Saltar al contenido
Compara y Contrasta

WC Sans Bride – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

En un inodoro, la brida es el borde pequeño del tazón del tazón, que le permite contener el flujo de agua en el cable y garantizar el enjuague de este tazón. En todos los inodoros tradicionales, del tipo colocado en el suelo, encontramos este pliegue que oculta el área a través de la cual se descarga y guía el agua de lavado. Es una parte del recipiente de difícil acceso para mantenimiento y que, sin embargo, constituye un verdadero nido para las bacterias. Afortunadamente, la novedad de hoy es la creación de WC sin brida, muy efectivo para proteger la salud de todos. Cada fabricante lanza su modelo de inodoro sin brida y navega en esta nueva tecnología que revolucionará la vida cotidiana de las comunidades y las diferentes familias. Si está interesado, siga esta guía hasta el final, ya que sabrá todo acerca de estos nuevos cuencos sin brida.

¿Se recomienda el inodoro suspendido sin brida?

Sí, recomiendo este inodoro sin brida, sin dudarlo. Estas Inodoro suspendido En la pared, realmente representa una verdadera innovación en el campo sanitario en términos de higiene, estética, comodidad y facilidad de limpieza. Permite un enjuague muy efectivo del recipiente sin salpicar. En lugar de la brida periférica de la taza del inodoro, el fabricante ha puesto un discreto labio de cerámica, que ahora asegurará una distribución óptima del agua en toda la taza. Esta tecnología ahora permite un mantenimiento extremadamente fácil y una limitación significativa de la apariencia y depósitos de piedra caliza, bacterias y microbios. Este inodoro suspendido sin brida también es muy compacto y 100% compatible, para su instalación en marcos de soporte universal, con buenas fijaciones invisibles y fácil instalación. Cuenta con una tecnología antibacteriana, con tratamiento antical.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del inodoro suspendido sin brida

  • Diseño sólido
  • Mantenimiento más fácil
  • Higiene mejorada
  • El ahorro de agua
  • Se requieren menos productos de limpieza
  • Precio de venta muy alto

Ver el precio más bajo

Hace un mes pedí este inodoro sin brida cuando me enteré por Internet. No dudé ni un segundo para esta compra, porque ya estaba cansado de los gérmenes acumulados en el inodoro normal que tenía en casa. Director de publicación en una revista, así que prefiero mantener el nombre tranquilo, pude ahorrar dinero para poder comprar estos inodoros sin brida y renovar completamente todos los inodoros que estaban en mi casa. Durante algunos meses, he estado usando este inodoro suspendido sin brida y estoy muy contento con mi compra. El material cerámico con el que se suministra es de excelente calidad, ya que es sólido, no se rompe, no se raya y no deja huellas digitales. Realmente lo recomiendo a todos.

Diseño sólido

Es cierto que algunas personas dirán que la belleza no es lo que más importa, sino la facilidad de uso y la comodidad. Sin embargo, dada la cantidad de personas que pasan por el baño, los inodoros también deberán llamar la atención sobre sus planes. Es por eso que algunos fabricantes hacen hincapié en el diseño de los inodoros, para que los inodoros puedan ser agradables de usar. Para este fin, el inodoro suspendido sin brida es un excelente ejemplo de solidez y robustez con un material completamente cerámico y de color blanco. Todo el mundo conoce la solidez de la cerámica, actualmente es un material ampliamente utilizado para la fabricación de utensilios domésticos. Además, dado que ya no tiene una brida, la abertura de la bañera ahora se agranda y la casi ausencia de alivio interno todavía da una apariencia más elegante, más refinada y más moderna.

Tiene un hoja de resina Termo duro, lo que lo hace irrompible y también evita que se raye fácilmente. Ofrece la posibilidad de ser extraíble de vez en cuando para permitir una fácil limpieza en todos los rincones del baño. Es un inodoro sin brida que realmente marca la diferencia de una sobriedad excepcional, que difiere completamente del inodoro antiguo que estamos acostumbrados a usar. Es ideal para todos aquellos que buscan inodoros limpios, agregado con un toque contemporáneo que puede conducir a la decoración interior de sus inodoros. Por lo tanto, sepa que cuando se trata de inodoros, el diseño también es importante, no solo se debe tener en cuenta la comodidad.

Mantenimiento más fácil

Los inodoros son los lugares más favorables para el almacenamiento de todo tipo de bacterias y microbios, lo que significa que requieren un mantenimiento diario y efectivo. Este mantenimiento obviamente implica lavar el interior del inodoro con materiales y productos adecuados, para que sus baños estén cada vez más limpios y bien perfumados. Solo con los inodoros que tienen una brida, esta limpieza no se realiza al 100%, ya que este último tiene un receso que oculta el área a través de la cual se empuja y guía el agua. El agua que pasa a través de este pliegue, por lo tanto, deja una gran cantidad de piedra caliza, con la adición de un depósito de bacterias y suciedad. Incluso limpiado diariamente, su tazón tradicional no le permite limpiar limpiamente, porque esta parte es difícil de acceder por una escoba destinada a la ocasión.

Por lo tanto, es en esta parte donde se desarrollan muchos gérmenes que pueden dañar la salud de todos. Ahora, con el inodoro colgado sin una brida, ya no necesitará todos estos esfuerzos para mantener limpio su tazón. La brida simplemente se reemplaza por un ligero alivio en toda la superficie del recipiente, lo que le permite conducir el agua para un enjuague perfecto. De esta manera, el agua se proyecta desde las puertas laterales, procesada de forma hidrodinámica, que transporta el flujo hacia la parte delantera del tanque, conservando toda su energía. Por lo tanto, ya no hay un depósito de piedra caliza, ni esquinas inaccesibles, y por lo tanto un reducción considerable de la proliferación de bacterias. Con una esponja, la parte superior de la taza del inodoro sin brida es completamente brillante. El cepillo de escoba también se vuelve inútil y el tiempo de limpieza es muy corto.

