Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Whirlpool ACM932BF – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Las técnicas de cocción de alimentos varían de un lugar a otro en todo el mundo. Sin embargo, en el mundo moderno, los equipos utilizados para cocinar de forma rápida y saludable los aparatos se instalan constantemente, con tecnologías cada vez más eficientes. los Placa de cocción Whirlpool ACM932BF Es solo un ejemplo entre muchos. Pero si es el tema de este artículo, es principalmente porque genera mucho interés en el mercado. Entonces, se pregunta si este equipo satisfará todas sus expectativas culinarias. Aquí tendrá una respuesta detallada y justificada. Para averiguarlo, simplemente vaya de un extremo de las siguientes líneas al otro.

¿Se recomienda la placa Whirlpool ACM 932 / BF?

SIP. Si desea cocinar rápidamente, esta es una opción que no debe pasarse por alto. Equipada con varias chimeneas de diferente potencia, esta placa de inducción ofrece un uso fácil y práctico a diario. Su apariencia es prueba suficiente de que su diseñador no solo ha optimizado su poder. También trabajó cuidadosamente en su diseño para que la instalación no sea compleja. Tenga en cuenta que este es un placa empotrada quien no tiene un gran cuerpo. Además, la posición ergonómica de su panel de control facilita el manejo, incluso con una cacerola al fuego. Este dispositivo, aunque caro y bastante pesado, encuentra su lugar en cualquier cocina. También se recomienda ser seguro para los niños. Su limpieza también es muy simple porque su superficie es lisa y no retiene las manchas.

Las “ventajas” y las “desventajas” de la placa Whirlpool ACM 932 / BF

  • Buen diseño
  • Facil de mantener
  • maniobrabilidad
  • Mayor poder
  • Seguridad garantizada
  • Varias casas

Ver el precio más bajo

Cuando me mudé a la casa de mi novio, él no tenía ningún equipo de cocina real. Entonces, tuvimos que equipar nuestra cocina juntos a medida que avanzábamos. Mientras tanto, ha sido difícil conciliar mi trabajo como consultor en relaciones públicas y preparando comidas en mi casa. Una noche, mi novio regresó con un paquete grande y cuando lo abrí, descubrí el ACM932BF Whirlpool allí. Con entusiasmo preparé mi primera comida con ella la misma noche. Encantado con su velocidad, practicidad y sobre todo con sus dimensiones discretas, inmediatamente me divertí usándolo todos los días. De hecho, cumple con todas las expectativas que tenía para una placa. Cada vez que lo contemplo en la cocina, me siento lleno de satisfacción. También se lo recomendé a una colega y ella también está feliz.

sidiseño de agua

La encimera es un elemento clave de la cocina. De hecho, es uno de los equipos que aparece primero cuando ingresas. Por lo tanto, es importante que este último sea presentable. Si elige esto, no tendrá quejas sobre su diseño. De cerámica, tiene una apariencia brillante que refleja los rayos de luz, casi como un espejo. La placa es completamente negra y sus diferentes fuegos están marcados por delgadas líneas blancas. Este equipo tiene un diseño bastante simple pero hermoso. Whirpool ha entendido claramente que las cosas más simples son las más bellas. Además, su configuración no se carga como con otras placas. Solo existe lo esencial esencial y todo se incorpora con una delicadeza impresionante.

Además, el ACM932BF Whirlpool tiene un diseño integrado. Esto simplemente significa que podrá hundirlo en el fregadero cortando un espacio que se adapte claramente a sus medidas. Será discreto y, al mismo tiempo, mejorará la decoración de su espacio culinario. Por lo tanto, confirmará que no se sentirá decepcionado con su compra.

Facil de mantener

La limpieza suele ser el paso más desagradable para las amas de casa. Cuando también tienes una placa que requiere mucho esfuerzo para estar limpia, es un dolor. Además de ser práctico y hermoso en apariencia, el Whirlpool ACM932BF garantiza un mantenimiento algo complejo. Debido a su superficie cerámica, las manchas no se atascan en el vidrio y las manchas de aceite no resisten.

Una esponja y jabón líquido son suficientes para que este plato recupere su brillo. Además, dado que las chimeneas son ultra planas, no hay espacio para limpiar ni cavidades para descalcificar. Incluso si la sopa se vierte, no hay espacio en el que cabría, porque la superficie de esta placa es completamente lisa. Además, esta placa de inducción no es muy grande. Dicho esto, no lleva mucho tiempo terminar la limpieza. Entonces tienes frente a ti una placa que simplifica tu vida de diferentes maneras. Si aún duda en tomarlo, encontrará otro pretexto, porque su limpieza no le causa ningún problema.

maniobrabilidad

Considerando la tecnología de inducción de esta placa, podemos decir que no es fácil de manejar. Esto es solo una impresión, porque al final no hay nada complicado en su funcionamiento. Whirpool optó por primera vez por un panel de control con pantalla táctil que no requiere mucho esfuerzo para ejecutar comandos. Además, este último se encuentra en la parte delantera de la placa. Su accesibilidad es, por lo tanto, fácil en cualquier momento. Cabe señalar que a nivel de sus teclas táctiles, se destacaron varias funciones. Por ejemplo, con la función Boost, activa el área de conexión, reúne las 2 chimeneas a la derecha en un área expandible que puede acomodar un recipiente rectangular de hasta 18 x 39 cm.

