Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Wunderbrow pruebas y comentarios

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Si eres un amante de la belleza, has oído hablar de Wunderbrow. Tal vez apareció en tu feed de Facebook, o has visto a personas influyentes hablar de ello en videos. El producto promete unas cejas perfectas que duran días, pero a este precio es una gran inversión. ¿Funciona? ¡Solo había una forma de averiguarlo!

No soy un experto en absoluto, así que soy el miembro perfecto del equipo para probar Wunderbrow. Lo intenté con cejas ligeras y ligeramente dispersas.

El embalaje

El producto en sí es una fórmula gelatinosa, que se vende en un tubo con un cepillo incorporado. Es muy denso y rápidamente descubrí que no deberías ponerte demasiado. Solo intenté usar el aplicador suministrado una vez antes de pasar a un cepillo en ángulo más rígido. A menos que tenga cejas muy oscuras y gruesas, recomendaría hacer lo mismo; El cepillo integrado requiere demasiado producto. Si aún no tiene un cepillo de punta, significa aún más gastos, pero también significa que el producto durará más. Con esta técnica, puedo llenar ambas cejas con el exceso de producto que se acumula alrededor del mango del cepillo, por lo que durará mucho tiempo.

Mira el mejor precio.

Solicitud

La aplicación puede requerir algunas pruebas de dominio. Si no tiene cuidado, puede terminar aplicando demasiado, lo que provoca una sensación desagradable una vez que se establece el producto. Creo que una mano ligera es lo mejor, comenzando con las áreas donde desea rellenar los espacios en blanco o agregar color, luego hacer el arco y las esquinas. Aplico una capa ligera, la dejo puesta por un minuto, luego la cepillo con un cepillo de cejas. Por lo general, encuentro que tengo que hacerlo dos o tres veces para obtener el mejor resultado, por lo que no es un proceso rápido. Los geles son más difíciles de usar que los lápices, así que asegúrese de trabajar con una iluminación decente o puede terminar con cejas extrañas.

Color

Los colores se estudian cuidadosamente y hay una buena cantidad de gris / verde en la base para que no se vea naranja. Habiendo dicho eso, la rubia todavía está cerca del lado cálido, lo que es evidente en la iluminación de mi piel muy rosada. Esto tiene sus ventajas; Realmente puedo ver esta sombra funcionando muy bien para los pelirrojos que a menudo se olvidan cuando se trata de cejas. Wunderbrow también ofrece un tono cobrizo, por lo que todos, desde rubias hasta rojos ardientes, encontrarán su preferencia.

Poder duradero

Una de las grandes promesas de Wunderbrow es que durará días, no solo horas. ¿Es verdad? Bueno, si no te lavas la cara, ¡sí! Si usa un limpiador de aceite o espuma y se frota las cejas, se desprende como todos los trucos. Pero para el beneficio de la investigación, intenté limpiar con agua durante la noche, evitando las cejas de la mejor manera posible. A la mañana siguiente, todavía estaban bien. El color se había ido un poco, pero todo lo que necesitaba era cepillarlos un poco para mejorarlos. Realmente no necesitaba crear una nueva aplicación y no había manchas.

Resultados finales: antes y después

Con todo, Wunderbrow hace todo lo que promete hacer. Llena los espacios vacíos, hace que las cejas sean más gruesas y llenas y también ayuda a repararlas. Dura todo el día y no se moverá si la lluvia lo sorprende. El aspecto final es más bien “ardiente”. Tengo muchos productos para cejas en mi arsenal, pero ahora eso es lo que definitivamente estoy buscando si me maquillo por completo. Si eres nuevo en el maquillaje, es posible que al principio te resulte difícil aplicarlo, pero vale la pena. En general, le doy a Wunderbrow un 4.5 / 5; Solo quiero que vaya con un cepillo en ángulo,

Mira el mejor precio.