Higiene mejorada

La higiene es lo más importante en el baño de todos, un baño que parece tener bacterias o es antihigiénico es un placer para cualquiera. Cuando su baño está limpio, se siente más tranquilo e incluso deja que sus hijos vayan allí solos, sin preocuparse por nada. Es esta comodidad higiénica la que ofrece el inodoro suspendido sin una brida, porque con esta tecnología, usted sabe que las bacterias y los microbios malos que lo molestaron antes, ya no se pueden alojar debajo de la brida y dentro de la cerámica sin esmaltar. Todo es absolutamente visual. y por lo tanto mecánicamente accesible para limpieza.

Y como la limpieza es fácil con esta tecnología, puede usar una esponja todos los días, cada vez que vaya al baño. Esto le permite sentirse cómodo a cada paso en estos inodoros y tiene una verdadera comodidad al saber que ha terminado con todos estos microbios y bacterias que antes se ocultaban en la brida. La higiene de tu baño es significativamente más pronunciado, sin la necesidad de un cepillo de todas las formas para alcanzar ángulos difíciles y el uso de diferentes productos que finalmente eliminaron solo una pequeña parte de estos microorganismos.

El ahorro de agua

Al usar un inodoro convencional, está gastando mucho dinero en el agua y muchos de ustedes pueden no saberlo. Al drenar, el agua que pasa a través de la brida necesita una gran cantidad para ser empujada hacia todas las esquinas de la brida, de modo que se distribuya uniformemente por todo el recipiente. Sin embargo, el inodoro sin brida no requiere una gran cantidad de agua para que su trabajo sea eficiente. Existe una tecnología completa para evitar este desperdicio innecesario de agua. De hecho, tienes en el borde de tu tazón, un labio cerámico que reemplaza toda la brida periférica, para una mejor distribución del agua de enjuague en todos los ángulos.

Tienes agujeros laterales, que permiten canalizar este pozo de agua para llevarlo de nuevo al frente del inodoro. Finalmente, hay un relieve hueco, más o menos pronunciado, que constituye la periferia del recipiente, para garantizar una excelente distribución del agua en todo el recipiente. Por lo tanto, la eficiencia del flujo de agua de esta taza de inodoro con bridas ha sido muy estudiada y el lavado generalmente está garantizado con un menor volumen de agua en comparación con una de estas tazas convencionales.

Se requieren menos productos de limpieza

La limpieza del inodoro siempre se realiza con el uso de diferentes productos, y esto a veces depende de cada familia y también del grado de suciedad en el inodoro. Una cosa es segura, con el depósito de piedra caliza ya era necesario usar una gran cantidad producto descalcificador, para extenderlo a lo largo de la brida. Por lo tanto, era necesario extender al borde de esta brisa, una gran cantidad de jabón espumoso especialmente diseñado para el inodoro, antes de que se pudiera esperar que su inodoro estuviera limpio. Todo el procedimiento ya no será necesario si tiene un inodoro suspendido sin una brida en el inodoro. El producto descalcificador ya no se usará a ciegas y se extenderá en grandes cantidades debajo del borde, pero se hará con moderación.

No hay más rincones escondidos para verter el producto y, por lo tanto, la cantidad que usó antes para 1 lavado ahora se dividirá entre 4 lavados. Incluso los productos para limpiar el inodoro ya no se vertirán como antes, porque solo una pequeña esponja es suficiente para limpiar el inodoro. Esta operación realmente le permite obtener beneficios económicos para usted y, a su vez, salvar el medio ambiente. Este inodoro sin brida es por lo tanto un buena inversion que puede costar mucho comprar, pero al final será una buena fuente de ahorro para usted.

Precio de venta muy alto

Es un poco a este nivel que el zapato pellizca, porque el precio de este inodoro suspendido sin brida es realmente alto y no puede ser asequible para todos. Es cierto que, por supuesto, los productos sólidos y resistentes con buenas características siempre tienen un precio algo elevado. Pero dado que el inodoro sin brida es completamente nuevo, habría pensado que el fabricante podría ponerlo a un precio ligeramente más bajo, para permitir que los consumidores conozcan el producto antes de ponerlo a un precio tan alto. Es una pena crear un baño con tecnología nueva y eficiente, pero desafortunadamente limitado a una determinada categoría de personas. En comparación con otros inodoros sin brida, podemos decir que este fabricante ha establecido el nivel demasiado alto, incluso si ofrece algunas características que no se encuentran en estos otros fabricantes.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Este inodoro sin brida es realmente una tecnología que cambiará por completo la vida de muchas personas de manera positiva. Como dije antes, esta es una tecnología completamente nueva que muchos de ustedes aún no conocen. Es por eso que espero haberte ayudado dándote muchos más detalles sobre este nuevo producto. Ahora depende de usted hacer un balance de esto y tomar la decisión que funcione mejor para usted y su familia. Porque aquí no solo es una tecnología importante para una persona, sino para toda una familia. Si a pesar de todos estos detalles aún tiene dudas o áreas grises, simplemente puede enviarme todas sus cartas a armand info@compararycontrastar.com y me tomaré el tiempo para responder lo antes posible.