Tenga en cuenta también que 4 casas de este plato son perfectamente distintos. Por lo tanto, no pasará un tiempo precioso determinando la zona de cocción más adecuada para su cacerola. Sobre todo, el diseñador acompaña esta placa con una guía de inicio que le permite adquirir los elementos básicos necesarios para administrar este equipo de acuerdo con los estándares. Se incluye toda la información que es absolutamente necesaria para conocer el uso correcto de esta placa, con algunas ilustraciones que la respaldan.

Mayor poder

En este equipo, tiene hasta 9 niveles de potencia para operar a voluntad. Cuando hablamos de energía, nos referimos a la energía eléctrica que la placa en general puede soportar, así como a lo que puede emitir cada zona de cocción. En primer lugar, podemos mencionar la potencia conectada de este dispositivo que se estima en 7200 vatios. A partir de estos datos, podemos identificar al menos otros tres, a saber, la potencia del quemador lento (1200 vatios), el quemador ancho (2100 vatios) y el del quemador ordinario que equivale a 1800 vatios.

Para un uso controlado y fácil de este dispositivo, un indicador de calor residual indica con precisión la potencia durante la operación, lo que le permite saber si es necesario aumentarla o disminuirla utilizando los botones táctiles – y +. Dado el poder inconfundible de esta placa de inducción, se puede decir que es mucho más práctica que una placa de gas. Entonces, ha encontrado el plato que necesita para preparar comidas nutritivas y suculentas en unos momentos.

Seguridad garantizada

Este también es un punto a tener en cuenta, y es una ventaja adicional para el ACM932BF Whirlpool. Sabiendo que es un aparato eléctrico, el diseñador brindó seguridad a los niños. A este respecto, un niño no puede manejar este equipo ni siquiera por error, ya que se han tomado medidas para evitar que esto suceda. Más, la refrigeración del hogar es bastante rapido.

Como resultado, incluso si acaba de bajar un recipiente de la sartén, el riesgo de quemaduras es mínimo a partir de entonces. Además de esto, el fabricante también ha tomado medidas para evitar que las esquinas o los bordes de esta placa corten al usuario. En este sentido, el borde frontal de esta placa es embotar. Sabiendo que el contacto con esta parte del equipo es inevitable, se puede decir que es un detalle ingenioso que el fabricante ha implementado.

Varias casas

Con esta placa de inducción, puede cocinar varias cacerolas simultáneamente. De hecho, este último ofrece hasta 4 chimeneas, lo que permite un hermanamiento de potencia y un cocina de comida rápida. Para empeorar las cosas, las casas en cuestión son tan discretas que casi pasan desapercibidas.

Cada zona de cocción es independiente. Sin embargo, los dos de la derecha se pueden combinar en una sola chimenea para acomodar una cacerola más grande. Por lo tanto, es obvio que este plato ofrece diferentes posibilidades de cocción que tendrá tiempo para evaluar una vez adquirido. Las diferentes casas están gobernadas por un Fuente de alimentación. Por lo tanto, una vez que se inicia la placa, la energía se dispersa directamente a través de los diferentes quemadores, de modo que todos estén listos para su uso al inicio. Esta multiplicidad de casos tiene numerosas ventajas para el usuario. Además de la velocidad de cocción, esto también le permite usar el hogar correspondiente al tamaño del recipiente que desea colocar allí.

pesado

Al contrario de lo que sugiere su tamaño, este plato es bastante pesado. Estamos hablando en particular de equipos que pesan poco más de 12 kg. Este notable peso se debe ciertamente a su material de producción, cerámica. En realidad, es arcilla fundida que, una vez compacta, pesa el doble de su peso bruto. Es cierto que es un límite que realmente no importa, porque no es un dispositivo que debe usar todo el día. Sin embargo, si no tiene la opción de incorporarlo al principio, deberá considerar este peso pesado para encontrarlo en un lugar que no sea peligroso. Además, dado este detalle, es mejor no moverlo regularmente, con el riesgo de sentir su peso en la columna vertebral.

querido

La relación calidad-precio del ACM932BF Whirlpool es notablemente alta. Es cierto que, como hemos visto anteriormente, es un equipo de vanguardia. Pero como tal, su adquisición debe estar al alcance de todos, para que la mayor cantidad de personas posible pueda experimentar sus diferentes actuaciones. Desafortunadamente, eso no es lo que pensaba el fabricante. Por el precio de venta de esta placa de inducción, muestra claramente que es mejor no preocuparse si no tiene un presupuesto financiero sólido. Los dispositivos que se están desarrollando en estos días están destinados a facilitar considerablemente la vida de los consumidores. Por otro lado, si solo unas pocas personas pueden aprovecharlo debido al alto precio de estos, significa que el objetivo está casi perdido.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Esta placa de gas es el mejor regalo que he recibido. Desde que lo obtuve, siento que mi cocina realmente ha sido renovada. También siento que estoy en línea con la nueva tecnología de cocina. No solo embellece mi cocina, sino que también me da un poder de cocción extremadamente satisfactorio. Es porque estoy feliz de tenerlo en casa que he tenido el placer de informarle lo suficiente sobre este equipo avanzado. Espero sinceramente que este artículo haya sido enriquecedor para usted. Si observa que hay detalles vagos o faltantes, lo invito a que me lo haga saber a través de mi dirección gisele info@compararycontrastar.com. Con el mismo placer y entusiasmo responderé todas sus preguntas.