Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Watchuu Round Pro III Reloj Bluetooth Negro

Watchuu Round Pro III Reloj Bluetooth Negro

55,24
Pccomponentes
as of octubre 9, 2021 8:42 pm

Sincroniza y revisa tu actividad física con el reloj Watchuu Round Pro III. Podrás medir tu ritmo cardiaco, tus pasos, sueño, la distancia y las calorías consumidas. También podrás recibir notificaciones (llamadas indicando el remitente, SMS, whatsapp, correo, etc...) desde tu Smartphone y sincronizar tus datos de Actividad y Sueño. Permite además marcarte un objetivo de pasos y recibir un aviso cuando se haya logrado ese objetivo.La app del teléfono además recoge el histórico por días/semanas/meses de tu actividad física así como de la calidad del sueño. Integra además en su esfera una linterna LED. La carga de la batería se realiza de manera sencilla, conectando el reloj al cargador magnético incluido con el producto y conectándolo a un puerto USB o cargador compatible.

Watchuu Round Pro II Reloj Bluetooth Negro

41,45
Pccomponentes
as of octubre 9, 2021 8:42 pm

Sincroniza y revisa tu actividad física con el reloj Watchuu Round Pro II. Podrás medir tu ritmo cardiaco, tus pasos, sueño, la distancia y las calorías consumidas. También podrás recibir notificaciones (llamadas indicando el remitente, SMS, whatsapp, correo, etc...) desde tu Smartphone y sincronizar tus datos de Actividad y Sueño. Permite además marcarte un objetivo de pasos y recibir un aviso cuando se haya logrado ese objetivo.La app del teléfono además recoge el histórico por días/semanas/meses de tu actividad física así como de la calidad del sueño. La carga de la batería se realiza de manera sencilla, conectando el reloj al cargador magnético incluido con el producto y conectándolo a un puerto USB o cargador compatible.

Watchuu Round Series 3 Reloj Bluetooth Negro

48,50
Pccomponentes
as of octubre 9, 2021 8:42 pm

Con el smartwatch Watchuu Round Series 3 tendrás un completo accesorio en tu muñeca con el que podrás obtener y monitorizar fácilmente tus datos de Actividad y Salud, además de seguir recibiendo en todo momento tus notificaciones de llamadas y aplicaciones de mensajería. Sincroniza el dispositivo vía Bluetooth a través de la app en tu smartphone y disfruta de sus múltiples posibilidades.Con su función podómetro podrás medir tus pasos, la distancia recorrida y las calorías consumidas a lo largo del día. La aplicación permite marcarte objetivos y recibir un aviso cuando lo hayas cumplido. También recoge el historial por días/semanas/meses de tu actividad física así como de la calidad del sueño. Su diseño combina elegancia y líneas deportivas, con una pantalla con revestimiento de cristal endurecido.

Watchuu Round Series 5 Reloj Bluetooth Negro

36,81
Pccomponentes
as of octubre 9, 2021 8:42 pm

Con el smartwatch Watchuu Round Series 5 tendrás un completo accesorio en tu muñeca con el que podrás obtener y monitorizar fácilmente tus datos de Actividad y Salud, además de seguir recibiendo en todo momento tus notificaciones de llamadas y aplicaciones de mensajería. Sincroniza el dispositivo vía Bluetooth a través de la app en tu smartphone y disfruta de sus múltiples posibilidades.Con su función podómetro podrás medir tus pasos, la distancia recorrida y las calorías consumidas a lo largo del día. La aplicación permite marcarte objetivos y recibir un aviso cuando lo hayas cumplido. También recoge el historial por días/semanas/meses de tu actividad física así como de la calidad del sueño. Permite integrar de forma opcional una función de control de los ciclos menstruales y recibir recordatorios en tu dispositivo. Su diseño combina elegancia y líneas deportivas, con una pantalla con revestimiento de cristal endurecido.

Watchuu Round Series 4 Reloj Bluetooth Negro

48,50
Pccomponentes
as of octubre 9, 2021 8:42 pm

Con el smartwatch Watchuu Round Series 4 tendrás un completo accesorio en tu muñeca con el que podrás obtener y monitorizar fácilmente tus datos de Actividad y Salud, además de seguir recibiendo en todo momento tus notificaciones de llamadas y aplicaciones de mensajería. Sincroniza el dispositivo vía Bluetooth a través de la app en tu smartphone y disfruta de sus múltiples posibilidades.Con su función podómetro podrás medir tus pasos, la distancia recorrida y las calorías consumidas a lo largo del día. La aplicación permite marcarte objetivos y recibir un aviso cuando lo hayas cumplido. También recoge el historial por días/semanas/meses de tu actividad física así como de la calidad del sueño. Su diseño combina elegancia y líneas deportivas, con una pantalla con revestimiento de cristal endurecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */