacer frente a todos los pisos y su radio de 20 x 1.75 cm no se bloquea fácilmente. Además, tiene un freno trasero y un freno delantero que puede manejar a voluntad dependiendo de si desea ir más rápido o más lento. El cambio de 7 velocidades está incluido en su sistema Shimano. Es seguro que te divertirás dando vueltas con Urban Bike.

Dispositivo de seguridad provisto

Si robar un automóvil no es fácil, robar una bicicleta es fácil. Velobecane no quiere que te quiten el auto después de la compra. Es por eso que la marca tomó la iniciativa de ofrecer equipos de protección. Primero, el fabricante proporciona una llave para bloquear la rueda trasera cuando estaciona el automóvil sobre dos ruedas. Entonces, para moverlo, solo tiene que llevarlo, lo que no es obvio. Pero, sobre todo, Velobecane te ofrece cadena práctica Condenar la bicicleta en un poste para que las personas maliciosas ni siquiera puedan cargarla. Si la usas bien, nadie podrá quitarte esta bicicleta.

Excelente autonomía

Esta bicicleta se está cargando Como un auto eléctrico. Por lo tanto, tiene una batería que almacena energía para permitirle hacer una buena distancia de forma independiente. Lo que necesita saber es que su autonomía es muy grande. De hecho, con el Vélobecane Urban, puedes recorrer 40 km si la bicicleta está completamente cargada. Con tal rango, puede viajar de un lado a otro sin preocuparse de que el dispositivo se detenga en el camino. Es muy importante tener en cuenta estos detalles, ya que le asegura que puede hacer de esta bicicleta un compañero fiel para su viaje diario. De hecho, su caja eléctrica siempre indica el nivel de la batería, lo que le permite hacer arreglos antes de que la batería se descargue por completo.

Comodidad garantizada

No es raro experimentar algo de dolor en las caderas y la columna después de un ciclo prolongado. Estos son dolores comunes para aquellos que pedalean en la posición incorrecta o que no tienen una bicicleta cómoda. Bueno, sepa que para la máxima comodidad, puede optar por esta bicicleta eléctrica. Ya, su asiento está acolchado espuma suave cubierta con una capa de cuero de primera calidad. Además, sus mangos son muy ergonómicos porque están cubiertos con goma suave que no irrita las palmas de las manos incluso después de varias horas de viaje. Si presta mucha atención, notará que el asiento está ligeramente más bajo que el manillar. Es una disminución en el diseño, porque el fabricante ha planeado que durante la actividad de ciclismo, el torso permanezca recto y no curvo.

Tiempo de carga demasiado largo

Sin embargo, para recargar la potente batería de esta máquina, debe esperar 6 buenas horas. Es lo suficientemente largo, también es muy largo, para uso diario. Esto significa que solo puede usarlo durante medio día como máximo. Es una pena que el fabricante no haya podido optimizar los tiempos de carga de esta bicicleta. Si este último se encontró plano, comprenda que se encontrará sellado durante varias horas. Por lo tanto, es ideal para viajes ocasionales. Pero si quieres usarlo mucho, mejor cargarlo varias horas antes.

Muy caro

Teniendo en cuenta las características de esta bicicleta, también nos impresionó su precio. Sí, no es una bicicleta pequeña. Debe tener suficiente dinero para esperar convertirse en el propietario. Velobecane ya ha hecho mucho al instalar un dispositivo de movimiento tan práctico. La marca podría hacerlo aún mejor al hacerla accesible a todos los presupuestos. Para esto, sería bueno bajar su precio.

Muy pesado

Otro punto negativo notado con esta bicicleta eléctrica es su alto peso. Es un dispositivo que pesa hasta 21 kg. Es excelente para mantener el equilibrio, pero sobre todo no para llevarlo fácilmente. Imagine por un momento que se detiene en el viaje, no será fácil arrastrarlo a su casa con un peso tan pesado. Ciertamente está justificado por el acero inoxidable elegido para maximizar su solidez, pero sería mejor mejorar su capacidad de pesaje para hacerlo más práctico en todas las circunstancias. Velobecane es desafiado a este nivel para ver en qué medida reducir la masa medible de esta máquina, sin afectar su rendimiento apreciado. Un desafío que la marca no tendrá problemas para asumir.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

El ciclismo nunca ha sido un trabajo ingrato para mí. Desde temprana edad desarrollé una profunda pasión por el ciclismo y todo lo relacionado con él. Entonces, fue con gran placer y entusiasmo que me tomé un poco de mi tiempo para darle los detalles de esta bicicleta eléctrica. Favorecí la precisión y la claridad en el desarrollo de mis ideas. Sin embargo, si crees que puedo iluminarte en un punto en particular, es con el mismo placer que lo haré. Para estas pruebas, puede contactarme en armand info@compararycontrastar.com. También agradezco sus impresiones después de leer este mismo canal. Así que siéntete libre de escribirme un correo electrónico.