Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Vtech Tut Tut Bolides Mi aeropuerto interactivo – Pruebas y evaluaciones

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Tut Tut Bolides Mi aeropuerto interactivo es una combinación perfecta de un circuito de carreras y un aeropuerto. Todos los elementos están hechos de materiales muy resistentes. La combinación de colores brillantes es perfecta para niños.

¿Es tut tut bolides mi aeropuerto interactivo recomendado?

SIP ! Recomiendo este juguete a los padres de niños pequeños que necesitan prosperar. Su la calidad es impecable. Con este juguete, los niños están adentro. la seguridad. Los autos de carreras del aeropuerto de Tut Tut son ideales para un niño de 1 a 5 años. No me habia dado cuenta sin restricciones Hoy en día.

Pros y contras

  • La seguridad
  • La calidad
  • Ideal para el desarrollo del niño.
  • Garantía y soporte técnico.
  • incómodo
  • Las partes se pueden desmontar fácilmente

Soy una madre experta de la colección Tut Tut bolides de Vtech. Mi hijo de casi 2 años posee gran parte de la colección Tut Tut Bolides. Para su tercer cumpleaños, le compré Tut Tut bolides. Mi aeropuerto interactivo para completar su colección. Sé que le gustará este juguete y no puedo esperar para dárselo.

Ver el precio más bajo

La seguridad

Para los conductores en ciernes, los autos de carreras Tut Tut Mi aeropuerto interactivo es adecuado para niños pequeños debido a la seguridad que ofrece Los padres pueden estar tranquilos comprando este juguete para su bebé.

La calidad

Este juguete está hecho de materiales fuerte y resistente. Las 12 pistas intercambiables integradas en el juguete destacan su presencia calidad y el niño puede cambiar el universo donde Timón puede aterrizar el avión pequeño. Este juguete no se daña fácilmente porque es adecuado para todas las circunstancias.

Ideal para el desarrollo del niño.

El ensamblaje de las diferentes partes de la estructura hace una gran contribución a las habilidades y aptitudes motoras del niño. Las 12 pistas intercambiables lo permiten motivar su vívida imaginación. También contribuye al manejo de la aeronave y a los diversos botones. despertar y fortalecer las habilidades motoras de niño.

Garantía y soporte técnico.

Tut Tut Bolide Mi aeropuerto tiene un garantía de conformidad, defectos y defectos de 2 años. Los consumidores también pueden comunicarse con el departamento de soporte técnico enviando un correo electrónico al sitio web de la marca o llamando a la línea directa de servicio al cliente. La garantía y la asistencia técnica representan garantías de fiabilidad del producto y la marca.

El juguete es voluminoso

Incluso si el juguete puede ser transportado, todavía ocupa espacio Debido a su tamaño que es 20 cm x 20 cm x 30 cm. El juguete debe colocarse sobre una superficie plana cuando el niño esté jugando. El niño por lo tanto necesita gran espacio perfectamente estable para poder extender la plataforma y jugar en silencio.

Fácil de desmontar

Tut Tut Bolides Mon Aéroport se compone de varias partes para ser ensambladas. La estructura es fácil de montar pero las partes se desprenden fácilmente debido a movimientos bruscos. Sin embargo, un niño generalmente es ruidoso.

Recorrido en automóvil por el aeropuerto de Playset

El paquete de pistas de carreras de Playset Airport contiene 4 vehículos, 1 avión, además de las pistas y direcciones. El juguete extendido mide 5.3 cm x 28 cm x 31.2 cm en total. Por lo tanto, requiere un espacio de juego bastante grande. Además, los elementos están hechos de un material que no se ve muy sólido, solo a la vista y tienen colores bastante básicos para el juguete de un niño. No elegí el circuito de automóvil del aeropuerto de Playset por razones de falta de seguridad, en particular porque contiene piezas muy pequeñas que se pueden tragar fácilmente y asfixiar al niño. Esto debe ser monitoreado constantemente cuando se manejan los elementos, no es práctico en absoluto.

Circuito Aeropuerto Brio Monorail

El circuito del aeropuerto monorraíl de Brio es completamente de madera. Además de las diferentes partes que componen la pista, el paquete también incluye una lanzadera del aeropuerto que funciona con baterías, una terminal del aeropuerto, una torre de control, un avión y dos pasajeros para una situación perfecta. Sin embargo, el circuito del aeropuerto monorraíl de Brio ocupa un espacio significativo en comparación con el aeropuerto interactivo Tut Tut Bolides, con un tamaño de 12 cm x 34,4 cm x 38,8 cm. Los colores son demasiado simples, incluso casi monótonos, para un juguete destinado a niños.

Ver el precio más bajo

¡Gracias por leer este artículo!

Soy madre y busco constantemente juguetes divertidos y educativos para mi bebé. Me concentro principalmente en la calidad y la seguridad, como sabemos, un niño explora y estropea todo lo que toca. Pero esto es esencial para su desarrollo y realización.

Los invito a dejar sus comentarios o darme sus opiniones sobre este artículo a la dirección de correo electrónico helene info@compararycontrastar.com.